InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alicia Bernardos Hernández, Irene Solbes Canales, Irene Martínez Martín
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 857-868
Discursos flexibles en torno a las identidades sexuales y de género en la adolescencia: “un sentimiento de cómo te vives”
Alicia Bernardos Hernández, Irene Martínez Martín, Irene Solbes Canales
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 78-95
Bullying, cyberbullying and mental health: the role of student connectedness as a school protective factor
Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Irene Solbes Canales, Javier Ortuño Sierra, Eduardo Fonseca Pedrero
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 31, Nº. 1, 2022, págs. 33-41
Prácticas de crianza de las familias españolas durante el periodo de confinamiento por coronavirus
Susana Valverde Montesino, Margarita Martín Martín, Irene Solbes Canales
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 54 (Septiembre), 2021, págs. 325-350
Perfiles neuropsicológicos en anorexia y bulimia nerviosa
N. Solano Pinto, Cristina de la Peña Álvarez, Irene Solbes Canales, Elena Bernabeu Brotons
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 67, Nº 9, 2018, págs. 355-364
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, Irene Solbes Canales, Sonsoles Calderón López, Gema Martín Seoane
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 26, 2016, págs. 233-243
Imagen corporal y riesgo de trastornos de la conducta alimentaria en población universitaria española: diferencias de género
Javier García Alba, Irene Solbes Canales, Eva Expósito Casas, Enrique Navarro Asencio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 50, 2012, págs. 31-46
Estudio de las actitudes interétnicas en la infancia a través de una medida implícita
Carolina Callejas, Irene Solbes Canales, Cristina Dopico Crespo, Ana Escudero Montero
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 3, 2011, págs. 655-661
El contacto interétnico y su influencia sobre los prejuicios étnicos a lo largo de la niñez: un estudio evolutivo sobre los prejuicios étnicos y hacia el sobrepeso en Educación Primaria
Irene Solbes Canales, Carolina Callejas, Purificación Rodríguez Marcos, María Oliva Lago Marcos
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 3, 2011, págs. 670-678
Beatriz Lucas Molina, Rosa Pulido Valero, Irene Solbes Canales
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 245-251
El prejuicio étnico-racial: una revisión de estudios evolutivos en España con niños y preadolescentes españoles y extranjeros
Ileana Enesco Arana, Silvia Guerrero, Irene Solbes Canales, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 4, 2009, págs. 497-516
El desarrollo de las estrategias infantiles: un estudio sobre el razonamiento aditivo y multiplicativo
Purificación Rodríguez Marcos, María Oliva Lago Marcos, Sonia Caballero, Cristina Dopico Crespo, Laura Jiménez, Irene Solbes Canales
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 240-252
Miradas a la participación y el género en las aulas universitarias
Irene Martínez Martín, Irene Solbes Canales
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 314-318
¿Qué piensan nuestras alumnas y nuestros alumnos sobre la participación en la universidad?
Irene Solbes Canales, Susana Valverde Montesino, Andrea Ferrer Pérez
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes / coord. por Irene Martínez Martín, Jon Sanz Landaluce, 2023, ISBN 9788413526416, págs. 47-67
Naturalización y estabilidad de estereotipos de género en estudiantes de Educación Secundaria
Alicia Bernardos Hernández, Irene Solbes Canales, Irene Martínez Martín
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 71-75
Irene Martínez Martín, Irene Solbes Canales, Andrea Ferrer Pérez
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 117-123
Irene Solbes Canales, Irene Martínez Martín, Alicia Bernardos Hernández, Ana Escudero Montero
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 205-209
Irene Solbes Canales
Promoción de la salud: la oportunidad de la escuela a través de programas de intervención en contexto educativo / coord. por Beatriz Lucas Molina, Marta Giménez Dasí, 2019, ISBN 978-84-368-4120-6, págs. 121-140
Taller de elaboración de Trabajos de Fin de Máster
Irene Solbes Canales, Carmen López Escribano, Susana Valverde Montesino
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez, Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 186-191
María Dolores Pérez Murillo, María Teresa Fleta Guillén, María Luisa García Bermejo, Ana de Artiñano Aguado, Aoife Kathleen Ahern, Noemí Avila Valdés, Rafael Carballo Santaolalla, María José Camacho Miñano, Irene Solbes Canales, Anna Jutta Steele, Rosa González García, Tom Morton
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 487-488
Comunicación: El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación: aplicaciones y evaluación
Susana Valverde Montesino, Irene Solbes Canales, Carmen López Escribano, María Antonia Vega González, María Luisa Calatayud Estrada, Cristina Dopico Crespo, Pablo Herranz Hernández, Griselda Kozak Cino, Cristina Masa Pérez, Jesús Miguel Parra, Sonsoles Calderón López, Natalia Solano Pinto, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1350-1351
Desarrollo de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales
Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Javier Ortuño Sierra, Sonsoles Calderón López, Irene Solbes Canales
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 298-298
Irene Solbes Canales, Javier Aguado Orea, José Antonio Bueno Álvarez
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 595-599
Diferencias en la percepción del Aprendizaje Cooperativo por estudiantes y profesores
Javier Aguado Orea, Javier García Alba, Irene Solbes Canales
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 287-291
Cristina Dopico Crespo, Ana Escudero Montero, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos, Ileana Enesco Arana, Irene Solbes Canales
Edulearn 10. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 5-7 de julio de 2010), 2010, ISBN 978-84-613-9386-2, pág. 6293
Sobrepeso infantil y sus consecuencias psicosociales
Irene Solbes Canales
Trastornos de la conducta alimentaria [Recurso electrónico] / Dulce María Romero Ayuso (aut.), Natalia Solano Pinto (aut.), 2010, ISBN 978-84-692-9714-8, págs. 71-95
166. Estudio evolutivo del prejuicio hacia la gordura en niños de 3 a 8 años
Irene Solbes Canales, Beatriz Lucas Molina, Sonsoles Calderón López
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1285-1291
Sonsoles Calderón López, Irene Solbes Canales, Gema Martín, Rosa Pulido Valero
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2147-2153
Carmen López Escribano, Javier Aguado Orea, Irene Solbes Canales
Síntesis, 2020. ISBN 978-84-1357-103-4
El sobrepeso en la niñez y sus consecuencias sociales: un estudio evolutivo sobre las actitudes explícitas e implícitas hacia la complexión física y su relación con la imagen corporal
Irene Solbes Canales
Tesis doctoral dirigida por Ileana Enesco Arana (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados