Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
España en la red global de cables submarinos
Rafael García Pérez
bie3: Boletín IEEE, ISSN-e 2530-125X, Nº 32, 2024, págs. 1282-1334
Retos para la seguridad marítima en el horizonte 2050
Rafael García Pérez
bie3: Boletín IEEE, ISSN-e 2530-125X, Nº 13, 2019, págs. 944-974
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
Virginia Mayor Buzon, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 56, 2019, págs. 51-69
Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 58-72
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales: diferencias según perfil laboral
Ángeles Rebollo-Catalán, Virginia Mayor Buzon, Rafael García Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 427-444
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Francisco F. García-Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial de maestros), págs. 137-153
Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 1, 2016
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Alba Vico-Bosch
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Móviles en la Educación y Sociedad Actual), págs. 122-146
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Luisa Vega Caro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 1, 2014, págs. 69-93
El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC: : Posicionamientos en la evaluación de software Tactus
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez, Jesús Tejada Giménez, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 11, 2014
Brecha de género en educación física: actitudes del profesorado hacia la igualdad
J. Piedra Lara, Rafael García Pérez, Emilia Fernández García, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 14, Nº. 53, 2014, págs. 1-21
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Jesús Tejada Giménez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 31, 2013, págs. 107-116
Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos: análisis de redes sociales con perspectiva de género.
Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 123-140
La organización escolar coeducativa: indicadores de género y colaboración de los centros de planes de igualdad.
Rafael García Pérez, Carlos Javier Quiñones Delgado, Manuel Jesús Espigares Pinazo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 158-180
Ramón María González del Piñal Pacheco, Rosario Rodríguez, Rafael García Pérez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 181-200
Género y educación física: análisis de buenas prácticas coeducativas.
Joaquín Piedra, Rafael García Pérez, Agueda Latorre Romero, Carlos Javier Quiñones Delgado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 221-241
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia.
Rafael García Pérez, Arianna Sala, Esther Rodríguez Vidales, Assumpta Sabuco Cantó
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 269-287
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: valoración del profesorado de una herramienta web
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Estrella Ruiz-Pinto
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 87-111
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 2, 2012, págs. 105-126
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Joaquín Piedra
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 3, 2011, págs. 385-397
Educación musical intercultural en Educación Secundaria: evaluación de una plataforma de aprendizaje
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 28, 2011, págs. 1-23
Minería de datos educativos en plataformas virtuales de aprendizaje musical
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 27, 2011, págs. 1-16
Diagnóstico de la cultura de género en educación: actitudes del profesorado hacia la igualdad
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Joaquín Piedra, Luisa Vega Caro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 521-546
El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo
Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Rafael García Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 311-324
Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?
Joaquín Piedra, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Francis Ries
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 200-208
Evaluación de un Modelo de gestión del conocimiento educativo-musical: El Modelo Bordón
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 25, 2010
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Ramón González-Piñal Pacheco, Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 217-232
Género y TIC en Educación Superior: recursos virtuales no sexistas para el aprendizaje
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 3, 2009, págs. 257-274
E-Portafolios en Procesos Blended-Learning: innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Género, Ciencia y TIC: formación científica online con perspectiva de género
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Luisa Vega Caro, Ana Mesones Calvillo, Estrella Ruiz-Pinto, Sissi Cárcamo Aguüero, Alicia Vázquez Escribano
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 29, 2007, págs. 80-96
El estudio educativo de las emociones: una aproximación sociocultural
Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Hornillo Gómez, Rafael García Pérez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 7, Nº. 2, 2006
El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura "informática aplicada a la investigación educativa"
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Diagnóstico en la Teleformación: construcción y validación de un escalograma Guttman
Rafael García Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 1, 2004, págs. 277-302
Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre "técnicas e instrumentos de diagnósticos" (TID)
Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 6, 2004, págs. 71-96
Perfil docente del profesorado de las Federaciones Deportivas
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 195, 2003, págs. 361-380
Integración didáctica de las TIC en la materia "Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico"
Rafael García Pérez
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 21, 2003, págs. 79-96
Diseño y evaluación de un programa de informática aplicada a la investigación educativa
Rafael García Pérez, María Rosario García Pérez, Rafael Rodríguez López
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Enseñanza Secundaria), págs. 193-218
Internet en el contexto de la comunicación multimedia: un instrumento para el desarrollo científico en educación
Rafael García Pérez, Eva María González Hernández
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Nuevos planes de Estudio en Ciencias de la Educación), págs. 177-200
La formación universitaria de los pedagogos: un estudio descriptivo
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 9, 1995 (Ejemplar dedicado a: El Practicum en los nuevos planes de estudio), págs. 139-158
Autoedición en la escuela: La revista con ordenador
Lina Espel, Miquel Mazuque, Mercè Rovira, Rafael García Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 167, 1989, págs. 77-78
Enseñar con perspectiva de género
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Educación inclusiva y equitativa de calidad / coord. por Ana María Porto Castro, Jesús Miguel Muñoz Cantero, 2023, ISBN 978-3-631-88771-4, págs. 15-34
Microetnometría: ¿un método diagnóstico feminista en educación?
Rafael García Pérez, Manuel Rodríguez López
Igualdad de género y atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2023, ISBN 978-84-1170-541-7, págs. 14-41
Rafael García Pérez
Aprendizaje a través del debate jurídico / Javier Martínez Calvo (dir.), María Victoria Mayor del Hoyo (dir.), 2022, ISBN 9788411247924, págs. 115-120
Hacia una formación del profesorado sensible al género: Datos y propuestas
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-641-5, págs. 261-288
Orientación del alumnado universitario masculino a la violencia contra las mujeres: Diagnóstico y propuestas para la universidad
Rafael García Pérez, Manuel Rodríguez López
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-641-5, págs. 393-415
Manuel Rodríguez López, Rafael García Pérez
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica / coord. por Manuel Rodríguez López, Rafael García Pérez, 2018, ISBN 978-84-17270-53-7, págs. 9-10
Calidad de vida laboral y balance emocional del profesorado universitario desde un enfoque de género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Agustín Fleta González, Andrea Elizabeth Alvarez Barias
La universidad en clave de género / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Luisa Vega Caro, 2018, ISBN 978-84-17219-83-3, págs. 111-130
Interacciones y actividades del alumnado desde una perspectiva de género
Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Repensar la educación en clave de género / Estrella Ruiz-Pinto (ed. lit.), Luisa Vega Caro (ed. lit.), Ángeles Rebollo-Catalán (ed. lit.), 2018, ISBN 9788417270131, págs. 69-86
Predictores de la violencia de género en las redes sociales
Ruth Vilà Baños, Rafael García Pérez, Assumpta Aneas Álvarez
Violencia de género en entornos virtuales / coord. por Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán, 2018, ISBN 978-84-17219-58-1, págs. 31-50
Exploración empírica multifactorial sobre la educación emprendedora: Discusión para una aproximación pedagógica
Rafael García Pérez, Antonio Bernal-Guerrero, Ángeles Rebollo-Catalán
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 459-468
Competencias de Protección y Seguridad 2.0 de las Mujeres en Internet
Virginia Mayor Buzon, Rafael García Pérez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 983-984
¿Cuáles son las competencias emprendedoras y cómo se evalúan?: Instrumentos para el diagnóstico y la evaluación de competencias de acción profesional emprendedora en educación
Rafael García Pérez, Francisco Espasandín Bustelo, Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto
Educación emprendedora: Programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación / coord. por Rocío Jiménez Cortés, 2015, ISBN 9788499217192, págs. 38-54
Cuestionario de competencias de acción profesional emprendedora en educación
Rafael García Pérez, Francisco Espasandín Bustelo, Rocío Jiménez Cortés, Ángeles Rebollo-Catalán, Rosario Rodríguez-Díaz
Educación emprendedora: Programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación / coord. por Rocío Jiménez Cortés, 2015, ISBN 9788499217192, págs. 141-151
Impacto de las políticas de inclusión digital: las mujeres rurales en las redes sociales
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1629-1638
La unió de comerç marítim: La Companyia
Rafael García Pérez
IX Jornades d'Estudis Locals de Sóller i Fornalutx, 2015, págs. 243-260
La inclusión digital con perspectiva de genero: Las mujeres rurales en las redes sociales
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Rocío Jiménez Cortés, Luísa Aires, José Azevedo
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 411-419
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 295-298
El sentimiento relacional de género en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 112-119
Calidad relacional de las mujeres rurales en las redes sociale online: validación de construto con PLS (Partial Least Squares)
Rafael García Pérez, Rocío Jiménez Cortés, Rosario Rodríguez-Díaz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1443-1452
Aprendizaje Cooperativo universitario en entornos virtuales: el potencial pedagógico de las comunidades de aprendizaje y la enseñanza recíproca
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios / coord. por Maria Francisca Serrano Gisbert, 2012, ISBN 978-84-8371-770-7, págs. 259-283
Los juicios simulados como instrumento para la enseñanza del derecho
Rafael García Pérez
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 75-78
Conocimiento y metacognición sobre género y homofobia: el alumnado universitario de Ciencias de la Educación
Rafael García Pérez, Arianna Sala, Esther Rodríguez Vidales, Rocío Campos Medina, María de las Mercedes Fernández Viana
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 667-690
Satisfacción del alumnado universitario en aprendizajes colaborativos medidados por las TIC: Enseñanza recíproca online versus presencial
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Raquel Barragán Sánchez, Ángeles Rebollo-Catalán
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 42-54
Aprendizaje colaborativo a través de las TIC: Potencial pedagógico de las comunidades virtuales
Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 219-229
Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género
Olga Buzón-García, Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Carlos Javier Quiñones Delgado
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 135-147
La ceguera de género en el profesorado
Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Joaquín Piedra, Carlos Javier Quiñones Delgado
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 315-326
Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
Ángeles Rebollo-Catalán, María Jesús Cala Carrillo, Luisa Vega Caro, María Salud Godoy Hurtado, Assumpta Sabuco Cantó, Rafael García Pérez
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 871-886
La sombra del patriarcado en las redes sociales del aula
Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, José Luis López Cabezuelo, Rita Santana Rodríguez
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 949-973
Notes per a la història marítima del Port de Sóller (1800-1830)
Rafael García Pérez
V Jornades d'Estudis Locals de Sóller i Fornalutx / coord. por Ajuntament de Sóller, Ajuntament de Fornalutx, 2010, págs. 179-202
Minería de datos educativos en plataformas de teleformación
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez, Carlos Javier Quiñones Delgado
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1179-1188
¡La paridad puede medirse!: diagnóstico de género en los centros escolares
Rafael García Pérez, Carlos Javier Quiñones Delgado, Manuel Jesús Espigares Pinazo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1325-1334
E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: innovaciones en el EEES. Asignatura de "Técnicas e Instrumentos Diagnósticos" Pedagogía
Raquel Barragán Sánchez, Rafael García Pérez, Olga Buzón-García, Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario / coord. por María José Martínez Segura, 2009, ISBN 978-84-8371-859-9, págs. 75-102
Diagnóstico de la paridad en los centros educativos : la Distancia de Paridad (Dp)
Rafael García Pérez
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2009, ISBN 9788469257159, págs. 481-506
Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Concha Pérez Curiel
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2009, ISBN 9788469257159, págs. 1063-1076
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 233-241
Las emociones en el aprendizaje online
Luisa Vega Caro, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Afectividad y educación en la sociedad globalizada [Archivo de ordenador]: actas de las IV Jornadas Pedagógicas de la Persona / coord. por Antonio Bernal-Guerrero, 2007, ISBN 9788469085639, págs. 188-208
Regulación del “Tercer Espacio” en la educación secundaria: desarrollo e investigación de un modelo de educación musical en un centro TICs
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 414-420
Diagnóstico y evaluación de aprendizaje universitarios con e-portafolios: regulación de aprendizajes blended-learning y nuevos roles del alumnado
Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Rafael García Pérez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 958-964
Educación musical con TIC’s en escuelas multiculturales
Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez, Grupo de Investigación HUM-833: Desarrollo e Innovación de Modelos Educativos (Dime)
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 366-373
Manuel Rodríguez López (1950-), Rafael García Pérez
Género e interculturalidad : educar para la igualdad / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, 2006, ISBN 84-7133-763-0, págs. 267-288
Aproximación a la convergencia europea desde algunas asignaturas del área MIDE
María Paz García Sanz, Teresa González Ramírez, Rafael García Pérez, Leonor Buendía Eisman, Rafael López Fuentes, Beatriz García Lupión, Eugenio Hidalgo Díez, Purificación Salmerón Vílchez, María Jesús Perales Montolío
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 71-92
Acceso al empleo del profesorado de federaciones deportivas en Andalucía: estudio comparativo en función del género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 449-456
Sistemas de teleformación en la enseñanza universitaria presencial: experimentación de un modelo didáctico
Rafael García Pérez
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2002, ISBN 84-86849-30-6, págs. 63-76
Internet como herramienta que posibilita nuevas formas de investigar
Rafael García Pérez, Rafael Rodríguez López, Eva María González Hernández
Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada, 2002, ISBN 84-923742-2-5, págs. 171-190
Aportaciones para una reflexión sociocultural sobre los modelos de teleformación
Manuel Rodríguez López (1950-), Rafael García Pérez
Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada, 2002, ISBN 84-923742-2-5, págs. 191-198
Docencia e investigación sobre creatividad en la Facultad de Psicología y la Universidad de Valencia
Rafael García Pérez, Vicente Alfonso Benlliure
Creatividad y currículum universitario / coord. por Manuela Romo Santos, Estefanía Sanz Lobo, 2001, ISBN 84-7477-791-7, págs. 123-135
Los neologismos del mundo de la moda en los diccionarios actuales
Rafael García Pérez
Tendencias en la investigación lexicográfica del español. El diccionario como objeto de estudio linguístico y didáctico: actas del Congreso celebrado en la Universidad de Huelva del 25 al 27 de noviembre de 1998 / coord. por Stefan Ruhstaller Kuhne, Josefina Prado Aragonés, Vol. 1 / María José Cervilla Garzón (aut.), 2001, ISBN 978-84-95089-48-9, págs. 417-423
Intenet en el prisma sociocultural: Estudio Microgenético de unproceso de alfabetización científica
Rafael García Pérez, Eva María González Hernández
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 381-385
Técnicas de recogida de información
María Pilar Colás Bravo (coord.), Teresa González Ramírez, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Evaluación de programas: una guía práctica / coord. por María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán, 1993, ISBN 8488620004, págs. 119-146
La ampliación de la plataforma continental de España
Rafael García Pérez
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 9788413917214
Ha sido reseñado en:
Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), ISSN-e 1697-5197, Nº. 46, 2023
La ampliación de la plataforma continental española
Revista española de derecho internacional, ISSN 0034-9380, Vol. 75, Nº 1, 2023, págs. 287-288
Economía colaborativa y Derecho: aspectos civiles, mercantiles y laborales
Xosé Manuel Carril Vázquez (dir.), Rafael García Pérez (dir.), Marcos-A. López-Suárez (dir.), Henar Álvarez Álvarez
Thomson Reuters Aranzadi, 2019. ISBN 978-84-1309-464-9
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio: Cuaderno de actividades 10-12 años
Santiago Romero Granados, P. Díaz, A. Calvo, M.J. Pedrosa, Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Sevilla : The IAAF World Championships in Athletics Sevilla '99. ISBN 84-699-0065-X
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio.: Cuaderno de actividades 6-9 años
Santiago Romero Granados, M.J. Pedrosa, P. Díaz, Manuel A. Bejarano Bache, Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Sevilla : The IAAF World Championships in Athletics Sevilla '99. ISBN 84-699-0064-1
El mejor atletismo en casa. De la escuela al Estadio (CD-ROM)
Santiago Romero Granados, P. Díaz, Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, M.J. Pedrosa
Sevilla : Comité Organizador de Sevilla '99. ISBN 84-699-0067-6
Formación y prospectiva profesional en enfermería: investigación, evaluación y pedagogía
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Sevilla : Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, 1995. ISBN 84-86849-07-1
Rafael García Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Colás Bravo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Estudio de las relaciones de género en el alumnado de educación secundaria: análisis de las redes sociales del aula desde una perspectiva de género
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Explorando la brecha de género en la familia:: posicionamientos de padres y madres hacia la coeducación y la igualdad en la escuela
Ramón María González del Piñal Pacheco
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Las escalas de paridad y la distancia de paridad (Dp): estudio metodológico de un sistema diagnóstico para la organización coeducativa
Carlos Javier Quiñones Delgado
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Desarrollo científico de la fisioterapia en España: estudio de los artículos publicados en la revista Fisioterapia (1979-2006)
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Rafael García Pérez (dir. tes.), Jesús Rebollo-Roldán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
El profesorado de Educación Física como agente en la coeducación: actitudes y buenas prácticas para la construcción de género en la escuela
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.), Agueda Latorre Romero (dir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Rol sociocultural del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de procesos de enseñanza recíproca y evaluación de competencias
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Educación musical con TIC para centros de secundaria: evaluación de un modelo de gestión del conocimiento
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.), Jesús Tejada Giménez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Rebollo-Roldán (dir. tes.), Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Jesús Rebollo-Roldán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Rebollo-Roldán (dir. tes.), Rafael García Pérez (codir. tes.), Ángeles Rebollo-Catalán (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.), Jesús Rebollo-Roldán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Gratuidad versus equidad en la asistencia de pacientes en podología
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Pérez (dir. tes.), Francisco de Llanos Peña (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Competencias digitales y mediáticas para una ciudadanía crítica
coord. por Manuel Rodríguez López, Rafael García Pérez
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-53-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados