Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías activas en educación superior: formación y evaluación.
Abigail López Alcarria, Adrián Segura Robles, María Elena Parra González, Alberto Olivares
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. / coord. por César Bernal Bravo, Antonio Luque de la Rosa, Noemí Carmona Serrano, Eufrasio Pérez Navío, 2022, ISBN 9788411221429, págs. 114-141
Gamificación y aprendizaje basado en juegos: una propuesta de formación y evaluación docente
Abigail López Alcarria, Alberto Olivares Vicente, Adrián Segura Robles, María Elena Parra González
Enseñanzas y prácticas en educación / coord. por Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, Andrés Felipe Mena Guacas, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-396-6, págs. 102-116
Gamificadón a través de un escape room para el aprendizaje en la universidad
María Elena Parra González, Abigail López Alcarria, Adrián Segura Robles
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 85-94
Abigail López Alcarria, Alberto Olivares Vicente, María de Fátima Poza Vilches
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 202-210
Competencias para la sostenibilidad en los equipos de orientación educativa andaluces: un estudio de casos
María de Fátima Poza Vilches, Abigail López Alcarria, Nerea Mazuecos Ciarra
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 306-312
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, Abigail López Alcarria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 755-764
La educación ambiental en la etapa de educación infantil
Abigail López Alcarria
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013 / coord. por Jesús Domingo Segovia, Eva María Olmedo Moreno, Diana Amber Montes, 2015, ISBN 978-84-695-9265-6, págs. 197-204
Abigail López Alcarria, José Gutiérrez Pérez
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, 2013, ISBN 978-84-9700-778-8, págs. 243-260
Evaluación de la calidad de la ambientalización curricular en centros educativos andaluces: estudio de casos en la provincia de Granada
Abigail López Alcarria
Tesis doctoral dirigida por José Gutiérrez Pérez (dir. tes.), Clemente Rodríguez Sabiote (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados