Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 35-56
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Artificial Intelligence and Education: Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Fulgencio Sánchez Vera, 2024, ISBN 9788410282452, págs. 65-78
Artificial Intelligence Tools to Improve Accessibility in Education for People with Disabilities
Carlos Hervás-Gómez, Ángela Martín-Gutiérrez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Manzanares Castillo, Hăisan Angel Alex, Nadia Barkoczi
Artificial Intelligence and Education: Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Fulgencio Sánchez Vera, 2024, ISBN 9788410282452, págs. 93-109
Diseño, desarrollo y evaluación de un perfil de instagram con futuras docentes de educación infantil
María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Alexia Antzaka, 2024, ISBN 978-84-1183-288-5, págs. 129-137
Analizando la competencia digital docente: estudio de casos
Ismael García Romero, Pablo Vespia Machuca, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2027-2038
Herramientas de inteligencia artificial para alumnado con NEAE
Alba Ginés Mendoza, José Miguel Delgado García, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2519-2532
Artificial Intelligence Tools for the Creation of Educational Videos for Teaching
Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Emilia Florina Grosu, Liliana Mata, Sonia Gabriela Neagu, María de los Ángeles Domínguez González
The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Fulgencio Sánchez Vera, 2024, ISBN 978-84-10282-58-2, págs. 195-211
María Dolores Díaz Noguera, Jara Juan Chaparro, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 226-250
Educación inclusiva en la era de la inteligencia artificial: análisis de PROMPT para la atención a la diversidad
Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Jesús García Jiménez, Catalina Argüello Gutiérrez, 2023, ISBN 9788411705356, págs. 510-530
La incursión de la inteligencia artificial en el aula universitaria
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1997-2004
El desarrollo de la competencia digital docente:: Una reflexión en Educación superior
Jonatan Castaño Muñoz, María de los Ángeles Domínguez González, Celia Moreno-Morilla
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos / coord. por María Puig Gutiérrez, Antonio Palacios Rodríguez, Alfonso Javier García González, 2023, ISBN 978-84-09-58387-4, págs. 16-20
Análisis crítico de las redes sociales bajo un prisma feminista
Carmen Corujo Vélez, María del Rosario Cruz Sierra, Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 374-391
Escala de actitud de aplicaciones de gamificación (agedu): diagnóstico de las actitudes docentes
María Dolores Díaz Noguera, Jara Juan Chaparro, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-362-8, págs. 188-206
Carmen Siles Rojas, Cristóbal Ballesteros Regaña, Rocío Piñero Virué, María de los Ángeles Domínguez González
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 191-205
Tecnologías como recurso de apoyo para personas con discapacidad: revisión sistemática
María de los Ángeles Domínguez González, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 247-264
8M y Makey Makey con docentes en formación inicial
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
Aprendizaje y formación experiencial / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, Luis López Catalán, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-655-4, págs. 95-105
Tecnología de asistencia y calidad de vida en personas con discapacidad intelectual: Estudio de caso
Sandra Salas Ruiz, María de los Ángeles Domínguez González
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2221-2230
Manuel Reina Parrado, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2171-2179
Uso de las tecnologías como herramienta inclusiva en personas con TEA: una mirada desde la revisión sistemática
María de los Ángeles Domínguez González, Julio Manuel Barroso Osuna, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
Enseñanzas y prácticas en educación / coord. por Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, Andrés Felipe Mena Guacas, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-396-6, págs. 63-80
Experiencia de uso de scratch: programando con docentes en formación inicial
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
Enseñanzas y prácticas en educación / coord. por Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, Andrés Felipe Mena Guacas, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-396-6, págs. 91-101
Murales interactivos-colaborativos como espacios virtuales de aprendizaje en la Educación Superior
Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, María Dolores Díaz Noguera
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas / coord. por María de los Ángeles Domínguez González, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez, 2022, ISBN 978-84-1122-697-4, págs. 9-25
La transformación de las organizaciones educativas mediante inteligencia artificial
María Dolores Díaz Noguera, Manuel Reina Parrado, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 425-447
Experiencias con tecnologías en alumnado de educación primaria con discapacidad: Un análisis desde la revisión sistemática
María de los Ángeles Domínguez González, Sandra Salas Ruiz, Manuel Reina Parrado
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 653-674
La transformación digital en la docencia de las universidades desde la visión de los estudiantes
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés
Formación en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Esteban Vázquez Cano, Luis López Catalán, Eufrasio Pérez Navío, Olga Guijarro Cordobés, 2022, ISBN 978-84-1122-185-6, págs. 47-58
Percepciones del alumnado universitario sobre las tecnologías móviles
Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, María de los Ángeles Domínguez González, Carlos Hervás-Gómez
Innovación y experiencias educativas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Noemí Carmona Serrano, Eloy López Meneses, Verónica Baquerizo Álava, 2022, ISBN 978-84-1122-643-1, págs. 49-60
El uso de Instagram en la educación superior: una revisión sistemática
María de los Ángeles Domínguez González, Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Ángela Martín-Gutiérrez
Innovación y mejora en la educación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Isabel Mercader Rubio, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-813-8, págs. 57-73
Importancia de las competencias digitales en contextos de cambio
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Ángela Martín-Gutiérrez, Carlos Hervás-Gómez
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior / coord. por José Juan Carrión Martínez, Luis López Catalán, Mariano Reyes-Tejedor, Eufrasio Pérez Navío, 2022, ISBN 978-84-1122-444-4
La impresión 3D y el braille, una experiencia en atención a la diversidad
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 162-176
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 230-247
3d printing experience in times of COVID‐19: helping healthcare professionals
Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Carlos Hervás-Gómez, Mariano Reyes-Tejedor, 2021, ISBN 978-84-1377-787-0, págs. 59-70
El gobierno y la participación en las organizaciones educativas a través del liderazgo positivo
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González
Centros educativos. Transformación digital y organizaciones sostenibles: aprender y enseñar en tiempos de pandemia / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Raquel Barragán Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-296-7, págs. 83-93
Percepciones de maestros hacia la modalidad no presencial a causa del COVID-19
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 72-90
Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 965-976
Educational digital transformation: teaching attitudes
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Olga Guijarro Cordobés, María de los Ángeles Domínguez González
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives / coord. por Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-677-4, págs. 79-90
Ana María de la Calle Cabrera, María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1691-1717
Percepciones de docentes hacia la modalidad online debido a la pandemia
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1718-1736
Interacción de estudiantes universitarios durante las clases online: El no uso de la cámara web
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1737-1756
Experiencia de uso de la placa MAKEY MAKEY en el aprendizaje de música en educación primaria
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González, Olga Guijarro Cordobés, Gloria M. Jaime-Mirabal
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1757-1776
Ecologías del aprendizaje en Educación Superior: Nuevos tiempos y espacios educativos
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Rocío Valderrama-Hernández, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 9788418348563, págs. 9-22
Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Rocío Valderrama-Hernández, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 9788418348563, págs. 23-40
Aprendizaje formativo competente: Una alternativa para el crecimiento profesional
Gloria M. Jaime-Mirabal, Esteban Amador Pérez, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Innovación universitaria en ecologías de aprendizaje / coord. por Antonio Luque de la Rosa, Rocío Valderrama-Hernández, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 9788418348563, págs. 161-182
Innovación en educación superior en el marco de la transformación digital
María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Olga Guijarro Cordobés, María de los Ángeles Domínguez González
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1731-1743
Robótica educativa y música en la formación inicial del maestro: experimentando con sonidos
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3576-3586
Experiencia de uso de Socrative para gamificar la evaluación en Educación Superior
Manuel Reina Parrado, María de los Ángeles Domínguez González
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3601-3607
Uso de dispositivos móviles como recurso en la formación inicial del profesorado
Carlos Hervás-Gómez, Víctor Hugo Perera, Ana Martín Motila, María de los Ángeles Domínguez González
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 917-920
Pensamiento computacional bajo una perspectiva de género
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Carlos Hervás-Gómez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1201-1204
La inclusión del pensamiento computacional en los centros educativos desde una perspectiva de género
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1678-1686
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias
coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-362-8
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación
coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-534-9
Innovación y mejora en la educación
coord. por Carlos Hervás-Gómez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Isabel Mercader Rubio, María de los Ángeles Domínguez González
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-813-8
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas
coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-459-8
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas
coord. por María de los Ángeles Domínguez González, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Antonio Luque de la Rosa, Carlos Hervás-Gómez
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-697-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados