Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Gràcia, Sandra Espino, Judit Alcalde Sicilia, Iris Merino Rubio
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 183, 2024, págs. 94-108
Evidencia científica sobre la eficacia del tratamiento logopédico en pacientes con quemaduras en cara y/o cuello: revisión sistemática
Myrian García González, Sandra Espino, Diana Grandi di Trepat
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 2, 2020, págs. 87-88
La toma de apuntes. Visión de los estudiantes universitarios mexicanos
Sandra Espino
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 22, 2017, págs. 64-83
Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios
Sandra Espino, Mariana Miras
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 47, 2016
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje: Estado actual de la cuestión
Sandra Espino, Mariana Miras
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 59, 2013, págs. 1257-1280
Resúmenes para aprender en Educación Secundaria Obligatoria y en Bachillerato
Marta Gràcia, Núria Castells, Sandra Espino
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 426-449
Sandra Espino, Mariana Miras
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 41, Nº. 1-3, 2011, págs. 135-154
Aprender a usar los apuntes: recursos y estrategias
Sandra Espino
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 175, 2008, págs. 36-38
Aprender psicología a través de los textos
Isabel Solé i Gallart, Marta Gràcia, Sandra Espino, Núria Castells
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 37, Nº. 1-2, 2006, págs. 157-176
La simulación como metodología docente: Una experiencia formativa en logopedia
Sandra Espino, Mireia Torralba Roselló
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 40
La simulación como metodología docente. Una experiencia formativa en logopedia
Sandra Espino, Mireia Torralba Roselló
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 24-47
Training a primary education teacher to teach expository text comprehension strategies
Núria Castells, Isabel Solé i Gallart, Cristina Luna, Eva Lordán Arias, Esther Nadal, Mariana Miras, Sandra Espino
Reviving catalan at school: Challenges and instructional approaches / coord. por Joaquim Arnau i Querol, 2013, ISBN 978-1-78309-025-9, págs. 72-95
Writing summaries and syntheses to learn in secondary and higher education
Isabel Solé i Gallart, Mariana Miras, Marta Gracia Báez, Núria Castells, Sandra Espino, María del Mar Mateos Sanz, María Elena Martín Pastor, Isabel Cuevas Fernández, Ruth Villalón
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 211-214
Taking and using notes and learning approach in university students
Sandra Espino, Mariana Miras
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 255-256
The effect of beliefs on writing synthesis from multiple texts
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Cuevas Fernández, María Elena Martín Pastor, Ana Martín Navarro, María Luna Adama, Gerardo Echeita Sarrionandia, Mariana Miras, Isabel Solé i Gallart, Nuria Castells, Sandra Espino, Marta Minguela i Brunat
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 257-259
La presa d'apunts, el seu ús i enfocament d'aprenentatge en estudiants universitaris
Sandra Espino
L'educació lingüística i literària en entorns multilingües: recerca per a nous contextos / coord. por Oriol Guasch Boyé; Marta Milian Gubern (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-490-2618-8, págs. 85-95
Aprendre a la universitat també és qüestió de creences
Isabel Solé i Gallart, Sandra Espino, Núria Castells, Esther Nadal
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1284-1303
Role-playing com a recurs per millorar les entrevistes de recollida d’informació
Sandra Espino, Núria Castells, Mariana Miras, Cristina Luna, Marta Minguela i Brunat, Angélica Sepúlveda
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3352-3375
Impacte d’una guia escrita en la preparació d’entrevistes de devolució
Núria Castells, Cristina Luna, Mariana Miras, Isabel Solé i Gallart, Sandra Espino
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3376-3397
Las tareas de lectura y escritura en la Educación Secundaria: dificultades de uso epistémico en el aula
Sandra Espino, Ruth Villalón, María del Mar Moreno, María del Mar Mateos Sanz, Isabel Solé i Gallart
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 770-786
La toma de apuntes, su uso y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios
Sandra Espino
Tesis doctoral dirigida por Mariana Miras (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados