Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Por un trabajo justo, para una vida digna”:: inserción laboral desde un enfoque intercultural
Juliana Dos Santos Rocha, Héctor Sánchez Melero, Belén Ballesteros Velázquez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 42, 2023, págs. 43-57
Perspectivas sobre educación intercultural e identidad de educadores en formación de posgrado en ecuador: Lecciones para la formación docente
Héctor Sánchez Melero, Antonia Manresa
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 67, 2022, págs. 124-136
Participación infantil, política local y entorno digital: Visiones y usos en municipios españoles
Anna Maria Novella Càmara, Clara Romero Pérez, Héctor Sánchez Melero, Elena Noguera i Pigem
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 69, 2021 (Ejemplar dedicado a: Participación ciudadana en la esfera digital), págs. 33-43
María Teresa Aguado Odina, Héctor Sánchez Melero, Gunther Dietz
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 2, 2019, págs. 137-141
Héctor Sánchez Melero
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 32, 2018, pág. 176
Héctor Sánchez Melero
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 16, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Trastorno Mental Grave (TMG): Intervención psicosocial y procesos asociados / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Regina Espinosa López, Bruno García Tardón), págs. 117-135
Ciudadanías: significados y experiencias. Aprendizajes desde la investigación
Inés Gil Jaurena, Belén Ballesteros Velázquez, Patricia Mata Benito, Héctor Sánchez Melero
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Ciudadanía: Significado y Experiencias), págs. 283-304
Análisis interseccional y enfoque intercultural en el estudio de la ciudadanía y la participación: Consideraciones epistemológicas
Héctor Sánchez Melero, Inés Gil Jaurena
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 47, 2015, págs. 143-149
Registro de Aprendizaje Móvil en Moodle mediante Servicios Web
Juan Enrique Agudo Garzón, Mercedes Rico Calzado, Héctor Sánchez Melero, Marcos Valor
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 6, Nº. 3, 2011, págs. 95-102
Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido
Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, Hector Manuel Pose Porto, Héctor Sánchez Melero, Clara Romero Pérez
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 17-27
Trabajo en red para la promoción de la participación infantil en la Comunidad de Madrid
Héctor Sánchez Melero, Aitor López González, Vanesa Seguro Gómez, Mar Cercadillo Isla, Francisco Javier Pomar Fernández, Gabriela Ibánez de la Cruz, Inés Gil Jaurena
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 31-40
Community of Inquiry (COI) model for the improvement of distance learning
Alba Quirós Guindal, Alberto Izquierdo Montero, Belén Ballesteros Velázquez, Noemí Laforgue Bullido, Javier Morentin Encina, Héctor Sánchez Melero
2022 Envisioning Report For Empowering Universities, 2022, ISBN 9789079730469, págs. 21-23
El estudio de caso aplicado en el proceso de intervención socioeducativa
Héctor Sánchez Melero, Belén Ballesteros Velázquez
Investigación social desde la práctica educativa / coord. por Belén Ballesteros Velázquez, 2019, ISBN 9788436274011
Aprendiendo de los espacios de participación ciudadana: ¿qué tiene que enseñarnos sobre modelos de liderazgo para el aprendizaje democrático?
Héctor Sánchez Melero
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 426-429
(Un) posicionamiento crítico de nuestra práctica profesional: El reto de repensar las relaciones educativas más allá de las etiquetas
Héctor Sánchez Melero
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.), 2018, ISBN 978-84-9700-863-1, págs. 291-314
Aplicación del modelo "community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED
Inés Gil Jaurena, Alberto Izquierdo Montero, Héctor Sánchez Melero, Patricia Mata Benito, Javier Morentin Encina, Daniel Domínguez Figaredo, María Teresa Aguado Odina, José Francisco Álvarez Álvarez, Belén Ballesteros Velázquez
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 17-21
La herramienta web TALOE: un apoyo para seleccionar métodos de evaluación en función de los resultados de aprendizaje
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero, Beatriz Malik Liévano
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 191-194
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero, Valeria de Ormaechea Otalora, Belén Ballesteros Velázquez, Beatriz Malik Liévano, Sergio López Ronda, Tania Patricia Rodríguez Rodríguez
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 289-295
Aprendizaje de la ciudadanía desde los espacios y prácticas ciudadanas. Estudio de caso en curso
Héctor Sánchez Melero, Inés Gil Jaurena, María Teresa Aguado Odina
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 369
Lógicas de la investigación y la intervención: hacia la superación de dicotomías desde la docencia universitaria
Inés Gil Jaurena, Belén Ballesteros Velázquez, Héctor Sánchez Melero
Pedagogía social, universidad y sociedad / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Ana Fernández García, 2015, ISBN 978-84-362-6991-8, págs. 287-295
Héctor Sánchez Melero
Perspectivas y avances de la investigación: I Jornada de Doctorandos, Madrid, 8 de mayo de 2015 / coord. por María Ángeles Murga Menoyo, María Paz Trillo Miravalles, 2015, ISBN 978-84-362-6981-9, págs. 315-328
Héctor Sánchez Melero
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación / coord. por Patricia Mata Benito, Belén Ballesteros Velázquez, Inés Gil Jaurena, 2014, págs. 91-98
Una mirada sobre la participación juvenil en Rivas-Vaciamadrid
Héctor Sánchez Melero
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Rosa María Goig Martínez, 2014, ISBN 978-84-697-1935-0, pág. 30
Ciudadanía, ética del cuidado y política feminista
Héctor Sánchez Melero
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 1541-1545
Educación del ocio y tiempo libre en el medio penitenciario
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero
Educación social en los centros penitenciarios / coord. por Ángel de Juanas Oliva, 2014, ISBN 9788436267358, págs. 93-114
Participación juvenil en Rivas-Vaciamadrid. Reflexiones desde la experiencia
Héctor Sánchez Melero
Educación y jóvenes en tiempos de cambio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Ángel de Juanas Oliva, 2014, ISBN 978-84-362-6960-4, págs. 161-173
Investigación sobre espacios de participación desde una perspectiva educativa
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 335-339
Aprendizaje de la ciudadanía: propuestas educativas
María Teresa Aguado Odina, Belén Ballesteros Velázquez, Patricia Mata Benito, Héctor Sánchez Melero
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 35-42
La participación como clave en la investigación de espacios de aprendizaje de la ciudadanía
Inés Gil Jaurena, Héctor Sánchez Melero, Sergio López Ronda
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 84-88
Espacios y prácticas de participación ciudadana: Análisis y propuestas desde un enfoque intercultural
Héctor Sánchez Melero
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Aguado Odina (dir. tes.), Inés Gil Jaurena (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados