Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de dificultades de convivencia en centros escolares de Cataluña. Propuestas de mejora
Lucía Campo Carrasco, Joan Puiggalí Apelluz, Montserrat Tesouro i Cid
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y desarrollo profesional docente para la equidad educativa: controversias, obstáculos y desafíos), págs. 225-239
El Proyecto de Dirección (PdD) desde el punto de vista de los/las profesionales de la educación
Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid, Núria Felip i Jacas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 53, Nº. 3, 2023, págs. 15-60
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro: un estudio desde la perspectiva del alumnado de la Universidad de Girona
Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid, Núria Felip i Jacas
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 29, Nº. 2 (Este monográfico se centra en los desafíos éticos y prácticos que enfrenta la educación superior en), 2023 (Ejemplar dedicado a: Integridad Académica en la Era de la Inteligencia Artificial Generativa- Academic integrity in the era of generative artificial intelligence (GAI))
Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz, Núria Felip i Jacas, Dolors Cañabate Ortiz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 786-796
Research based on the design of Co-CreHAs: co-creation of educational material adapted to high-ability students to improve their motivation
Mery Y. Uribe Rios, Ramon Fabregat Gesa, Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid, Teodor Jové Lagunas
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 63-79
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza: relación entre enfoque de enseñanza y estilo de aprendizaje
Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mejorando la Educación desde la Investigación), págs. 481-490
Mery Yolima Uribe-Ríos, Ramón Fabregat Gesa, Teodor Jové Lagunas, Montserrat Tesouro i Cid
TecnoLógicas, ISSN-e 2256-5337, ISSN 0123-7799, Vol. 23, Nº. 47, 2020, págs. 213-227
Estado actual de la Educación Física desde el punto de vista del profesorado. Propuestas de mejora
Dolors Cañabate Ortiz, Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz, María Luisa Zagalaz Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 35, 2019, págs. 47-53
Estudio del bullying en el ciclo superior de primaria
Rosario Ruiz, María Riuró, Montserrat Tesouro i Cid
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 345-368
Rita Ferrer, Montserrat Tesouro i Cid, Joan Puiggalí
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 64, 2015, págs. 66-72
Montserrat Tesouro i Cid, Dolors Cañabate Ortiz, Juan Puiggalí Allepuz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 479-498
La autoeficacia docente e investigadora del profesorado universitario: relación con su estilo docente e influencia en sus concepciones sobre el nexo docencia-investigación
Montserrat Tesouro i Cid, Enric Corominas Rovira, Joan Teixidó Saballs, Juan Puiggalí Allepuz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 169-186
Rosario Ruiz, Montserrat Tesouro i Cid
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 7, 2013, págs. 17-27
Estudio sobre el desarrollo de la identidad en la adolescencia.
Montserrat Tesouro i Cid, María Luisa Palomanes Espadalé, Francesca Bonachera Carreras, Laura Margarita Fernández Martínez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Experiencias innovadoras en Educación), págs. 211-224
Rosario Ruiz, Montserrat Tesouro i Cid
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 3, 2012, págs. 125-136
La formación continua de los prefesionales de la acción socioeducativa: un estudio de necesidades
Judit Fullana Noell, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, Montserrat Tesouro i Cid, María Pallisera i Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 4, 2011, págs. 29-42
Evaluación de los talleres de autonomía para mujeres inmigrantes del Baix Empordá
Montserrat Tesouro i Cid, Isabel Oller Tutau
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 139-154
Retos, dilemas y logros de la evaluación interna de las titulaciones universitarias
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó, Montserrat Tesouro i Cid
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 3, 2011, págs. 113-125
Motius pels quals els immigrants aprenen una segona llengua: el català
Laia Buisán García, Montserrat Tesouro i Cid
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 8 (Revista Catalana de Pedagogia), 2011-2014, págs. 81-90
Imma Congost, Montserrat Tesouro i Cid
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 348, 2008, págs. 64-69
La inserción laboral de los diplomados en educación social: análisis de las características de los procesos de inserción y reconocimiento profesional
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Montserrat Tesouro i Cid, Montse Castro Belmonte
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 4, 2007, págs. 565-580
Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 14, 2007, págs. 102-115
The computer helps in the acquisition of educational knowledge: an experience with Spanish's students
Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 14, 2007, págs. 102-115
Mejoremos los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante la investigación-acción
Montserrat Tesouro i Cid, M. Dolors de Ribot, Íngrid Labian Rocas, Ester Guillamet Puigvert, Adriana Aguilera Rodà
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 1, 2007
La escuela virtual: la tecnología al servicio de la educación
Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 27, 2006 (Ejemplar dedicado a: Modas y tendencias actuales de la comunicación.), págs. 171-177
Un projecte de col·laboració entre les escoles La Bressola i la Universitat de Girona
R. Casadevall, M.D. de Ribot, M. González, J. Pèlach, Montserrat Tesouro i Cid
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 41, Nº. 433, 2006 (Ejemplar dedicado a: Escoltem els infants), págs. 21-23
La Escuela virtual: un modelo de educación para las nuevas generaciones
Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 16, 2006, págs. 59-71
Las comunidades virtuales y de conocimiento en el ámbito educativo
Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 28, 2006, págs. 99-110
Percepciones del profesorado ante la incorporación de las competencias genéricas
Dolors Capell, Montserrat Tesouro i Cid, Ramón Cortada Corominas, Joan Teixidó Saballs, Joaquim Pèlach y Busóm, Enric Corominas Rovira
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 301-336
Vinculación de los enfoques de aprendizaje con los intereses profesionales y los rasgos de personalidad: aportaciones a la innovación del proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior
Enric Corominas Rovira, Montserrat Tesouro i Cid, Joan Teixidó Saballs
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 443-474
Enseñar a aprender a pensar en los centros educativos,
Montserrat Tesouro i Cid
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 9, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Formando profesores, construyendo saberes pedagógicos)
La metacognición en la escuela: importancia de enseñar a pensar
Montserrat Tesouro i Cid
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 35, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las comunidades de aprendizaje), págs. 135-144
Montserrat Tesouro i Cid, Imma Gelabert Desel
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 33, 2005, págs. 73-83
Montserrat Tesouro i Cid, Montse Güell, Jaime Humberto Moreno Méndez, Merche Franco
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 487-493
Innovemos la evaluación utilizándola como instrumento metacognitivo
Montserrat Tesouro i Cid
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 137, 2004, págs. 62-64
Beneficios de la utilización del ordenador en el aprendizaje: un diseño experimental
Montserrat Tesouro i Cid
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 17, 2004
Les xarxes telemàtiques als centres educatius
Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 309, 2004, pág. 68
l futur de l'ordinador a l'aula
Montserrat Tesouro i Cid
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 301, 2004, págs. 55-60
Evolución y utilización de Internet en la educación
Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 24, 2004, págs. 59-67
Montserrat Tesouro i Cid
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 22, 1994 (Ejemplar dedicado a: Los niños con discapacidad en la escuela), págs. 97-103
Els infants amb necessitats educatives especials i els programes informàtics
Montserrat Tesouro i Cid
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 205, 1994 (Ejemplar dedicado a: Experiències sobre atenció a la diversitat), pág. 23
Evolución de la utilización del ordenador hasta llegar a la escuela
Montserrat Tesouro i Cid
Revista de psicología Universitas Tarraconensis, ISSN 1130-3522, Vol. 15, Nº. 2, 1993
Joan Teixidó Saballs, Montserrat Tesouro i Cid
La comprensió, millora i transformació de la pràctica educativa: 10 anys de l'Institut de Recerca Educativa de la Universitat de Girona / Moisès Esteban Guitart (dir.), Ángel Alsina i Pastells (aut.), Universitat de Girona (aut.), 2018, ISBN 978-84-9984-434-3, págs. 39-60
Integrando la evaluación interna de la calidad en el funcionamiento de las titulaciones: el sistema de garantía de la calidad de la titulación de Educación Social de la Universidad de Girona
Judit Fullana Noell, Montserrat Tesouro i Cid, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 307-323
Avaluació de les competències i qualitat de la docència.: Participació d’estudiants i professorat en una experiència realitzada al grau d’educació social de la universitat de Girona
Judit Fullana Noell, Montserrat Tesouro i Cid, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó, Eulàlia Guiu Puget, Carles Serra Salamé
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1188-1214
Judit Fullana Noell, Montserrat Tesouro i Cid
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 196-198
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Montserrat Tesouro i Cid, Montse Castro Belmonte
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 199-201
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell, Marta Carlos, Montserrat Tesouro i Cid, Anna Planas, Pere Soler Masó, Xavier Ventura, Carles Serra i Salamé
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 202-203
Influencia de las nuevas tecnologías en la asimilación de conceptos abstractos
Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 305-312
Montserrat Tesouro i Cid
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1139-1146
Enric Corominas Rovira, Dolors Capell, Ramón Cortada Corominas, Joaquim Pèlach y Busóm, Joan Teixidó Saballs, Montserrat Tesouro i Cid
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 633-642
Mejora de los aprendizajes de estudiantes mediante el uso de los programas informáticos
Montserrat Tesouro i Cid
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1295-1298
Psicopatología de la parálisis cerebral en la edad preescolar y su tratamiento
Montserrat Tesouro i Cid
Actualizaciones en psicopatología infantil (0-5 años) / coord. por Edelmira Domènech, 1995, págs. 123-140
Optimització del rendiment intel.ectual mitjançant instrucció informatitzada
Montserrat Tesouro i Cid
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1995. ISBN 84-490-0434-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados