Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 43, 2024 (Ejemplar dedicado a: The Sustainable Development Goals from a gender equality perspective / coord. por Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín), págs. 13-25
Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?
Rosabel Roig Vila, Alexander López Padrón, María Encarnación Urrea Solano
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 18, Nº. 1, 2023, págs. 34-37
Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education: an experience with teachers in Spain
Juan López Morales, María Encarnación Urrea Solano, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 43-53
Juan Francisco Álvarez Herrero, Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 1087-1098
Evaluación de los Informes de Calidad del Máster de Secundaria
Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 5-24
Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín, David Molina, María Encarnación Urrea Solano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 113-131
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
Juan Francisco Álvarez Herrero, Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 2 (Julio/July), 2021, págs. 165-174
Familia y escuela: construyendo alianzas para coeducar
María Encarnación Urrea Solano
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 525, 2021, págs. 6-7
Sustainability and education through social networks: Presence and visibility of the school garden on Twitter, Facebook and Instagram
Juan Francisco Álvarez Herrero, María Encarnación Urrea Solano, Rosabel Martínez Roig
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 16, 2021, págs. 122-141
Rosabel Roig Vila, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa), págs. 197-220
La atención temprana en el trastorno del espectro autista: estado de la cuestión y desafíos pendientes
Rosabel Roig Vila, María Encarnación Urrea Solano
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 58, 2020, págs. 133-155
Violencias múltiples en el espacio escolar: la travesía hacia la violencia de género
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Rosabel Martínez Roig
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 29, 2020, págs. 1-11
Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Rosabel Roig Vila, María Encarnación Urrea Solano
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal of Educational Research), págs. 7-19
Percepción del alumnado de Educación Física y de Educación Primaria sobre diferenciales de género en las aulas universitarias: Estudio de caso
María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz, María Encarnación Urrea Solano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 847-862
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 183-192
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 23-32
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 147-156
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 377-386
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 307-314
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
Lucía Granados Alós, Ricardo Sanmartín López, Nelly Lagos San Martín, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 329-336
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 25-32
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 23-32
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 45-54
E-sostenibilidad y metodologías activas. Innovando en el aula con recursos digitales
Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano, Juan Francisco Álvarez Herrero, Gladys Merma Molina
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1182-1194
La construcción de espacios escolares más sostenibles
María Encarnación Urrea Solano, Juan Francisco Álvarez Herrero
Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas / coord. por María J. Hernández Amorós; Sheila Pardo García (il.), 2024, ISBN 9788419788931, págs. 141-163
El colectivo LGTBIQ+ en la universidad: obstáculos, iniciativas y prospectivas
María Encarnación Urrea Solano, Salvador Baena Morales, Gladys Merma Molina
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 575-589
Actitudes y acciones de los líderes educativos para el alcance de los ODS y la Agenda 2030
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Isabel Balteiro Fernández, Mercedes Ortiz, Joaquín Ripoll, Juan Francisco Álvarez Herrero, Diego Gavilán Martín, Fernando Fernández, Bárbara Aguilar Hernández, Ester Álvarez Fernández, Emma Cazorla Carrasco
Construir comunidad en la escuela / Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-3098-4, págs. 609-616
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Isabel Balteiro Fernández, Mercedes Ortiz, Joaquín Ripoll, Juan Francisco Álvarez, Diego Gavilán Martín, Fernando Fernández, Bárbara Aguilar Hernández, Ester Álvarez Fernández, Emma Cazorla Carrasco
Construir comunidad en la escuela / Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-3098-4, págs. 617-624
Educación para el desarrollo sostenible en la enseñanza universitaria: el uso de las metodologías activas
María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 224-247
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 336-355
El potencial de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la universidad
María Encarnación Urrea Solano
Educación, investigación e innovación en la red / coord. por Fabrizio Manuel Sirignano, Rosabel Martínez Roig, 2023, ISBN 9788419544988, págs. 257-276
Gamificación y videojuegos en el aula de infantil: ¿qué opina el futuro profesorado?
María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Rosabel Martínez Roig
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1237-1252
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante / coord. por Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2023, ISBN 978-84-19690-66-1, págs. 13-43
Juan Francisco Álvarez Herrero, María Encarnación Urrea Solano, Rosabel Martínez Roig
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 43-54
Uso del ABP para el aprendizaje de la e-sostenibilidad: la visión del futuro profesorado de Educación Primaria
María Encarnación Urrea Solano
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad / coord. por Natalia Campos Soto, Fernando Lara Lara, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-426-7, págs. 103-109
El pensamiento superficial versus el pensamiento sistémico en el futuro profesorado: diferencias en función del género
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 617-628
La igualdad de género y la Agenda 2030: una revisión sistemática de la literatura
María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 615-626
Experiencias de integración de los ODS en el aula universitaria: un esfuerzo compartido
María Encarnación Urrea Solano, Salvador Baena Morales, Juan Francisco Álvarez Herrero
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 20-20
Running towards a sustainable future: evaluating plogging as an educational tool in Secondary Education to Foster Environmental Awareness
Salvador Baena Morales, María Encarnación Urrea Solano
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 72-72
Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2630-2639
Competencias en e-sostenibilidad: un estudio exploratorio con el futuro profesorado de Educación Infantil
María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3226-3236
Education and the collective construction of knowledge. An overview
Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano
Education and the Collective Construction of Knowledge / coord. por Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano, 2022, ISBN 978-3-631-89291-6, págs. 7-8
Social networks and blogs as educational communicative resources during a pandemic
Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, María Encarnación Urrea Solano
Handbook of research on historical pandemic analysis and the social implications of COVID-19 / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Vicent Martines Peres, 2022, ISBN 978-1-79987-987-9, págs. 153-163
Las políticas de igualdad de género para la sostenibilidad: una realidad o una ficción para el futuro profesorado
Diego Gavilán Martín, Jorge Fernández Herrero, María Encarnación Urrea Solano
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El acceso de las académicas al liderazgo universitario: un reto para la Agenda 2030
María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Rosabel Martínez Roig
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Las estaciones de aprendizaje como método de enseñanza de la geografía en la Educación Secundaria
Seila Soler Ortiz, Juan Francisco Álvarez Herrero, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 593-606
Las competencias profesionales docentes ante la LOMLOE: ¿Cómo desarrollarlas desde la innovación, las metodologías activas y las tecnologías digitales?
Juan Francisco Álvarez Herrero, María Encarnación Urrea Solano, Seila Soler Ortiz, Gladys Merma Molina
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 645-654
Las tecnologías digitales para la promoción de la educación socioemocional y de la sostenibilidad: Visión del profesorado
María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín, Juan Francisco Álvarez Herrero, Seila Soler Ortiz
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 669-680
Un estudio de las percepciones del futuro profesorado sobre la identidad de género
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Juan Francisco Álvarez Herrero
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 529-540
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Miguel Cazorla Quevedo, Francisco Fernández Carrasco, Diego Gavilán Martín, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Inés Lozano Cabezas, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 433-450
El estudio de caso: conocer la realidad desde el aula
Juan Francisco Álvarez Herrero, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad / coord. por María Jesús Rodríguez Entrena, Abraham Bernárdez Gómez, 2022, ISBN 978-84-1122-212-9, págs. 25-46
El liderazgo de las académicas: factores influyentes en el acceso al cargo
María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Rosabel Martínez Roig
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 501-520
La Educación para el Desarrollo Sostenible en las instituciones de Educación Superior: retos y posibilidades
María Encarnación Urrea Solano
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-84-9
La investigación de los diferenciales de género en el liderazgo académico: Potencialidades del hacer narrativo
Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín, María Encarnación Urrea Solano
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1299-1309
The power of storytelling: Some aspects of James I’s Llibre dels Fets as a transmedia storytelling with educational purposes and social and political psychology
Rosabel Martínez Roig, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano
Approaches to new trends in research on Catalan studies: linguistics, literature, education and cultural studies / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Jordi M. Antolí Martínez, 2021, ISBN 9783631860434
Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
De la innovació al cànon: Noves tendències de recerca en filologia catalana : llengua, literatura, educació i cultura / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Elena Sánchez López, 2021, ISBN 978-84-18618-15-4, págs. 395-427
Una propuesta de tutoría continuista basada en la experiencia
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado / coord. por Altea Asensi Merás, José Miguel Beltrán Castellanos, Helena Fernández Varó, Rocío Juliá Sanchís, Verónica Mateo Ripoll, Josué Antonio Nescolarde Selva, María Tabuenca Cuevas, María del Carmen Tolosa Bailén; Rocío Díez Ros (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-28366-8, págs. 45-60
Los diferenciales de género en las instituciones de educación superior: una mirada nacional e internacional
María Encarnación Urrea Solano, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero
Género y TIC / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Víctor González Calatayud, 2021, ISBN 978-84-19023-06-3, págs. 241-267
El ODS 4 y los deseos del futuro profesorado: una experiencia de innovación en el aula
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1796-1821
Valoración de un curso cero sobre técnicas de estudio con Moodle: la perspectiva de los estudiantes
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Rosabel Martínez Roig
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 211-222
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1945-1952
Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidad
María Encarnación Urrea Solano, Salvador Baena Morales, Jorge Fernández Herrero, Aurora Bautista Peña, Emilio Martínez Hernández, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Cristina Mansilla Martínez, Virgilio Francisco Candela Sevila
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3113-3120
María Encarnación Urrea Solano, Salvador Baena Morales, Aurora Bautista
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 807-815
Formación docente para la innovación en la enseñanza de las STEM
Rosabel Roig Vila, Juan Francisco Álvarez Herrero, María Encarnación Urrea Solano
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, 2021, ISBN 978-84-368-4557-0, págs. 111-122
Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3448-3457
La formación en TIC: experiencias y propuestas del futuro profesorado de Educación Infantil
María Encarnación Urrea Solano, Rosabel Martínez Roig, Diego Gavilán Martín
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3550-3559
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7380-7387
María Ángeles Martínez Ruiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, María Encarnación Urrea Solano
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario / coord. por Gladys Merma Molina, 2020, ISBN 978-84-18058-84-4, págs. 11-22
Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín, María Encarnación Urrea Solano
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario / coord. por Gladys Merma Molina, 2020, ISBN 978-84-18058-84-4, págs. 25-50
Educación emocional para una buena convivencia grupal en la etapa de educación infantil
Josefa Nofuentes Montes, Eva Ortiz Cermeño, María Encarnación Urrea Solano
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 83-96
La victimización y la actuación del profesorado ante situaciones contrarias a la convivencia escolar
Diego Gavilán Martín, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 263-276
María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1352-1361
Jorge Fernández Herrero, Juan Francisco Álvarez Herrero, Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1108-1110
Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: cCiberbullying, grooming y sexting
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Juan Francisco Álvarez Herrero, Jorge Fernández Herrero
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1314-1316
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Rosabel Martínez Roig, Diego Gavilán Martín
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1567-1569
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 665-671
Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Isabel Marcillas Piquer, Salvador Baena Morales, María J. Hernández Amorós, Carmen Mañas Viejo, María Tabuenca Cuevas, Rosabel Martínez Roig
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 929-932
Integración del enfoque de género en las titulaciones STEM: la visión del profesorado responsable de las guías docentes
María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín, Josefa Nofuentes Montes
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 393-402
Oportunidades y aportaciones de las líderes académicas a las instituciones de Educación Superior
María Ángeles Martínez Ruiz, María Encarnación Urrea Solano
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2595-2609
Evaluación de un taller de mindfulness: la apuesta por una tutoría más humanista en la Facultad de Educación
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 956-966
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lluisa A. Sauleda Martínez, Lucía Granados Alós
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1289-1302
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Sandra Arroyo Salgueira, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, José Francisco Michelli Parra, Margarita García García
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1997
Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanista
María J. Hernández Amorós, Gladys Merma Molina, Marcos Gómez Puerta, Laura Soler Azorín, María Encarnación Urrea Solano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2037
El género en los planes de estudio de los campos STEM
María Ángeles Martínez Ruiz, Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, María Ángeles Martínez Ruiz
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
El acceso a la función directiva: Un reto orientado a la mejora de la comunidad educativa
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 382-385
La dirección escolar: ¿oficio de funambulista?
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 397-399
Transcendent and sexist attitudes in the social context among vocational training students
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8252-8259
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Lidia Blanco Reyes, María Encarnación Urrea Solano
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 274-283
Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación
María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 911-921
Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 966-975
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Laura Soler Azorín
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3112-3125
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Laura Soler Azorín
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Ferrán Oltra Llin
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1787-1795
Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2097-2102
Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de Educación
María J. Hernández Amorós, María del Pilar Aparicio Flores, María Alejandra Ávalos Ramos, A. Charco Talavera, Ceneida Fernández Verdú, M. García Prats, Isabel María Gómez Trigueros, Gladys Merma Molina, Laura Soler Azorín, María Encarnación Urrea Solano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2423-2430
Proyectando el futuro del liderazgo educativo desde las aulas de magisterio
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 52-55
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 750-752
Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido "Comunidades de Aprendizaje" en dos asignaturas en la formación inicial del profesorado
Antonio Giner Gomis, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, María Encarnación Urrea Solano
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 538-547
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 883-893
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 894-904
Las fortalezas de las redes sociales en la educación superior: percepciones del alumnado de Magisterio
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 580-588
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Ferrán Oltra Llin, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1938-1944
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Alejandro Lorenzo Lledó, Ricardo Sanmartín López, Marcos Gómez Puerta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2580-2591
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, Ferrán Oltra Llin, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 179-180
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 308-309
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 310-311
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Manuel Catalán Salvador, Irene González Collado, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2664-2680
La compleja relación teoría-práctica en la resolución del conflicto escolar
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
La Convivencia Escolar: Un acercamiento multidisciplinar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5571-4, págs. 109-116
La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Irene González Collado, María J. Hernández Amorós, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 839-852
El liderazgo de las académicas en la educación superior: Un estudio de caso
María Encarnación Urrea Solano
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Martínez Ruiz (dir. tes.), Gladys Merma Molina (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
(Ejemplar dedicado a: The Sustainable Development Goals from a gender equality perspective / coord. por Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín)
Education and the Collective Construction of Knowledge
coord. por Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano
Peter Lang, 2022. ISBN 978-3-631-89291-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados