InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de Aprendizaje y Autorregulación Motivacional: Identificación de Perfiles para la Orientación de Estudiantes Universitarios de Nuevo Ingreso
María Inés García Ripa, María Fe Sánchez García, Ángélica Risquez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 41, 2016, págs. 39-57
Triangulated study on guidance needs and motivational profiles among argentinean students
María Inés García Ripa, María Fe Sánchez García
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance / Beatriz Malik Liévano (ed. lit.), Beatriz Álvarez-González (ed. lit.), María Fe Sánchez García (ed. lit.), Barrie A. Irving (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-030-26134-4, págs. 55-80
Jóvenes alumnos en el inicio de su vida universitaria: criterios para pensar el trabajo tutorial
María del Carmen Isabel Aguilar, María Inés García Ripa, María Susana Moras de Ruiz
Tutoría universitaria / coord. por Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Heriberto Jiménez Betancort, 2003, ISBN 84-7756-540-6, págs. 203-216
Programa de tutorías de la Pontificia Universidad Católica Argentina: evaluación y propuestas de mejora desde la perspectiva de la orientación educativa
María Inés García Ripa
Tesis doctoral dirigida por María Fe Sánchez García (dir. tes.), Ángélica Risquez (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados