InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones matemáticas en papel de la descomposición del número 7 en educación infantil
Brenda Lorena García Triana, Mequè Edo i Bastè, Gemma Sala Sebastiá
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 36, Nº. 1, 2024, págs. 9-40
¿De qué se preocupan los futuros maestros cuando diseñan problemas robóticos?
Gemma Sala Sebastiá, P. J. Falcó Solsona, Neus Inglada Rodríguez, Alexandre Cortés da Silva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enfoque ontosemiótico de la congnición e instrucción matemáticos (EOS)), págs. 246-268
Problemes robòtics per al desenvolupament del pensament computacional amb futurs mestres d’educació infantil: Implementació d’una seqüència didàctica amb robots educatius amb futurs mestres
Gemma Sala Sebastiá, Adriana Breda, Alicia Sánchez Brualla, Vicenç Font Moll
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Carlos Ledezma, Vicenç Font Moll, Gemma Sala Sebastiá
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 290-312
Quins errors detecten els futurs professors a les classes de matemàtiques que imparteixen?
Alicia Sánchez Brualla, Adriana Breda, Vicenç Font Moll, Gemma Sala Sebastiá
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Interdisciplinariedad en educación STEM: Reflexiones y retos
María Rosa Aguada, Laura Branchetti, Joaquim Giménez Rodríguez, Olivia Levrini, Carolina Pipitone, Gemma Sala Sebastiá
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 45-51
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática: Estudios de caso en distintos niveles educativos
Ignasi Florensa, Francisco Javier García, Gemma Sala Sebastiá
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 17, 2020, págs. 21-37
Danyal Farsani, Adriana Breda, Gemma Sala Sebastiá
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 3, 2020, págs. 220-242
El papel de la modelización en una experiencia de enseñanza de matemáticas basada en indagación
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 16, 2019, págs. 73-85
Evaluación de la competencia lógico-matemática: La prueba CLOM para los grados de maestro
Berta Barquero Farrás, Gemma Sala Sebastiá, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Teresa Calabuig i Serra, Sònia Esteve, Carme Julià, Montserrat Prat, María Ricart, Salvador Vidal Raméntol
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 86, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 17-24
Detecció de factors de risc en l’àmbit escolar: estudi pilot
Lourdes Busquets Ferré, Marta Jodar, Anna Ascaso, Iris Garcia Martinez, Glòria Jofresa, Pietat Ortíz, Jordi Artigue, Eulàlia Arias Pujol, Gemma Sala Sebastiá
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 49, 2018 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2018), págs. 50-64
Què amaguen aquestes ruines?: Disseny d'una unitat didàctica interdisciplinària per a una plataforma virtual
Gemma Sala Sebastiá, Berta Barquero Farràs, Mario Barajas Frutos, Vicenç Font Moll
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Relaciones entre indagación y modelización matemática en un contexto arqueológico
P. J. Falcó Solsona, Gemma Sala Sebastiá, Carlos Ledezma, Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 235-242
Una pauta especializada para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones en Secundaria
N. Inglada, Adriana Breda, Gemma Sala Sebastiá
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 291-298
T. Sol, Adriana Breda, Alicia Sánchez Brualla, Vicenç Font Moll, Gemma Sala Sebastiá
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 515-522
A. Sánchez, Adriana Breda, Carlos Ledezma, Gemma Sala Sebastiá, T. Sol, V. Font
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 530-537
Idoneidad didáctica de una tarea de medida con futuros maestros de educación infantil
Gemma Sala Sebastiá, Adriana Breda, D. Farsani
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 539-547
Relaciones entre modelización matemática e indagación en un contexto arqueológico
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll, Berta Barquero Farrás
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 533-542
Una mirada curricular a la competencia de indagación
Gemma Sala Sebastiá, Vicenç Font Moll, Joaquim Giménez Rodríguez
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 485-490
Gemma Sala Sebastiá
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 104-106
Es reseña de:
Mathematical modelling and applications: Crossing and researching boundaries in mathematics education
REDIMAT, 2018
Competència d’Indagació matemàtica en contextos històrics a Primària i Secundària
Gemma Sala Sebastiá
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados