InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del modelo GPT de OpenAI para el análisis de textos abiertos en investigación educativa
Héctor González Mayorga, Agustín Rodríguez Esteban, Javier Vidal García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 69, 2024, págs. 227-253
Autoeficacia en la gestión del aula en el profesorado de primaria y secundaria: variables predictoras y perfiles docentes
Héctor González Mayorga, Agustín Rodríguez Esteban
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la diversidad, la inclusión y el desarrollo de competencias específicas), págs. 71-80
Agustín Rodríguez Esteban, Héctor González Mayorga
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 85-100
La cobertura mediática de PISA en la prensa de República Dominicana
Héctor González Mayorga
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 7, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 151-173
Diego González Rodríguez, Héctor González Mayorga
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 15, 2023, págs. 63-74
Tesis doctorales españolas sobre el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA): un estudio bibliométrico
Héctor González Mayorga, Javier Vidal García, María José Vieira Aller
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 46, Nº. 3 (Revista Española de Documentación Científica; Vol), 2023
Factores determinantes del ajuste formación empleo en las titulaciones socioeducativas
Agustín Rodríguez Esteban, Héctor González Mayorga
Humanismo y trabajo social, ISSN 1696-7623, Nº. 21, 2022, págs. 153-171
El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones científicas
Héctor González Mayorga, María José Vieira Aller, Javier Vidal García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 183-202
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula: Estudio comparado por niveles educativos entre España y Francia
Diego González Rodríguez, Agustín Rodríguez Esteban, Héctor González Mayorga
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 80, Nº 282, 2022, págs. 371-389
Idiomas y TIC: competencias docentes para el siglo XXI. Un análisis comparativo con otras profesiones
Agustín Rodríguez Esteban, Diego González Rodríguez, Héctor González Mayorga
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 379-406
El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita
Héctor González Mayorga, Javier Vidal García, María José Vieira Aller
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 23, Nº. 1, 2017
Héctor González Mayorga, María José Vieira Aller, Javier Vidal García
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 96-112
El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en educación musical
Héctor González Mayorga, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 87-94
Las TIC en la orientación educativa: Percepción de estudiantes en prácticas
María José Vieira Aller, Agustín Rodríguez Esteban, Héctor González Mayorga
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1494-1512
Héctor González Mayorga, Agustín Rodríguez Esteban, Diego González Rodríguez
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1595-1616
Diego González Rodríguez, Héctor González Mayorga
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2699-2719
Los resultados españoles de PISA como base para la investigación científica
Héctor González Mayorga, María José Vieira Aller, Javier Vidal García
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 552-553
El impacto de PISA en el ámbito académico entre 2011 y 2017
Héctor González Mayorga, Javier Vidal García, María José Vieira Aller
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 40
PISA en la prensa española: del informe a la noticia
Héctor González Mayorga, María José Vieira Aller, Javier Vidal García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 566-567
El impacto de PISA en la sociedad española
Héctor González Mayorga
Tesis doctoral dirigida por María José Vieira Aller (dir. tes.), Javier Vidal García (dir. tes.). Universidad de León (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados