InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Legitimating Multilingual Teacher Identities in the Mainstream Classroom.
Christina Higgins, Eva Ponte
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 101, Nº 0, 2017, págs. 15-28
Al volver la vista atrás: una mirada a la formación de maestros desde la Universidad de Hawái en Manoa
Eva Ponte
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 361, 2015 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo pedagógico), págs. 70-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados