InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Usos del lenguaje por parte del asesor en procesos de asesoramiento psicoeducativo: una revisión de alcance de dos décadas
Rodolfo Soto González, Marta Minguela i Brunat, Javier Onrubia Goñi
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
Learning through reading and writing tasks in higher education: what do students use, paper or screen?
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Isabel Cuevas Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 39-71
Javier Onrubia Goñi, Marta Minguela i Brunat
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 52 (Abril), 2020, págs. 12-23
La lectura a l'Educació Primària: quan molt està per fer i molt és possible
Marta Minguela i Brunat
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 368, 2013, págs. 42-46
Aportaciones de la psicología a la comprensión de los procesos de lectura
Isabel Solé i Gallart, Marta Minguela i Brunat
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 63, 2013, págs. 51-59
Comprenc el que llegeixo?: de la valoració de la pròpia comprensió a l´ús d´estratègies de lectura
Marta Minguela i Brunat, Isabel Solé i Gallart
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 53, 2011 (Ejemplar dedicado a: Què llegeixen els "no-lectors"?), págs. 35-44
La lectura y la escritura para aprender en la Universidad: representaciones de estudiantes y docentes de distintas disciplinas
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Isabel Solé i Gallart, Mariana Miras, Isabel Cuevas Fernández
Escribir en la Universidad española: entre la realidad y el deseo / coord. por Montserrat Castelló Badia, Núria Castells, 2022, ISBN 9788419312532, págs. 89-121
Fases del asesoramiento psicopedagógico: representaciones de psicólogos educacionales de Chile, España y Panamá
Rodolfo Soto González, Marta Minguela i Brunat, Javier Onrubia Goñi, Víctor González Pitti, Joan Sorribes Cabrerizo
Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2022, ISBN 978-9945-9313-9-6, págs. 139-144
Preguntas críticas para comprender múltiples textos argumentativos
R. Pérez García Madrid, Núria Castells, Marta Minguela i Brunat
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 94-95
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Merce García- Milà
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 135-136
Esther Pérez, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Merce García- Milà, Núria Castells, Andrea Miralda Banda
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 235-241
Aprender a adoptar una mirada crítica ante la información: detección de noticias falsas
Núria Castells, Merce García- Milà, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Andrea Miralda Banda, Rocío Pérez, Sandra Gilabert Medina, Amelia Tey
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 67-72
Núria Castells, Mariana Miras, Isabel Cuevas Fernández, Eva Lordán Arias, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Inma Gómez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 516
Què diuen els estudiants universitaris sobre l'Avaluació de les activitats que comporten llegir i escriure per aprendre?: Hi ha diferències en funció de l'àmbit on estudien?
Núria Castells, Isabel Cuevas Fernández, Esther Nadal, Marta Minguela i Brunat, Eva Lordán Arias, Mariana Miras, Inma Gómez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 166-170
The effect of beliefs on writing synthesis from multiple texts
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Cuevas Fernández, María Elena Martín Pastor, Ana Martín Navarro, María Luna Adama, Gerardo Echeita Sarrionandia, Mariana Miras, Isabel Solé i Gallart, Nuria Castells, Sandra Espino, Marta Minguela i Brunat
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 257-259
Role-playing com a recurs per millorar les entrevistes de recollida d’informació
Sandra Espino, Núria Castells, Mariana Miras, Cristina Luna, Marta Minguela i Brunat, Angélica Sepúlveda
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3352-3375
Supervisió i control de la lectura: anàlisi de procediments, judicis metacognitius i resultats de comprensió en estudiants d’educació secundària obligatòria
Marta Minguela i Brunat
Tesis doctoral dirigida por Isabel Solé i Gallart (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados