Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aliado invisible: la inteligencia artificial revoluciona la preparación de la evaluación para el acceso a la universidad (EvAU)
Judit Ruiz Lázaro
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 398, 2024 (Ejemplar dedicado a: Artificial Inteligent), págs. 19-26
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad: análisis y comparación entre comunidades autónomas
Judit Ruiz Lázaro, Coral González Barberá, José Luis Gaviria Soto
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 286, 2023
El papel de la robótica en Educación Infantil: revisión sistemática para el desarrollo de habilidades
Jennifer Zorrilla Puerto, Beatriz Lores Gómez, Sonia Martínez Requejo, Judit Ruiz Lázaro
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 15, 2023, págs. 188-194
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Inmaculada Asensio Muñoz, Delia Arroyo Resino, Judit Ruiz Lázaro, María Sánchez Munilla, Covadonga Ruiz de Miguel, Israel Alexander Constante Amores, Enrique Navarro Asencio
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 39-63
Las pruebas de inglés para acceder a la Universidad: una comparación entre Comunidades Autónomas
Judit Ruiz Lázaro, Coral González Barberá, José Luis Gaviria Soto
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 233-270
La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales
Eva Jiménez García, Delia Arroyo Resino, Marta Hurtado Martín, Judit Ruiz Lázaro, María Sánchez Munilla, José Javier Illana Vicaria, Coral González Barberá
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 129-154
El clima social en centros educativos: Percepción del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid
Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Judit Ruiz Lázaro
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 231-250
Análisis de la Prueba de Lengua Castellana y Literatura que da acceso a la universidad: comparación entre las comunidades autónomas
Judit Ruiz Lázaro, Coral González Barberá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico TIC y educación inclusiva), págs. 175-195
¿Qué diferencia a los docentes fineses de los españoles? Un paso hacia la realidad: desde la formación hasta la práctica docente
Judit Ruiz Lázaro, Delia Arroyo Resino
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 157-171
Alba Galán Iñigo, Judit Ruiz Lázaro, Eva Jiménez García
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 184-185
Espacios innovadores en la enseñanza superior universitaria
Judit Ruiz Lázaro, María Huetos Domínguez, Alba Galán Iñigo, Carlos Cazorla Mora
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 259-260
Situaciones de aprendizaje en las aulas del futuro: el caso de la Universidad Europea de Madrid
Judit Ruiz Lázaro, Eva Jiménez García, Ghada María Aboud Jiménez, Marta Lesmes Celorrio, María Luz Fernández Otero
Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje, 2023, ISBN 978-84-1170-033-7, págs. 59-61
Las aulas del futuro: diseño de situaciones de aprendizaje en la universidad
Judit Ruiz Lázaro, Eva Jiménez García, Ghada María Aboud Jiménez, Marta Lesmes Celorrio, María Luz Fernández Otero
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 475-478
Evaluation of the academic performance of students entering university in Spain
Judit Ruiz Lázaro
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 446-447
Anamaria Florea, Judit Ruiz Lázaro
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1001-1002
Judit Ruiz Lázaro, José Luis Gaviria Soto, Elvira Carpintero Molina
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1000-1001
Coherencia de la prueba de inglés para acceder a la universidad con las directrices europeas
Judit Ruiz Lázaro, Coral González Barberá
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 90
Judit Ruiz Lázaro, Griselda Kozak Cino, María Sánchez Munilla, Coral González Barberá
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 91
Análisis de la Formación Permanente del Profesorado en España
Judit Ruiz Lázaro, Enrique Navarro Asencio, Coral González Barberá
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 130-138
Judit Ruiz Lázaro, Coral González Barberá
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Delia Arroyo Resino, Víctor León Carrascosa, Judit Ruiz Lázaro
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 597-606
Formación inicial en el grado de educación primaria: Comunidad de Madrid
Judit Ruiz Lázaro, Coral González Barberá
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 799-806
Percepción del alumnado sobre la formación investigadora en educación
Víctor León Carrascosa, Judit Ruiz Lázaro, Belén Obispo Díaz, Carlos Sanz Simón
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 90
Judit Ruiz Lázaro, Coral González Barberá
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 128
Construcción y validación de un instrumento: percepción del profesorado sobre el modo de acceder a la Universidad
Judit Ruiz Lázaro, Coral González Barberá
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 220
Análisis de la formación que reciben los estudiantes de posgrado en investigación
Judit Ruiz Lázaro, Víctor León Carrascosa
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 209-211
Estudio de la prueba de acceso a la universidad en España
Judit Ruiz Lázaro
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 223-225
Judit Ruiz Lázaro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 2, 2020, págs. 273-274
Es reseña de:
Programar al revés: el diseño curricular desde los aprendizajes
Miguel Ángel Jiménez (dir.), Lydia Faus Dalmau
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2594-2
Judit Ruiz Lázaro (res.)
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 10, 2019, págs. 145-147
Es reseña de:
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Enrique Navarro Asencio (coord.), Eva Jiménez García, Soledad Rappoport, Bianca Thoilliez Ruano
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2017. ISBN 978-84-16602-55-1
Motivar a estudiantes difíciles en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión
Judit Ruiz Lázaro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 989-990
Es reseña de:
Motivar a estudiantes difíciles: en contextos educativos desfavorecidos y de exclusión
Richard L. Curwin
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1997-2
Judit Ruiz Lázaro
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 8, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación, género y sexualidad), págs. 200-201
Es reseña de:
Somos como somos. deconstruyendo y transformando la escuela
Mercedes Sánchez Sáinz, Melani Penna Tosso, Belén de la Rosa Rodríguez
Madrid : Los Libros de la Catarata, 2016
Acceso a la universidad en España: análisis comparativo de las pruebas comunes por comunidades autónomas
Judit Ruiz Lázaro
Tesis doctoral dirigida por Coral González Barberá (dir. tes.), José Luis Gaviria Soto (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Evaluación integral de competencias transversales y sus dimensiones en educación superior
Tesis doctoral dirigida por Eva Jiménez García (dir. tes.), Eva María Icarán Francisco (dir. tes.), Judit Ruiz Lázaro (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados