Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Purificación Sánchez Delgado, Jesús Miguel Jornet Meliá, Meng Shen
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 7, 2022, págs. 63-77
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
Marjoire Valeska Concha Díaz, Jesús Miguel Jornet Meliá, Margarita Bakieva
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 75-93
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas: Resultados de la Validación Cultural UNIVECS-MX
Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Evaluación docente), págs. 115-133
Marjoire Valeska Concha Díaz, Jesús Miguel Jornet Meliá, Margarita Bakieva
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 89, 2021, págs. 369-394
Carrera profesional docente y evaluación del profesorado en las universidades públicas españolas
Jesús Miguel Jornet Meliá
Rued@: Universidad, Ética y Derechos, ISSN-e 2530-030X, Nº. 6, 2021, págs. 61-98
A educación durante a pandemia: Materias pendentes e leccións aprendidas
Jesús Miguel Jornet Meliá
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 80, 2020
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, José González Such
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 276, 2020, págs. 233-252
Encrucijadas para la evaluación del profesorado pre-universitario
Jesús Miguel Jornet Meliá
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 504, 2019, págs. 80-84
Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 7-13
Mario Rueda Beltrán, Norberto Fernández Lamarra, Pablo García, Margarita Bakieva, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Alejandro I. Canales, Edith J. Cisneros-Cohernour, José Alberto Contreras Eljure, José López, María Cristina Parra Sandoval, Alicia Inciarte González, Jesús Fuenmayor, Ana Julia Bozo de Carmona
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 19-37
Sistemas de atención a la educación infantil en América Latina y El Caribe (AL y C)
Miguel Concha, Margarita Bakieva, Jesús Miguel Jornet Meliá
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 113-136
Colegialidad docente: validación lógica del instrumento para autoevaluación docente en España y México
Margarita Bakieva, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Yolanda Edith Leyva Barajas
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 34, 2018, págs. 99-127
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación: escala SECS-EVALNEC VSE-Estudiantes-Secundaria
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 3, 2018, págs. 92-104
El valor social de la educación: a modo de introducción
Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 20, Vol. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: El valor social de la educación), págs. 11-13
Anna-Jordina Llorens Ferrer, Jesús Miguel Jornet Meliá, Purificación Sánchez Delgado
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 7, Núm. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Creatividad y su Revolución para la Mejora Educativa y la Justicia Social), págs. 145-173
La evaluación educativa como ámbito de especialización profesional
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 2, 2017, págs. 5-22
La evaluación de centros educativos (CEds), ¿obligación o necesidad"
Jesús Miguel Jornet Meliá
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 1, 2017, págs. 20-24
Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica: Evidencias de validez entre Argentina, España y República Dominicana
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 157, 2017, págs. 14-33
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H
Purificación Sánchez Delgado, Ana Rosa Bodoque Osma, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1061-1082
Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Estandarizada), págs. 5-8
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias: Resultados de un ensayo piloto
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Estandarizada), págs. 153-173
Methodological analysis of the PISA project as international assessment
Jesús Miguel Jornet Meliá
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 1, 2016
El constructo valor social subjetivo de la educación: validación cruzada entre profesorado de escuela y universidad
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 329-350
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH
Purificación Sánchez Delgado, Ana Rosa Bodoque, Jesús Miguel Jornet Meliá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 3, 2015, págs. 143-166
Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Margarita Bakieva
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica y Justicia Social), págs. 111-126
La teoria de l'error de traducció de proves: entrevista a Guillermo Solano-Flores
Jesús Miguel Jornet Meliá, Guillermo Solano-Flores
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 28, 2014 (Ejemplar dedicado a: El temps d'estudi), págs. 33-35
Reflexiones en torno al contexto de la docencia universitaria desde un concepto de cohesión social: intervención educativa y evaluación
Jesús Miguel Jornet Meliá, Purificación Sánchez Delgado, José González Such
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 9, 2014, págs. 110-145
María Jesús Perales Montolío, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 53-64
Colegialidad docente: un estudio comparativo (España/México) de validación de constructo para el diseño de un instrumento de evaluación
Margarita Bakieva, Jesús Miguel Jornet Meliá, Yolanda Edith Leyva Barajas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 131-145
Factores contextuales que influyen en el desempeño docente
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Purificación Sánchez Delgado
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 185-195
Valor social subjetivo de la educación: docencia y resultados escolares
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 197-207
Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia en L2.
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Margarita Bakieva
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 3, 2013, 20 págs.
Evaluación de sistemas educativos: teoría y experiencia
Jesús Miguel Jornet Meliá, Emelina López González, Javier Tourón Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los cuestionarios de contexto en la evaluación de sistemas educativos), págs. 9-12
La utilidad de las evaluaciones de sistemas educativos: el valor de la consideración del contexto
Arturo de la Orden Hoz, Jesús Miguel Jornet Meliá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los cuestionarios de contexto en la evaluación de sistemas educativos), págs. 69-88
Diseño de cuestionarios de contexto para la evaluación de sistemas educativos: optimización de la medida de constructos complejos
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, María Jesús Perales Montolío
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los cuestionarios de contexto en la evaluación de sistemas educativos), págs. 89-110
Evaluar la competencia aprender a aprender: una propuesta metodológica.
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Rosario García-Bellido, José González Such
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 103-123
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, María Rosario García-Bellido
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 251, 2012, págs. 93-110
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria: reflexiones metodológicas
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Margarita Bakieva
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 99-115
Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 4-6
Hacia una definición del constructo de colegialidad docente: estrategias metodológicas de evaluación
Jesús Miguel Jornet Meliá, Carmen Carmona Rodríguez, Margarita Bakieva
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 179-185
María Rosario García-Bellido, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 203-215
Dimensiones docentes y dohesión social: reflexiones desde la evaluación
Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 349-362
Diseño de procesos de evaluación de competencias: consideraciones acerca de los estándares en el dominio de las competencias
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Jesús Perales Montolío
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación y competencias / coord. por Arturo de la Orden Hoz), págs. 125-145
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: Estructura dimensional
Gonzalo Almerich Cerveró, Natividad Orellana Alonso, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 1, 2011
El Valor Social de la Educación: Entre la Subjetividad y la Objetividad. Consideraciones Teórico-Metodológicas para su Evaluación
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 51-77
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Jesús M. Suárez Rodríguez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 11-29
Evaluación de las políticas sobre la actividad docente del profesorado universitario
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, José González Such
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 10, 2010, págs. 33-51
Evaluación criterial: determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación y calidad de la educación), págs. 103-123
Genoveva Ramos Santana, Jesús Miguel Jornet Meliá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 3, 2006, págs. 359-378
Validación de un plan de evaluación de teleformación en la empresa
Genoveva Ramos Santana, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 223-238
Evaluación, acreditación y certificación de la formación profesional, ocupacional y continua: unas notas para la reflexión
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, Amparo Pérez Carbonell
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 24, 2002, págs. 15-24
La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, José Manuel Suárez Riveiro, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, José González Such, P. Villanueva, Primitivo Sánchez Delgado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 589-597
La validez en la evaluación de programas
Amparo Pérez Carbonell, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 341-356
La evaluación de la formación ocupacional y continua
María Jesús Perales Montolío, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 521-538
Ricard Marí i Mollà, María Jesús Perales Montolío, Jesús Miguel Jornet Meliá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 51, Nº 1, 1999, págs. 71-94
José González Such, Amparo Pérez Carbonell, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 51, Nº 1, 1999, págs. 95-114
Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento: usos y características métricas
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 14, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Evaluación educativa), págs. 141-163
Un estudio sobre indicadores estructurales y calidad percibida en cursos de postgrado
Amparo Pérez Carbonell, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, M. R. Ferrández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 283-291
Factores intervinientes en la valoración del profesor por parte del estudiante
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Amparo Pérez Carbonell, M. R. Ferrández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 292-300
Reflexiones en torno a la validación de pruebas psicométricas y edumétricas: un acercamiento ecléctico
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 517-526
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 551-562
Estudio sobre construcción de instrumentos y procesos de evaluación. Departamento MIDE Universidad de Valencia: Áreas preferentes de perfeccionameinto profesional para el profesorado de la Universidad de Valencia
José González Such, Alfredo Pérez Boullosa, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 587-594
Amparo Pérez Carbonell, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 595-602
Valoración de la licenciatura de matemáticas y ejercicio profesional
José González Such, I. J. Alfaro Rocher, Alfredo Pérez Boullosa, Pilar Villanueva Bea, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 603-610
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Ricard Marí i Mollà, Natividad Orellana Alonso, L. Salavert
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 611-618
Consuelo Belloch Ortí, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francisco Aliaga Abad
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 619-626
Francisco Aliaga Abad, A. Sáez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 627-634
José González Such, M. R. Ferrández, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 635-642
José González Such, M. R. Ferrández, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 643-650
Algunos componentes cognitivos en la resolución de la tarea de laberintos de la escala WISC-R
Natividad Orellana Alonso, A. Sáez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 651-660
Natividad Orellana Alonso, A. Sáez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 661-670
Construcciones en la tarea de rompecabezas de la escala WISC-R y revisión métrica de la misma
Natividad Orellana Alonso, A. Sáez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 671-680
José González Such, Amparo Pérez Carbonell, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 681-688
José González Such, C. Belloch, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 689-696
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 2, 1989 (Ejemplar dedicado a: Cuantificación y medida en educación), págs. 237-276
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 2, 1989 (Ejemplar dedicado a: Cuantificación y medida en educación), págs. 277-302
La sensitividad instruccional: característica métrica para los elementos de los tests de referencial criterial (TRC)
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 2, 1989 (Ejemplar dedicado a: Cuantificación y medida en educación), págs. 303-324
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Mercedes Suárez Pazos
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 7, Nº 13 (IV Seminario de Modelos de Investigación Educativa), 1989, págs. 57-92
El modelo de evaluación para la cohesión social UNIVECS
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Margarita Bakieva
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación / coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, 2022, ISBN 978-84-9133-346-3, págs. 15-28
UNIVECS-MX: discusión de resultados en instituciones mexicanas y conclusiones finales
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Purificación Sánchez Delgado
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación / coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, 2022, ISBN 978-84-9133-346-3, págs. 115-124
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación / coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, 2022, ISBN 978-84-9133-346-3, págs. 125-140
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez Delgado, María Jesús Perales Montolío, Sonia Ortega Gaite, Margarita Bakieva
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 15-25
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Margarita Bakieva, Sonia Ortega Gaite, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado, Carlos Sancho-Álvarez
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 113-138
Jesús Miguel Jornet Meliá, Margarita Bakieva
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 821-830
Jesús Miguel Jornet Meliá, Margarita Bakieva, Purificación Sánchez Delgado
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1151-1161
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado, Mercedes Bisquert Martínez, Margarita Bakieva, Carlos Sancho-Álvarez, Aina Cristina Belda Galbis, Anna-Jordina Llorens Ferrer, Ana Rosa Bodoque Osma, Sonia Ortega Gaite
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios / coord. por António Pedro Costa, María Cruz Sánchez Gómez, María Victoria Martín Cilleros, 2017, ISBN 978-972-8914-74-5, págs. 151-188
Asignaturas pendientes en las evaluaciones a gran escala
Jesús Miguel Jornet Meliá
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 115-126
Las evaluaciones de sistemas educativos: tipología y alternativas para incrementar su utilidad
Jesús Miguel Jornet Meliá, Purificación Sánchez Delgado, María Jesús Perales Montolío
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, Mercedes García García, José González Such; Mario Rueda Beltrán (pr.), 2014, ISBN 978-84-370-9298-0, págs. 23-46
Las preguntas de evaluación: resultados de una encuesta
Jesús Miguel Jornet Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Purificación Sánchez Delgado
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, Mercedes García García, José González Such; Mario Rueda Beltrán (pr.), 2014, ISBN 978-84-370-9298-0, págs. 199-254
Internacionalización de la educación superior y cohesión social: algunos elementos de reflexión
Andrei N. Fëdorov Fëdorov, José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá
Educación superior: gestión, innovación e internacionalización / coord. por Jocelyne Gacel-Avila, Natividad Orellana Alonso, 2013, ISBN 978-84-370-9177-8, págs. 161-194
María Jesús Perales Montolío, Sonia Ortega Gaite, Jesús Miguel Jornet Meliá
Aprendiendo a ser iguales: manual de educación intercultural / coord. por Luis Díe Olmos, 2012, ISBN 978-84-9004-389-9, págs. 222-239
Consideraciones acerca del modelo sistémico de evaluación de Arturo de la Orden
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado
Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz / coord. por María Castro Morera, 2012, ISBN 84-615-9294-8, págs. 279-294
Educación y fomento de la cohesión social
Raquel Amaya Martínez González, Juana María Maganto Mateo, María Cristina Cardona Moltó, Jesús Miguel Jornet Meliá
Educación, investigación y desarrollo social / coord. por Ángel Boza Carreño, 2010, ISBN 978-84-277-1713-8, págs. 103-134
La evaluación del sistema educativo en la España democrática
Jesús Miguel Jornet Meliá
La letra sin sangre entra: testimonios sobre la educación en la España democrática (1978-2008) / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, 2009, ISBN 978-84-370-7379-8, págs. 205-224
María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Víctor Álvarez Rojo, Javier Gil Flores, Francisco Aliaga Abad, Jesús Miguel Jornet Meliá, Luis Lizasoain Hernández, Rakel del Frago Arbizu
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 92-104
Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos
Chantal Biencinto López, Esther López Martín, José Luis Gaviria Soto, Covadonga Ruiz de Miguel, Jesús Miguel Jornet Meliá, María Castro Morera, Coral González Barberá
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 105-114
Percepciones adolescentes a cerca del papel del profesorado en la educación y la información sexual
Luis Miguel Lázaro Lorente, Jesús Miguel Jornet Meliá, Ana Ancheta Arrabal, María Jesús Perales Montolío, Dulce Isabel Gómez Costa
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 718-723
Avances de la medida en ciencias de la educación y su proyección en contextos multiculturales
Jesús Miguel Jornet Meliá
La educación en contextos multiculturales. Diversidad e identidad: conferencias, mesas redondas y talleres, Vol. 1, 2004 (Ponencias), ISBN 84-370-0395-4, págs. 609-636
Análisis diferencial de perfiles de rendimiento en educación secundaria
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, P. Villanueva
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 695-702
Evaluación de la formación profesional ocupacional y contínua en la Comunidad Valenciana
Jesús Miguel Jornet Meliá
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 199-236
Evaluación de la actividad universitaria
Jesús Miguel Jornet Meliá, J. M. Suárez, José González Such, A. Pérez
Reforma y evaluación de la universidad / Guillermo Quintás Alonso (ed. lit.), 1996, ISBN 84-370-2332-7, págs. 189-244
Evaluación referida al criterio: construcción de un test criterial de clase
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Problemas y métodos de investigación en educación personalizada / coord. por Víctor García-Hoz Rosales, 1994, ISBN 84-321-3045-1, págs. 419-443
Enfoques de la evaluación universitaria
Jesús Miguel Jornet Meliá
Ponencias y réplicas / III Jornadas nacionales de Didáctica universitaria, Las Palmas de G.C. del 23 al 26 de septiembre de 1991, 1993, ISBN 84-88412-68-1, págs. 63-83
J.M. Suarez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Aspectos metodológicos de la investigación educativa / [congreso de educación, celebrado en el Campus universitario de Leioa (Bizkaia) entre los días 13 y 17 de octubre de 1987, en el marco del] II Congreso Mundial Vasco / coord. por Iñaki Dendaluce Segurola, 1988, ISBN 84-277-0838-6, págs. 189-193
J.M. Suarez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Aspectos metodológicos de la investigación educativa / [congreso de educación, celebrado en el Campus universitario de Leioa (Bizkaia) entre los días 13 y 17 de octubre de 1987, en el marco del] II Congreso Mundial Vasco / coord. por Iñaki Dendaluce Segurola, 1988, ISBN 84-277-0838-6, págs. 194-201
La evaluación del impacto y la relevancia de la educación en la sociedad
Jesús Miguel Jornet Meliá, Purificación Sánchez Delgado, María Jesús Perales Montolío
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2014. ISBN 978-84-370-9514-1
Guía práctica para la evaluación de programas de formación profesional, ocupacional y continua
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Jesús Perales Montolío
Valencia : Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT, 2003. ISBN 84-921190-6-3
Guías prácticas de teleformación
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Centro de Investigación en Tecnologías para el Aprendizaje
Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, 2000. ISBN 84-922240-5-3
Una aproximación teórico-empírica a los métodos de medición de referencia criterial
Jesús Miguel Jornet Meliá
Universitat de València (1987).
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Bermell Corral (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Tesis doctoral dirigida por José González Such (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Tesis doctoral dirigida por Vicente Llimerà Dus (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la justicia social percibida en la escuela
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Margarita Bakieva (codir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Disseny i validació d'un instrument per avaluar la inclusivitat funcional en el sistema educatiu
Tesis doctoral dirigida por Margarita Bakieva (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la resiliencia en alumnado de primaria y secundaria: evaluación de sistemas educativos
Tesis doctoral dirigida por Piedad María Sahuquillo Mateo (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Técnicas de evaluación en educación primaria y secundaria
Tesis doctoral dirigida por Carlos Sancho-Álvarez (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Buenas prácticas de enseñanza y evaluación del inglés como lengua extranjera en zipaquirá (colombia)
Sandra Patricia Roncancio Sastoque
Tesis doctoral dirigida por José González Such (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la inclusividad sociocultural
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Perales Montolío (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.), Margarita Bakieva (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Gloria Josefina Pimentel Valenzuela
Tesis doctoral dirigida por Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), José González Such (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Diseño y validación de un instrumento para evaluar los estilos educativos familiares. Evalef.
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), María Jesús Perales Montolío (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Patricia Anabel Plancarte Cansino
Tesis doctoral dirigida por Manuel López Torrijo (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Ana Dilia Brisita Torres
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Perales Montolío (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Iluminada Rosario Cruz
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la colegialidad docente
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), José González Such (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Evaluación de la calidad de la educación en los centros educativos públicos de Medellín: Dimensiones de organización y certificación
Tesis doctoral dirigida por Purificación Sánchez Delgado (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Purificación Sánchez Delgado (dir. tes.). Universitat de València (2015).
María del Rosario García Bellido
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), José González Such (dir. tes.), Carmen Carmona Rodríguez (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Un análisis de las prácticas de autoevaluación en la universidad brasileña
José Marcio Augusto de Oliveira
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Cruz Orozco (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Las actitudes, conocimientos y prácticas de los docentes de la ciudad de Esmeraldas (Ecuador) ante la educación inclusiva: un estudio exploratorio
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), María Jesús Perales Montolío (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Tesis doctoral dirigida por José González Such (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Aproximación al maltrato infantil en la familia en la Comunidad Valenciana: Comparativa 1998-2008
Tesis doctoral dirigida por José Sanmartín Esplugues (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Normas de evaluación para la mejora de la aptitud física en los estudiantes del I.T.C.R.
Miguel Méndez Solano
Tesis doctoral dirigida por José González Such (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Desarrollo y validación de una prueba de percepción de la proporción visual
Tesis doctoral dirigida por José González Such (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Diseño de un enfoque modélico de evaluación institucional para el Instituto Tecnológico de Costa Rica: construcción y validación de los indicadores de proceso y de producto de las áreas de formación universitaria y de impacto que forman dicho modelo
Tesis doctoral dirigida por José González Such (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Evaluación y calidad de las instituciones de educación superior: estudio y validación de un modelo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo
Clara Emilia Benedicto Guzmán
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Consuelo Cerviño Vázquez (dir. tes.), Amparo Martínez Sánchez (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Auxiliadora Sales Ciges (dir. tes.), María Reina Ferrández Berrueco (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Tesis doctoral dirigida por José González Such (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2012).
Tesis doctoral dirigida por Manuel López Torrijo (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (codir. tes.). Universitat de València (2010).
Ana Muñoz Benlloch
Tesis doctoral dirigida por Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Análisis diferencial del rendimiento educativo en la educación secundaria: en función de indicadores socioeconómicos y culturales
Elena Muñoz Benlloch
Tesis doctoral dirigida por Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Dina Veronica Gallegos Fernandez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Genoveva Ramos Santana (codir. tes.). Universitat de València (2009).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), José González Such (codir. tes.). Universitat de València (2009).
Nancy del Carmen Romea de Nudelman
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Pilar Villanueva Bea (codir. tes.). Universitat de València (2006).
Evaluación de programas de formación ocupacional en colectivos con riesgo de exclusión social.
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), María Jesús Perales Montolío (dir. tes.). Universitat de València (2006).
Elementos para el diseño de planes de evaluación de programas de teleformación en la empresa.
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Estudio diferencial por género en indicadores de rendimiento en educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Pilar Villanueva Bea (codir. tes.). Universitat de València (2003).
Indicadores de fiabilidad en pruebas de referencia criterial
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Jesús M. Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2000).
Evaluación de la formación profesional ocupacional y continua. Estudio de validación de un modelo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Jesús M. Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2000).
María Reina Ferrández Berrueco
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Estudio de un instrumento para la evaluación del profesorado universitario
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Modelo de evaluación de software educativo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Metodología de la evaluación de programas: evaluación de programas de posgrado en la Universitat de València
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Evaluación del rendimiento en matemáticas: estudio métrico diferencial de la escala Keymath-revised
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (1997).
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación
coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2022. ISBN 978-84-9133-346-3
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados
coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, Mercedes García García, José González Such; Mario Rueda Beltrán (pr.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2014. ISBN 978-84-370-9298-0
Ha sido reseñado en:
Jornet, J.M., García-García, M. & González-Such, J. (eds.) (2014). La evaluación de sistemas educativos. Informaciones de interés para los colectivos implicados.: Valencia: Universitat de València. 285 pp. ISBN: 978-84-370-9298-0
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 4, 2016, págs. 212-213
La letra sin sangre entra: testimonios sobre la educación en la España democrática (1978-2008)
coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2009. ISBN 978-84-370-7379-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados