Periodo de publicación recogido
|
|
|
Variables psicológicas de autoconcepto académico y la motivación escolar en universitarios de País Vasco y República Dominicana: Un estudio correlacional
Iván Moronta, Martin Yael Santana, Ginia Montes de Oca
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 20, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 111-120
Medidas disciplinarias como factor de una convivencia escolar positiva en República Dominicana
Martin Santana, Ginia Montes de Oca, Raydy Marlin Cabrera
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 7-29
Ginia Montes de Oca, Amparo Fernández de Mejía, Alfonso Barca Lozano
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 9, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 60-78
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico: Impacto de metas académicas y atribuciones causales en estudiantes universitarios de educación de la República Dominicana
Alfonso Barca Lozano, Ginia Montes de Oca, Yssa Moreta
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 19-48
La competencia del profesorado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra como factor de calidad: un estudio empírico
Ginia Montes de Oca
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 6, Nº. 11, 2009 (Ejemplar dedicado a: La evaluación profesoral: una vía para la calidad educativa), págs. 23-28
Martin Santana, Iván De Jesús Moronta Tremols, Ginia Montes de Oca
Libro de Actas del 3er. Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos conocimientos para la mejora de los procesos pedagógicos / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2023, ISBN 978-9945-639-10-0, págs. 123-128
Metas académicas, estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género: impacto en los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario dominicano de Educación
Alfonso Barca Lozano, Ginia Montes de Oca, Yssa Moreta, Eduardo Barca Enríquez, Pilar Arnaiz Sánchez
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 172-184
Atribuciones causales y género: influencia y determinación en los enfoques de aprendizaje del alumnado dominicano de los centros universitarios de Educación
Alfonso Barca Lozano, Ginia Montes de Oca, Yssa Moreta, Eduardo Barca Enríquez, Pilar Arnaiz Sánchez
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 185-197
Gloria Villanueva, Ginia Montes de Oca, José Luis Parejo
Ponencias y comunicaciones / coord. por Rafael Hernández Tristán, José Antonio Alonso, Vol. 3, 2006, ISBN 84-8198-643-7, págs. 501-522
La competencia docente como factor de calidad de las universidades
Ginia Montes de Oca
Tesis doctoral dirigida por María José Fernández-Díaz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados