Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enelina María Gerpe Pérez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 33, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en arte, ciencia e sociedade)
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plagio durante la pandemia por COVID-19
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Enelina María Gerpe Pérez, Alvaro Lorenzo Rey
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 3, 2022, págs. 258-269
Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabajos académicos
Eva María Espiñeira Bellón, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Enelina María Gerpe Pérez, María Dolores Castro Pais
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: Redes, movimientos sociales y sus mitos en un mundo hiperconectado.), págs. 119-128
Servicios universitarios de atención al alumnado con discapacidad en España
Ana María Porto Castro, Enelina María Gerpe Pérez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 149-169
El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
Ana María Porto Castro, Eva María Espiñeira Bellón, Luisa Losada-Puente, Enelina María Gerpe Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 139-153
Género y liderazgo en cargos de gestión y dirección
María Dolores Castro Pais, Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Enelina María Gerpe Pérez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 84-94
Enelina María Gerpe Pérez, Luis Fernando Pérez Méndez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: No centenario do Instituto-Escuela: pasado, presente e futuro dos centros integrados de ensino primario e secundario), págs. 267-274
Validación de un cuestionario para evaluar el funcionamiento de las bibliotecas escolares
Ana María Porto Castro, Felicidad Barreiro Fernández, Enelina María Gerpe Pérez, María Josefa Mosteiro García
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 24, Nº. 1, 2018
Educación inclusiva y enseñanza no universitaria: Las cifras de una realidad
Ana María Porto Castro, Enelina María Gerpe Pérez, María Josefa Mosteiro García
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 124-128
Panorámica, en cifras, de la situación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
Ana María Porto Castro, Enelina María Gerpe Pérez, María Josefa Mosteiro García
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 142-150
Enelina María Gerpe Pérez, Lucía Lareo Pena
Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación / Ana María Porto Castro (dir.), María Josefa Mosteiro García (dir.), Beatriz García Antelo (dir.), 2023, ISBN 9783631884287, págs. 51-60
La atención al alumnado universitario con discapacidad
Ana María Porto Castro, María Dolores Castro Pais, Enelina María Gerpe Pérez
Educación inclusiva y equitativa de calidad / coord. por Ana María Porto Castro, Jesús Miguel Muñoz Cantero, 2023, ISBN 978-3-631-88771-4, págs. 61-76
Situación de la inclusión en la universidad: la perspectiva del Personal de Administración de Servicios
Enelina María Gerpe Pérez, Ana María Porto Castro, Javier Agrafojo Fernández
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 309-322
Acciones de formación e información en la lucha contra el plagio académico: percepciones y propuestas
Alvaro Lorenzo Rey, Enelina María Gerpe Pérez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 624-625
Prácticas deshonestas del alumnado universitario en la elaboración de trabajos académicos
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Enelina María Gerpe Pérez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 843-844
Las tecnologías como medio de inclusión en los estudios universitarios: La realidad de Galicia
Enelina María Gerpe Pérez
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 55-55
Percepción del alumnado universitario sobre el plagio durante la pandemia COVID19
Enelina María Gerpe Pérez, María Josefa Mosteiro García, Ana María Porto Castro
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 151-152
El proyecto «mentoring» inclusivo de la Universidad de Santiago de Compostela
Javier Agrafojo Fernández, Enelina María Gerpe Pérez, Ana María Porto Castro
Emprendimiento social, ocupación y discapacidad: II Congreso Nacional de Emprendimiento, Empleo y Discapacidad / María Ripollés Meliá (ed. lit.), María Isabel Beas Collado (ed. lit.), Olga Carbó Badal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17900-12-0
Discapacidad e inclusión en la Universidad. La mirada del profesorado
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Enelina María Gerpe Pérez
Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2020, ISBN 978-84-1357-023-5, págs. 185-200
El uso de las TIC en la biblioteca escolar. Valoración desde el punto de vista del alumnado
Ana María Porto Castro, Luis Fernando Pérez Méndez, Enelina María Gerpe Pérez, Cristina Abeal Pereira
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 273-282
Las causas del plagio académico en estudiantes de Pedagogía
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Enelina María Gerpe Pérez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 451-456
La organización de los recursos documentales de las bibliotecas escolares
Felicidad Barreiro Fernández, Elisa Teresa Zamora Rodríguez, Enelina María Gerpe Pérez, Luis Fernando Pérez Méndez
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2102-2112
El plagio académico en la etapa universitaria: Percepción del alumnado de educación
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, Enelina María Gerpe Pérez
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3536-3547
Promotion of the reading and uses of the school library: assessment from the student's point of view
Cristina Abeal Pereira, Enelina María Gerpe Pérez, Luis Fernando Pérez Méndez, Ana María Porto Castro
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 4613-4618
Análisis cualitativo de datos en revistas de investigación en educación
María Josefa Mosteiro García, Ana María Porto Castro, Enelina María Gerpe Pérez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1513-1520
La educación inclusiva en el contexto de la Universidad de Santiago de Compostela
Enelina María Gerpe Pérez, Ana María Porto Castro
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2179-2187
El alumnado con discapacidad en el contexto de la educación superior: el caso del sistema universitario de Galicia
Enelina María Gerpe Pérez
Tesis doctoral dirigida por Ana María Porto Castro (dir. tes.), Xosé Cajide Val (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2023).
Enelina María Gerpe Pérez
Tesis doctoral dirigida por Ana María Porto Castro (dir. tes.), Xosé Cajide Val (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2020).
O alumnado con discapacidade no contexto da educación superior: o caso do sistema universitario de Galicia
Enelina María Gerpe Pérez
Tesis doctoral dirigida por Xosé Cajide Val (dir. tes.), Ana María Porto Castro (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados