Periodo de publicación recogido
|
|
|
El nexo entre docencia e investigación en la carrera universitaria: una revisión sistemática
Patricia Arroyo Ainsa, María Reina Ferrández Berrueco
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 118-131
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los Marcos de Competencias del Profesorado. Contribuciones desde la perspectiva local, nacional y supranacional.), págs. 76-102
Patricia Arroyo Ainsa, Sara Buils
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 27 (XXVII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2022, pág. 85
Desarrollo profesional docente en la universidad
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 27 (XXVII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2022, pág. 86
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado
María Reina Ferrández Berrueco, Merche Marqués Andrés, María Paola Ruiz Bernardo, Patricia Arroyo Ainsa
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 1, 2022
Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga, Patricia Arroyo Ainsa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 133-152
Patricia Arroyo Ainsa
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 76-76
La investigación-acción como proceso de desarrollodel profesorado novel
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Esther Climent Tormos, Miguel Ángel Fortea Bagán, Lucía Sánchez Tarazaga
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 65-82
Percepción del alumnado universitario sobre su experiencia educativa en tiempos de pandemia
María Reina Ferrández Berrueco, Patricia Arroyo Ainsa
Investigacions transversals i integradores en Ciències Humanes i Socials / María Pallarés Renau (ed. lit.), Javier Vellón Lahoz (ed. lit.), Patricia Salazar Campillo (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-23-7, págs. 29-45
Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga, Patricia Arroyo Ainsa
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 767-771
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados