InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria
Chrysi Rapanta, Merce García- Milà, Ana Remesal Ortiz, Cláudia Gonçalves
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 66, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento.), págs. 21-31
Diseño de exámenes para autoevaluación sincrónica: Emociones implicadas
Ana Remesal Ortiz, Rosa Colomina Álvarez, Esther Nadal, Horacio Vidosa Castro, Ana Maria Anton Arribas
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Sistema CBM (confidence based marking) en ideas previas para promoción de un aprendizaje autorregulado: futuros profesores de secundaria como aprendices activos y autocompetentes
Ana Remesal Ortiz, Maria de les Salines Carbó Carreté, Judith Oller Badenas, Mireya Álvarez Brinquis, Tània Gri, Gemma Pérez i Clemente, Claudia Talavera, M.ªTeresa Torres, Fàtima Vega Llobera
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Anna Engel Rocamora, Marta Gràcia, Teresa Mauri Majós, Judith Oller Badenas, Ana Remesal Ortiz, Horacio Vidosa Castro, Mónica Aldana, Ana Maria Anton Arribas, Pilar Caballero, Anna Ginesta, Tània Gri, Esther Nadal, Glòria Rigol, Claudia Portilla, Núria Viñoles
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Erika Larraguibel Q., Ana Remesal Ortiz, María José Rochera
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 57, Nº. 1, 2018, págs. 3-23
Núria Juan Calvet, María José Rochera, Ana Remesal Ortiz, Núria de Salvador de Arana
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 57, Nº. 1, 2018, págs. 24-49
Ana Remesal Ortiz, Rosa Colomina Álvarez, Teresa Mauri Majós, María José Rochera
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 51, 2017 (Ejemplar dedicado a: E-innovación en la educación superior), págs. 51-60
Ana Remesal Ortiz, Gavin Brown
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 3, 2015, págs. 331-347
Social presence and virtual collaborative learning processes in higher education
Rosa Colomina Álvarez, Ana Remesal Ortiz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 3, 2015, págs. 647-680
José Luis Muñoz Ramírez, Manuel Juárez Muñoz, Ana Remesal Ortiz
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 130-149
Prospective Teachers' Conceptions of Assessment: A Cross-Cultural Comparison
Gavin Brown, Ana Remesal Ortiz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 75-89
La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online: intersubjetividad y elaboración del significado
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Ana Remesal Ortiz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 219-233
Manuel Juárez Pacheco, Ana Remesal Ortiz, José Luis Ramírez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las redes electrónicas de comunicación asincrónica escrita como espacios para el parendizaje y le enseñanza), págs. 475-489
César Coll Salvador, Ana Remesal Ortiz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 391-404
Núria Castells, Milagros Naranjo Llanos, Ana Remesal Ortiz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 318, 2002, págs. 75-77
El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo
María José Rochera, Ana Remesal Ortiz, Elena Barberà Gregori
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 327, 2002 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva), págs. 249-266
És un esforç rendible preparar la realització de les proves escrites?
Rosa Colomina Álvarez, Ana Remesal Ortiz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 280, 2001 (Ejemplar dedicado a: L'escola i la ciutat), págs. 52-60
Intervención educativa en niños/as con retraso específico del lenguaje en la escuela infantil
Anna Engel Rocamora, J. Esteve, M. Orteu, Ana Remesal Ortiz
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 19, Nº. 3, 1999, págs. 141-149
Exams for the Purpose of Meaningful Learning: New Chances With Synchronous Self-Assessment
Ana Remesal Ortiz, Flor G. Estrada Estrada, Carlos L. Corrial
Design and Measurement Strategies for Meaningful Learning / coord. por José Luis Gómez Ramos, Isabel María Gómez Barreto, 2022, ISBN 9781799891284, págs. 192-211
Rosa Colomina Álvarez, Ana Remesal Ortiz, María José Rochera, Horacio Vidosa Castro
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1381-1393
Merce García- Milà, Chrysi Rapanta, Fabrizio Macagno, Ana Remesal Ortiz
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 820-826
Merce García- Milà, Ana Remesal Ortiz, Chrysi Rapanta, Fabrizio Macagno
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 55-60
Evolución de la motivación académica en estudiantes universitarios
José Navarro, Emilia Wietrak, Ana Remesal Ortiz, Lucía Ceja
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 45-50
El apoyo del profesor al aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Javier Onrubia Goñi, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Anna Ginesta, Teresa Mauri Majós, Ana Remesal Ortiz
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 90-104
Ayudar a ser competente: la potencialidad formativa de las tareas de escritura colaborativa online
Teresa Mauri Majós, Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà, Inés de Gispert i Pastor, Ana Remesal Ortiz
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 845-850
César Coll Salvador, Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Ana Remesal Ortiz
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 148
"Problemas" en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria: perspectiva de profesores y alumnos, Los
Ana Remesal Ortiz
Tesis doctoral dirigida por César Coll Salvador (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Improving self-regulation for learning in efl writing in secondary education in blended environments
Tesis doctoral dirigida por María José Rochera (dir. tes.), Ana Remesal Ortiz (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados