Bilingual teaching in organic chemistry: effects on the evaluation process
María Albert-Soriano, Xavier Marset Gimeno, Alejandro Baeza, Rafael Chinchilla Cruz, Cecilia Gómez, Gabriela Guillena Townley, Diego J. Ramón Dangla, Isidro M. Pastor, Paz Trillo Alarcón
pág. 5
págs. 6-7
págs. 7-8
María Ángeles Alonso Vargas, María José Bonete Pérez, Santiago Bordera Sanjuán, Julia M. Esclapez Espliego, José L. Girela López, Aitor Forcada Almarcha, Isidro M. Pastor, Paloma Salinas Berná
págs. 8-9
La formación del profesorado de secundaria. Algunos aspectos por resolver
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Luisa Pertegal Felices, Alicia Sabroso Cetina, Neus Pellín Buades
págs. 9-10
La auto y coevaluación de las habilidades gimnásticas y acrobáticas como estrategia de aprendizaje
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Pablo Zarco Pleguezuelos
págs. 10-11
Diseño de un plan de mejora en el Grado en Geología de la Universidad deAlicante
José Francisco Baeza Carratalá, Juan Carlos Cañaveras, David Benavente García, Víctor Climent Payá, J. Cuevas González, José Delgado Marchal, M. Martín Martín, Iván Martín Rojas, M. Concepción Muñoz Cervera, Lorena Segura Abad
págs. 11-12
Irene Barceló Gisbert, Noemí Linares Pérez, Elena Serrano, Erika De Oliveira Jardim, Teresa Lana Villarreal, Pedro Bonete Ferrández
págs. 13-14
Reforzamiento de estudios de posgrado de Química de la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú)
Raul Berenguer Betrián, Maribel G. Fernández Aguirre, Adolfo La Rosa Toro Gómez, Emilia Morallón Núñez
págs. 14-15
págs. 15-16
Eva María Calzado Estepa, Jorge Francés Monllor, Sergio Bleda Pérez, David I. Méndez Alcaraz, Jenaro Vera Guarinos, Antonio Hidalgo Otamendi, María Soledad Yebra Calleja, Santiago Heredia Ávalos, Antonio Hernández Prados
págs. 16-17
págs. 17-18
págs. 19-20
María Ángeles Castro López, Isabel Vigo Aguiar, Juan Antonio Martínez Marín, Ana María Bueno Vargas, Jesús Cabrera Sánchez, Francisco Rodríguez Mateo
págs. 20-22
págs. 22-24
págs. 25-26
Didáctica de la lengua y la literatura para los estudiantes para maestro/a: Saberes previos y reflexión didáctica
págs. 26-27
págs. 27-28
Comparación del entorno de aprendizaje en las prácticas de Histología de tres universidades y dos grados: Medicina y biología
Joaquín De Juan, Rosa María Pérez Cañaveras, José Peña Amaro, Manuel Garrosa García, Alba de Juan Pérez, José L. Girela López
págs. 28-29
Impartir la asignatura «Derecho de obligaciones y contratos» en un cuatrimestre: ¿Misión imposible?
pág. 30
págs. 31-32
págs. 32-33
págs. 33-34
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Virgilio Francisco Candela Hidalgo, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María del Olmo Ibáñez, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
págs. 34-35
Implementation of chemical incident training in human health programmes
Begoña Escalera Izquierdo, M. Ángeles Peña Fernández, Mark Dennis Evans, Antonio Peña Fernández
págs. 35-36
Los criterios de evaluación como instrumento de mejora de la calidad en la Educación Superior: Un análisis para asignaturas de Economía
Begoña Fuster García, José Agulló Candela, Rosinda Manuela Ferreira de Magalhaes, Antonio Fuster Olivares, Miroslava Kostova Karaboytcheva, M. Sartarelli, Marcello Sartarelli
págs. 36-37
La enseñanza-aprendizaje de la traducción económica y de los negocios a estudio: Análisis de elementos básicos de programación de aula
págs. 37-38
págs. 38-40
págs. 41-42
El color: Herramienta de apoyo en la docencia de la asignatura gráfica “Geometría Descriptiva”
págs. 42-43
La transparencia: Herramienta de apoyo en la docencia de la asignatura gráfica “Geometría Descriptiva”
págs. 43-44
El Trabajo de Fin de Grado en los estudios de Derecho: análisis de la situación actual y propuestas de mejora
Paloma Arrabal Platero, Miguel Basterra Hernández, David Castro Liñares, María-Ángeles Fuentes-Loureiro, Jordi Gimeno Beviá, Vicente Gimeno Beviá, Elena Gutiérrez Pérez, Miriam Martínez Pérez, Ignacio Rabasa Martínez, Silvia Rodríguez López
págs. 44-45
Una metodología de enseñanza-aprendizaje orientada a asignaturas de Meteorología y materias afines: Implantación y primeros resultados
Igor Gómez Doméneq, Sergio Molina Palacios, Juan A. Labarta Reyes
págs. 45-46
María. I Díez García, Javier Quiñonero Aliaga Dejan Cibrev, Ainhoa Cots Segura, Roberto Gómez Torregrosa
págs. 46-47
págs. 47-49
Valoración de los cursos de formación docente en la Universidad de Valladolid
Gipsy Alejandra González Solórzano, Ana García del Río, Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara
págs. 49-50
La innovación educativa y la formación docente en la Universidad de Valladolid
Gipsy Alejandra González Solórzano, Ana García del Río, Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara
pág. 50
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent, Ricardo Sanmartín López, Graciela Arráez Vera, José Manuel García Fernández
págs. 51-52
Tema y variaciones: Las prácticas de Composición como incursiones en la Arquitectura y sus alrededores
María Elia Gutiérrez Mozo, José Parra Martínez, Ana Gilsanz Díaz
págs. 52-53
págs. 53-54
Seguimiento del grado en Química: Curso 2016-2017
Diego A. Alonso Velasco, Mar Cerdán Sala, Víctor Climent Payá, Gabriela Guillena Townley, Guillermo Grindlay Lledó, M.M. Hidalgo Núñez, María José Illán Gómez, Juan Matías Sepulcre Martínez
págs. 54-55
Aprendiendo a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje: Diseño de una tarea profesional sobre la suma de fracciones
Pere Ivars Santacreu, Juan Manuel González Forte, Ceneida Fernández Verdú
págs. 55-56
págs. 57-59
Rubén Limiñana Morcillo, Asunción Menargues Marcilla, Sergio Rosa Cintas, Carolina Nicolás Castellano, Rafael Colomer Barberá, Isabel Luján Feliu-Pascual, Patricia Quinto Medrano, Francisco Savall Alemany, José Antonio García Lillo, Joaquín Martínez Torregrosa
págs. 59-60
Aprendizaje basado en la metodología BIM en la docencia universitaria desistemas constructivos
María Asunción López-Peral, Encarnación García González, María Dolores Andújar Montoya
págs. 60-61
págs. 61-62
pág. 63
Bartolomé Marco Lajara, Enrique Claver Cortés, Rosario Andreu Guerrero, Francisco García Lillo, Encarnación Manresa Marhuenda, Hipólito Molina Manchón, Laura Rienda García, Mercedes Úbeda García, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez
págs. 64-65
Prevalencia de las inteligencias múltiples en el alumnado del grado de maestro de Educación Primaria e Infantil: implicaciones para la docencia universitaria
Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado, J.M. García Fernández
págs. 65-66
págs. 66-68
págs. 68-70
Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario
José Miguel Molina Jordá, Teresa Parra-Santos, Gerard Casanova Pastor
págs. 70-71
pág. 72
págs. 73-74
págs. 74-75
Diseño de recursos docentes para la optimización del tiempo durante las prácticas de visu
M. Concepción Muñoz Cervera, José Vicente Guardiola Bartolomé, Juan Carlos Cañaveras
págs. 75-76
Gamificación de problemas sociales y género en la enseñanza de la Historia: Representaciones del profesorado de Educación Primaria en formación
págs. 76-77
pág. 78
págs. 79-80
Evaluating basic training for prevention and response to biological incidents
Antonio Peña Fernández, Begoña Escalera Izquierdo, M. Ángeles Peña Fernández
págs. 80-81
Tipos de datos con los que les gustaría trabajar a los alumnos del último curso de Biología: Cambios producidos en los últimos 12 años
Rosa María Pérez Cañaveras, Alba de Juan Pérez, José L. Girela López, Joaquín De Juan
págs. 81-82
págs. 82-83
Diseño de un módulo docente para experimentación en procesos sedimentarios y biosedimentarios costeros: Desde la dinámica actual hasta el registro estratigráfico
Fernando Pérez Valera, Hugo Corbí Sevila, Ignacio Fierro Bandera, Alice Giannetti, Miguel Rodríguez Pérez, Jesús Miguel Soria Mingorance
págs. 83-84
Adquisición de competencias socioemocionales en estudiantes de Ingeniería Multimedia
María Luisa Pertegal Felices, Rafael Molina Carmona, D. Marcos Jorquera, Antonio Jimeno Morenilla, Carlos-José Villagrá Arnedo, Raquel Gilar Corbí, José Luis Sánchez Romero, Carlos Guillem Aldave
págs. 84-86
Propuesta para la implantación de contenidos BIM en el Grado en Arquitectura Técnica
Vicente Raúl Pérez Sánchez, Beatriz Piedecausa García, Juan Carlos Pérez Sánchez, Raúl Tomás Mora García
págs. 86-87
Cuestiones transversales de género, paz y seguridad en la docencia del Derecho Internacional: Un enfoque desde el discurso de género de las Naciones Unidas
págs. 87-88
Juan A. Labarta Reyes, Sergio Molina Palacios, Igor Gómez Domenéch, María del Mar Olaya López, Antonio Marcilla Gomis
págs. 89-90
Adrián José Riquelme Guill, Belén Ferrer Crespo, Javier Valdés Abellán, Miguel Angel Pardo, José Luis Pastor Navarro, Miguel Cano González, Roberto Tomás Jover
págs. 90-91
Francisco Rodríguez Mateo, María Ángeles Castro López, Ana María Bueno Vargas, Jesús Cabrera Sánchez
págs. 91-93
Docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA: Importancia de los factores motivadores e inhibidores
Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, Felipe Ruiz Moreno, Francesco Turino, Darío Ruiz González
págs. 93-95
La International Week como motor de la docencia en inglés y de la movilidadinternacional
Felipe Ruiz Moreno, Zuzanna Cejmer, Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, Macarena Orgilés Amorós
págs. 95-96
Elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesa: Análisis de necesidades y prioridades
Jordi Sánchez Martí, María Lourdes López Ropero, Lorraine Kerslake Young
págs. 96-97
págs. 97-98
págs. 98-99
Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: Nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de Química
Raquel Sánchez Romero, Águeda Cañabate López, Silvia Carballo Marrero, Juan Pedro Díaz Gómez, Carlos Sánchez Rodríguez, Ángela Villaseñor Milán, Jose Luis Todolí Torró
págs. 99-100
págs. 100-102
El trabajo de campo en Geografía Humana
Juan David Sempere Souvannavong, Ernesto Cutillas Orgilés, Ana Espinosa Seguí, Loretta González de Bustos, José Ramón Valero Escandell
págs. 102-103
Incidencia de emociones y sentimientos durante las prácticas clínicas de alumnos de enfermería
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Modesta Salazar Agulló, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez, Ascensión Juana Garrido Martínez, Victoria Minerva Conca Pérez
págs. 103-104
El Grado en Turismo: propuesta para la reforma del plan de estudios en la Universidad de Alicante
María Paz Such Climent, Rosario Navalón García, María José Pastor Alfonso, Jorge Pereira Moliner, José Antonio Larrosa Rocamora, Elisa Rico Cánovas, Isabel Sancho Carbonell, Carlos Cortés Samper, Marco A. Celdrán Bernabéu
págs. 104-105
Antonio José Tenza Abril, Francisco Baeza Brotons, César García Andreu, Isabel López Úbeda, Luis Aragonés Pomares, José Miguel Saval Pérez, Pedro Garcés Terradillos, Miguel-Ángel Climent Llorca
págs. 106-107
Laboratorio de innovación social y turismo sostenible: Un marco exploratorio para la innovación educativa
Rosa María Torres Valdés, Javier Castro Spila, Carolina Lorenzo Álvarez, Alba Santa Soriano
págs. 107-108
Prácticas interdisciplinares comparadas en docencia de ‘Literatura y Cine’ (cod.31850)
Virgilio Tortosa, J.A. Ríos, B. Sansano, J. Espinòs, B.E. García, Isabel Marcillas Piquer, Joaquín Juan, Rosa Elia Castelló Gómara
págs. 108-109
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carla González, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez
págs. 109-110
Los valores en el currículo de la Educación Física: identificación y reflexión en la formación inicial
Lilyan Vega Ramírez, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda, María Alejandra Ávalos Ramos
págs. 110-111
págs. 111-112
págs. 115-116
Implementación de las TIC en el aprendizaje reflexivo del alumnado universitario
Juan Francisco Álvarez Herrero, Vanessa Esteve González, Mercè Gisbert Cervera, Josep B. Holgado García
págs. 116-117
pág. 117
Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis delrendimiento académico
Eva Ausó Monreal, José Víctor García Velasco, Violeta Gómez-Vicente, Emilio Gutiérrez Flores, Antonia Angulo Jeréz
págs. 118-119
L’ensenyament de l’educació literària:: Una proposta de diàleg entre el còmic i la literatura
págs. 119-120
Determinació experimental de l’acceleració de la gravetat mitjançant la targetade so d’un ordinador
Juan Pablo Balbuena Valenzuela, Inti Garcés Vernier, Marina García Abril, Wynand Dednam, Vicente Esteve Guilabert, Rafael García Molina, Isabel Abril Sánchez
págs. 120-122
págs. 122-123
págs. 123-124
págs. 124-126
págs. 126-127
págs. 127-128
Una experiencia de clase inversa en matemáticas a través de plataformas informáticas docentes
Francisco José Boigues Planes, Vicente Domingo Estruch Fuster, Anna Vidal Meló
págs. 128-129
Andreu Bonet Jornet, Antonio Sánchez Sánchez, José L. Casas Martínez, Emilio J. De Juan Navarro, Jesús García Martínez, Idoia Garmendia López, José L. Girela López, Juan Ramón Guerrero Martínez, Carlos Lancis Sáez, Carmen Lucía Pire Galiana, Alejandro Valdecantos Dema
págs. 130-131
Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: Huertobarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura
Jose Carrasco, Antonio Abellán, Antonio Aledo Tur, José Liberto Carratalá Puertas, Francisco José Francés García, Jorge Toledo García
págs. 131-132
Prácticas transmodales: de cómo usar en arquitectura el recurso tecnológico Max desarrollado por el IRCAM
Jose Carrasco, Antonio Abellán, Francesc Morales, Salvador Serrano, Mark David Hosale
págs. 133-134
La táctica del ajedrez como recurso metodológico para el docente
Gerard Casanova Pastor, Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá
págs. 134-135
Una experiencia innovadora en el Máster en Formación del Profesorado: Orientar a través de NOOC
págs. 135-137
págs. 137-138
págs. 138-139
La herramienta taller MoodleUA y la coevaluación: experiencias de enseñanza aprendizaje y resultados
págs. 139-140
Realidad aumentada en la formación inicial de futuros maestros. Una experiencia educativa innovadora
Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle de Moya Martínez, José Antonio González-Calero Somoza, Rafael Villena Taranilla
págs. 140-141
Yo reciclo ¿y tú? Comportamiento de reciclaje del usuario universitario
María Dolores De Juan Vigaray, Elena González Gascón, Carolina Lorenzo Álvarez, Juan José López García
págs. 141-142
Actividades de divulgación relacionadas con las matemáticas
Eric Dubon, M. Guillén Sánchez, Mariola D. Molina Vila, Juan Matías Sepulcre Martínez
págs. 142-143
María Pilar Espeso Molinero, Francisco Almarcha Martínez, Trinitario Egio Rives, María-Teresa Riquelme-Quiñonero, María José Pastor Alfonso
págs. 143-144
TIC aplicadas al aprendizaje del uso del frontofocómetro para la medida de lentes oftálmicas
Julián Espinosa Tomás, David Mas Candela, Begoña Doménech Amigot, Jorge Pérez Rodríguez, Carmen Vázquez Ferri
pág. 145
págs. 146-147
Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar
Yolanda Fernández Torquemada, Yoana Del Pilar Ruso, Just T. Bayle-Sempere, Francisca Giménez Casalduero, José Antonio de la Ossa Carretero, José Miguel González Correa
págs. 148-149
Juan A. Formigós Bolea, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Wilson C. Santos, María Luisa Kennedy, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
págs. 149-150
Implementación de un modelo operativo de gestión del conocimiento en los programas de Ingeniería de la Corporación Universitaria Americana: Potencialidades, retos y resultados
David Alberto García Arango, Elkin Darío Aguirre Mesa, César Felipe Henao Villa, Gustavo Andrés Araque González
págs. 150-151
Innovación docente a través de una experiencia de evaluación formativa
Blanca García Henche, Raúl Gómez Herrero, Maribel Pareja Moreno, Pamela González Prieto
págs. 151-153
Motivar implicando al estudiante: entornos de aprendizaje colaborativo en las prácticas de Biología Celular y de Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, M. José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
págs. 153-154
Innovación docente en el Máster en Optometría Avanzada y Salud Visual
C. García, Pedro Boj Giménez, Pilar Cacho Martínez, Inmaculada Cabezos Juan, V. Camps, Nicolás Cuenca Navarro, MªD. de Fez de Fez, B. Doménech, A. García, L.E Martínez, Francisco M. Martínez Verdú, D. Mas, Juan José Miret Marí, J. Moncho, I. Pascual, Miquel D. Piñero Costa, Mateu Seguí Díaz, J.M. Sempere
págs. 154-155
págs. 155-156
M. José Gómez Torres, Yolanda Segovia Huertas, Magdalena García Irles, Alejandro Romero Rameta, Paula Sáez Espinosa, Noemí Victory Fiol, Natalia Huerta Retamal, Alicia Navarro Sempere, Irene Velasco Ruiz
págs. 156-157
págs. 158-159
Formación transversal en el Grado en Educación Primaria a través del proyecto europeo Life from Soil
Ana González Báidez, Rebeca Martínez Martínez-Espejo
págs. 159-161
págs. 161-162
Nuria Olga Grané Teruel, Marina Ramos Santonja, María del Carmen Garrigós Selva, Lorena Vidal Martínez, Raquel Sánchez Romero, Nuria Burgos Bolufer, Sofía de Gea Serna, Yaiza Flores Fernández, Ana Cristina Mellinas Ciller, Carlos J. Pelegrín Perete, Débora Ruiz Martínez, Daniel Torregrosa Carretero, Verónica Torregrosa Rivero, Israel Pastor Sánchez, José Rubio Quereda
págs. 162-163
La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docente
págs. 163-165
págs. 165-166
Las competencias tecnológicas de los estudiantes: Mecanismo para el mejoramiento de la calidad educativa en las IES
Alba Patricia Guzmán Duque, Karol Rueda Gómez, Javier Mendoza Paredes
págs. 167-168
Implementación de Industria de Software en programas de Ingeniería de Sistemas: Descripción del proceso para la Corporación Universitaria Americana
César Felipe Henao Villa, David Alberto García Arango, Elkin Darío Aguirre Mesa, Gustavo Andrés Araque González
págs. 168-169
Google Classroom como plataforma de enseñanza-aprendizaje para el ciberperiódico Comunic@ndo
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Gonzalo Cao Cabeza de Vaca
págs. 169-170
Alejandro Javaloyes Torres, José Manuel Sarabia Marin, Rafael Sabido Solana, José Luis Hernández Davó, Adrián José Riquelme Guill, Raúl López Grueso
págs. 170-171
págs. 172-173
Entorno de aprendizaje y TIC-TAC en seguridad y salud
Ismael Jiménez Ruiz, María Flores Vizcaya Moreno, Rosa María Pérez Cañaveras, Antonio Hernández Ortuño, Ana Belén Corral Noguera
págs. 173-174
Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje
Pedro Lax Zapata, Juan A. Formigós Bolea, Cristina García Cabanes, Oksana Kutsyr, Laura Fernández Sánchez, Mª Agustina Noailles Gil, Laura Campello Blasco, Isabel Ortuño Lizarán, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores
págs. 174-175
págs. 175-176
págs. 177-178
Raúl López Grueso, Vicente Javier Beltrán Carrillo, Carlos Montero Carretero, José Manuel Sarabia Marin
págs. 178-179
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, Ferrán Oltra Llin, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
págs. 179-180
Plasticidad docente como requerimiento de eficacia del proceso de enseñanza aprendizaje
Victoria Maneu Flores, Damián López Rodríguez, Pedro Lax Zapata
págs. 180-181
págs. 181-182
Análisis de Metodologías Docentes aplicadas a la Cartografía Geológica II (Grado de Geología): hacia un aprendizaje más reflexivo y autónomo
Manuel Martín Martín, Iván Martín Rojas, Francisco Javier Alcalá García, Pedro Alfaro García, Julia Castro Sabio, José Enrique Tent Manclús
págs. 183-185
Aproximación a la educación para la paz: Propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa
págs. 185-186
págs. 187-188
págs. 188-189
Inmaculada Masero Moreno, María Enriqueta Camacho Peñalosa, María José Vázquez Cueto, Rosario Asián-Chaves
págs. 189-190
págs. 191-192
Hacia una pedagogía narrativa en la formación inicial de maestras y maestros
María Dolores Molina Galvañ, Cristina Sendra Mocholí, Andrea Garzón Poyatos
págs. 192-193
págs. 193-194
págs. 194-196
págs. 196-198
Generación de cuestionarios aleatorios en Moodle con R y Latex
Julio Mulero González, Òscar Forner Gumbau, María del Carmen Gandía Tortosa, Mariola D. Molina Vila, María José Nueda Roldán, María Aurora Pascual Romero
págs. 198-199
CmapTools como herramienta docente para favorecer el trabajo cooperativo
Ignasi Navarro Soria, Marta Real Fernández, Carlota González Gómez
págs. 199-200
Desarrollo de mapas conceptuales interactivos de forma cooperativa medianteCmapTools
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Marta Real Fernández, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, María José Cantos Canto
págs. 200-201
págs. 201-202
págs. 202-203
José Luis Parejo, María de la O Cortón de las Heras, Andrea Giráldez Hayes, Eduardo Fernández Rodríguez, José Miguel Gutiérrez Pequeño
págs. 203-204
El Uso de la Aplicación SOCRATIVE como Herramienta de Evaluación y Participación en el Aula
Teresa Parra, José Miguel Molina Jordá, Gabriel Luna Sandoval, Ivana Milanovic, Gerard Casanova Pastor, Francisco Castro Ruiz
pág. 205
Esther Perales Romero, Valentín Viqueira Pérez, Bàrbara Micó Vicent, Omar Gómez, Khalil Huraibat, Francisco M. Martínez Verdú
págs. 206-207
Jorge Pomares Baeza, Gabriel J. García Gómez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila
págs. 207-208
Basilio Pueo Ortega, José Manuel Jiménez Olmedo, Alfonso Penichet Tomás, José Antonio Carbonell Martínez
págs. 208-209
La relación entre personalidad y espiritualidad en estudiantes de Enfermería
Abilio Reig Ferrer, María Dolores Fernández Pascual, Ana Santos Ruiz, Julio Cabrero García, Carmen de la Cuesta Benjumea, Claudia Patricia Arredondo González, Cristina Borrego Honrubia
págs. 209-210
págs. 210-211
Buenas Prácticas docentes/discentes de motivación y participación delaprendizaje
Mercedes Rizo Baeza, Ana Gutiérrez Hervás, Modesta Salazar Agulló, Natalia Martínez Amorós, Ernesto Cortés Castell, Xavier Cortes Rizo
págs. 212-213
Uso de Blogs en Fisiología Vegetal
Mª del Carmen Rodríguez Hernández, Idoia Garmendia López, Francisco Galán Bañó, Marco Antonio Oltra Cámara, Víctor J. Mangas Martín
págs. 213-214
págs. 214-215
Formación en investigación a través del trabajo colaborativo en ambientes virtuales de aprendizaje
Naydú Shirley Rojas Higuera, Martha Janeth Rojas Quitian, Magle Virginia Sánchez Castellanos
págs. 215-216
págs. 216-217
págs. 217-218
Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico
Itziar Rubio Astorga, Juan José Córdoba Granados, Nuria Casado Coy, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
págs. 218-219
Débora Ruiz Martínez, Francisco J. Navarro Brull, Francisco J. Pastor Rodríguez, Carmen Miralles Gómez, Roberto Gómez Torregrosa
págs. 219-220
Diseñando un programa de aprendizaje experiencial para el MBA UA
Vicente Sabater Sempere, Enrique Claver Cortés, Francisco García Lillo, Bartolomé Marco Lajara, Pedro Seva Larrosa, Mercedes Úbeda García, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez, Andrés Castaño Poveda
págs. 220-222
págs. 222-223
págs. 223-224
págs. 224-225
Aula de prácticas de Criminología: Análisis reconstructivo de la escena delcrimen
Miriam Sánchez San Segundo, Natalia Albaladejo Blázquez, Fernando Rodes Lloret, Mar Pastor Bravo, José Manuel Muñoz-Quirós Caballero, Jesús Herranz Bellido, Miguel Díez Jorro, Laura Fátima Asensi Pérez, Carmelo Hernández Ramos, Javier Oltra Cucarella
págs. 226-227
Trabajo por proyectos aplicado a la mejora de las habilidades lingüísticas en el grado de educación infantil: La creación de una revista cultural
págs. 227-228
A. Sanjuán Quiles, María Elena Castejón de la Encina, Noelia García Aracil, Juan Diego Ramos Pichardo, Miguel Richart Martínez
págs. 228-230
Contenidos y Aplicaciones Prácticas de la Psicología en Ciencias de la Salud: La experiencia con grupos focales de estudiantes y profesores
Ana Santos Ruiz, María Dolores Fernández Pascual, Abilio Reig Ferrer, Cristina Borrego Honrubia, María Isabel Peralta Ramírez
págs. 230-231
Valoración de la intensidad del entrenamiento de fuerza a través de la velocidad en el aula
José Manuel Sarabia Marin, José Luis Hernández Davó, Alejandro Javaloyes Torres, Raúl López Grueso, Rafael Sabido Solana
págs. 231-232
Estudios superiores de danza: Implementación de una experiencia docente a través de Role Playing
págs. 233-234
Justicia Constitucional y brainstorming: implementación de técnicas asociativas en la docencia en Derecho
págs. 234-236
La perspectiva de género en el Máster Universitario en Abogacía: Una propuesta de implementación
María Concepción Torres Díaz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, María Ángeles Moraga García, Isabela Erika Ungureanu Orosz, Tatiana Vertyukhina
págs. 236-238
Rosa María Torres Valdés, María Paz Such Climent, Carolina Lorenzo Álvarez, Alba Santa Soriano, Juan-Francisco Mesa Sanz
págs. 238-239
Comer saludablemente: la radio como medio de educación alimentaria
Eva María Trescastro López, Pedro García Algado, Juan Carlos García Quesada, María Eugenia Galiana Sánchez, Alba Martínez García, María Tormo Santamaría
págs. 239-241
El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica
Carmen Vázquez Ferri, Julián Espinosa Tomás, Jorge Pérez Rodríguez, Begoña Doménech Amigot, Consuelo Hernández Poveda
págs. 241-242
Una actividad Flipped Teaching para el aprendizaje de la integraciónaproximada
Anna Vidal Meló, Vicente Domingo Estruch Fuster, Francisco José Boigues Planes
págs. 242-243
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Gabriel J. García Gómez, José M. Iñesta Quereda, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Pedro José Ponce de León Amador, Mireia Sempere Tortosa
págs. 243-244
págs. 244-245
Desarrollo de recursos educacionales para ciencia reproducible: informes con RMarkdown
José J. Zubcoff Vallejo, Marc Terradas Fernández, Patricia Manzanero Fernández, Miriam Vallés Sánchez-Horneros
págs. 245-246
págs. 249-250
Evolución del alumnado del Grado en Ingeniería Civil
Luis Aragonés Pomares, F. Javier Baeza de los Santos, Luis Bañón Blázquez, Isabel López Úbeda, Antonio José Tenza Abril, Virgilio Gilart Iglesias
págs. 250-251
Envejecimiento Activo.UA: Materiales y análisis cualitativo de las experiencias del alumnado
Violeta Clement Carbonell, Manuel Fernández Alcántara, Miriam Sánchez San Segundo, Ana Zaragoza Martí, Javier Oltra Cucarella, Agustín Caruana Vañó, Josefina Rodríguez Bravo, María del Pilar Sempere Ortells, María del Mar Torres Ubago, Rosario Ferrer Cascales
págs. 251-252
Luz Angela Cortés Restrepo, María Inés Mantilla Pastrana, Edgardo Javier Muñoz Beltrán, Raúl Menéndez Mora, Yaneth Patricia Caviativa Castro
págs. 252-253
La calidad docente del profesorado en la universidad española
Susana de Juana Espinosa, José Antonio Fernández Sánchez, Juan José Tarí, Vicente Sabater Sempere, Jorge Valdés Conca, Mariano García Fernández
págs. 253-254
Coordinación del primer curso del Grado en Telecomunicación, efectos de la reorganización temática
Roberto Fernández Fernández, Francisco Javier Martínez Guardiola, Sergi Gallego Rico, Mariela L. Álvarez López, Augusto Beléndez
págs. 254-255
Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química
María José Fernández Torres, Rafael Font Montesinos, Antonio Jesús Antón Baeza, Vicente Gomis Yagües, Amparo Gómez Siurana, Manuel F. Pérez Polo, José A. Caballero Suárez, Juan A. Conesa Ferrer, Alicia Font Escamilla, Adoración Carratalá Gimenez, Rubén Ruiz Femenia, Paloma Carbonell Hermida
págs. 255-256
págs. 256-257
Eva María Gabaldón Bravo, Isabel Sospedra López, Natalia Albaladejo Blázquez, Cristina García, Ángela Sanjuán Quiles, María José Cabañero Martínez, Carmen de la Cuesta Benjumea, Joaquín Moncho Vasallo, Serafín Alegría Rosa, Pedro López
págs. 257-258
págs. 259-260
Coordinación entre asignaturas del Grado en Ingeniería Química: mejorando el calendario de pruebas de evaluación continua
María Francisca Gómez-Rico Núñez de Arenas, Raquel Salcedo Díaz, Rubén Ruiz Femenia, María del Mar Olaya López, Isidro Sánchez Martín, María Dolores Saquete Ferrándiz, Nuria Ortuño García, Rubén Escudero Mira, Fabio Yáñez Romero, María Campoy Rodríguez, Almudena Gómez Vives
págs. 260-261
págs. 261-262
M. Lillo, María Cristina Sierras Davó, J.F. González, J. Riquelme, Varant Kupelian, C. Solano, Shalender Bhasin, Andre B. Araujo, Beth A. Mohr, Amy B. O'Donnell
págs. 262-263
Análisis longitudinal de indicadores de calidad en el Grado de Arquitectura Técnica
Raúl Tomás Mora García, Juan Carlos Pérez Sánchez, Beatriz Piedecausa García, Vicente Raúl Pérez Sánchez, María Francisca Céspedes López
págs. 263-264
Prácticum de nutrición clínica en el Grado en Nutrición Humana y Dietética: Seguimiento y comparación de la calidad
Aurora Norte Navarro, Ana Gutiérrez Hervás, José Miguel Martínez Sanz, Isabel Sospedra López
págs. 264-265
Autoevaluación por parte del alumnado de su experiencia de aprendizaje en asignaturas impartidas en lengua inglesa: Lecciones y propuestas
Guadalupe Ortiz Noguera, María Elena Fabregat Cabrera, Cecilia Soriano Clemor, Mª Teresa Morell Javaloyes
págs. 265-266
págs. 267-268
Juana Perpiñá Galvañ, Antonio Peña Rodríguez, María José Cabañero Martínez, Manoli Domingo Pozo, Carmen Perpiñá Galvañ, Luis Llor Gutiérrez, Juan Clement Imbernon, Ángela Sanjuán Quiles, Esmeralda Álvarez Argueta, Eva María Gabaldón Bravo
págs. 268-269
págs. 269-270
Aproximación cuantitativa y cualitativa al análisis del Prácticum del Grado en Sociología (UDC): Evaluación, experiencia y resultados de aprendizaje
págs. 270-272
José Luis Sánchez Romero, Antonio Jimeno Morenilla, Higinio Mora Mora, Jorge Azorín López, Francisco A. Pujol López, José García Rodríguez, Alberto García García, Víctor Villena Martínez
págs. 272-273
Ángela Sanjuán Quiles, Rosa Revert Gandía, Juan Clement Imbernon, María Mercedes Fernández Villagrasa, Juan Diego Ramos Pichardo, Javier Pintor Crispín, Noelia García Aracil
págs. 273-275
Juan Luis Soler Llorens, José Enrique Tent Manclús, Nassim Benabdeloued, José Juan Giner Caturla, Juan José Galiana Merino
págs. 275-276
Rúbricas para la evaluación del TFG en el grado en Nutrición Humana y Dietética: Valoración de los usuarios
Isabel Sospedra López, Eva María Gabaldón Bravo, Cristina García, Natalia Albaladejo Blázquez, José Antonio Hurtado, Antonio Oliver, Pedro Lax Zapata, María Soledad Prats Moya, Ana María Santos, Eva María Trescastro López
págs. 277-278
Learning English is hard! Perspectives and realities of first year Primary Education Degree students
págs. 278-279
Isabel Vigo Aguiar, Armando Sempere Pascual, M. Carmen Martínez Belda, Tomás Baenas Tormo, Santiago Belda Palazón, Mario Trottini
págs. 279-280
págs. 280-281
La adaptación curricular: problemas y propuestas de mejora
Manuel B. Crespo Villalba, MªÁngeles Alonso Vargas, Mario Martínez Azorín, Joaquín Moreno Compañ, Alejandro Terrones Contreras, José Luis Villar García
págs. 285-286
Atención a estudiantes con discapacidad en la Universidad
María Yolanda González Alonso, María Ángeles Martínez Martín, Natividad de Juan Barriuso
págs. 287-288
págs. 288-289
Percepción de la violencia de género y necesidad de cambo cognitivo
Carmen Mañas Viejo, María Molines Alcaraz, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí
págs. 289-290
Conservatorio superior de danza de Alicante: camino de apertura hacia la inclusión social desde la formación del profesorado de danza
págs. 290-291
págs. 291-292
págs. 293-294
págs. 294-296
Rosa Torregrosa Maciá, Miguel Molina Sabio, María Ángeles Lillo Ródenas, Joaquín Silvestre Albero, Ángel Berenguer Murcia, Isidro Martínez Mira, Eduardo Vilaplana Ortego, Olga Cornejo Navarro, Domingo Martínez Maciá, José María Fernández Gil, Francisco Martínez Ferreras
págs. 296-297
págs. 301-302
Desarrollo de competencias motivacionales y de emprendimiento alumnos de Trabajo Final de Grado
María Dolores Andújar Montoya, Raquel Pérez del Hoyo, Encarnación García González, María Asunción López-Peral, Jorge Jiménez Letrado
págs. 302-303
págs. 303-305
PAT Ciencias: Emprendimiento y búsqueda de empleo para los estudiantes de la Facultad de Ciencias
Helena Fernández Varó, Luis Gras García, Julia M. Esclapez Espliego, Yolanda Segovia Huertas, Juana D. Jordá Guijarro, Elena Martínez García, María Díaz García, M. Concepción Muñoz Cervera, Pilar Coloma Torregrosa, Guillermo Grindlay Lledó
págs. 305-306
La tutoría académica presencial: Herramienta fundamental en la integración lingüística y cultural del alumnado internacional
págs. 306-308
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
págs. 308-309
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
págs. 310-311
págs. 311-312
Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Jaume Pons Conca, Elena Sánchez López
págs. 312-313
Relatos digitales de las y los estudiantes universitarios:: Generando reflexiones desde el foro de presentación del aula virtual
Alejandra Peña Acosta, Pedro Hernando Maldonado Castañeda, Cristian Camilo López Velandia
págs. 314-315
Marina Ramos Santonja, Ana Beltrán Sanahuja, Nuria Burgos Bolufer, Arantzazu Valdés García, Ana Cristina Mellinas Ciller, Ignacio Solaberrieta Gonnet, Carlos J. Pelegrín Perete, Alfonso Jiménez Migallón, María del Carmen Garrigós Selva
págs. 315-316
págs. 316-317
Protocolo para la tutorización e-learning: Camino para el éxito en los proyectos de investigación
Magle Virginia Sánchez Castellanos, Marta Rojas, Yiny Cárdenas
págs. 317-318
págs. 318-320
Laura Sánchez Menasancch, Cristina Fernández Navarro, Nura Kayal Kharrat, María Elbereth Laín López, Antonio Muñoz González, Raúl Ruiz Callado, Israel Pastor Sánchez
págs. 320-321
Las TICs y la dirección de TFGs en Economía y Empresa: Tutorización de alumnado en movilidad internacional
págs. 321-322
Instrumentos docentes mediante la aplicación de fuentes oficiales:: El modelo de la web institucional de la Unión Europea
Carolina Soler García, Jaume Ferrer Lloret, Elena Lalinde González, Millán Requena Casanova, Jorge Urbaneja Cillán
págs. 322-324
El proceso de elaboración de un libro docente
Juan José Tarí, José F. Molina Azorín, Jorge Pereira Moliner, María D. López Gamero, Eva M. Pertusa Ortega
pág. 324
María del Carmen Tolosa Bailén, Antonio Fuster Olivares, Concepción Campillo Alhama, Cristina González Díaz, Alejandra Hernández-Ruiz, Jasone Mondragón Lasagabaster, Rosa María Ayela Pastor, Juan José López García, Teofilo Sogorb Pomares, María Dolores De Juan Vigaray, Antonio Jesús Antón Baeza, Susana de Juana Espinosa, María D. López Gamero, José F. Molina Azorín, Juan José Tarí, María Elena Fabregat Cabrera, Guadalupe Ortiz Noguera, Francisco José Francés García, Francisco Javier Mira Grau
págs. 325-326
La cultura material prehistórica: Documentos de ayuda para su reconocimiento y estudio
Palmira Torregrosa Giménez, Francisco Javier Jover Maestre, Gabriel García Atienzar, Alberto José Lorrio Alvarado, Pablo Camacho Rodríguez, Laura Castillo Vizcaíno, Juan José Mataix Albiñana, María Pastor Quiles
págs. 326-328
María Victoria Álvarez Rodríguez, Sara Núñez Izquierdo, Juan José Palao Vicente, Esteban Álvarez Fernández, Guillermo Hernández González
pág. 331
Aplicación móvil para la autoevaluación de conocimientos a través de Moodlecon eLiza v2
M. Antón Rodríguez, Francisco Javier Díaz Pernas, Mario Martínez Zarzuela, D. González Ortega
págs. 332-333
Nuevas Tecnologías, multiculturalidad e inclusión:: El uso de las app en un entorno cooperativo con alumnado internacional
José Ramón Belda Medina, Rosa María Martínez Espinosa, Guillermo Grindlay Lledó, Marian Aleson Carbonell, Ana Martínez Oses, Eva María Llorens Simón
págs. 333-334
María Amparo Blázquez Ferrer, Rosa M. Giner Pons, M. Dolores Ibáñez Jaime, María del Carmen González Mas, Diego Cortés Martínez, José Luis Ríos Cañavate, Gloria Castellano Estornell, Ana de Luís Margarit, Carmen Fagoaga García, Ángel Serrano Aroca, Francisco Javier Esteras Pérez, Silvia Giménez Santamarina, Josefa Roselló Caselles, María Pilar Santamarina Siurana
págs. 334-335
Vicente Camps Sanchis, Celia García Llopis, María Teresa Caballero Caballero, Dolores de Fez Saiz, Miguel José Sanz Espinós
págs. 335-336
Enseñanza/aprendizaje de la oralidad en I/LE (A1-A2)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
págs. 337-338
La experiencia de un prácticum en un Máster Universitario virtual
Ana María Delgado García, Irene Rovira Ferrer, Benjamí Anglès Juanpere, Rafael Oliver Cuello
págs. 338-339
págs. 339-340
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Karlová Bílková, Gemma Yagüe Tormo, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Dubova, Petra Antonu, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
págs. 340-341
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, J. L. Castejon, B. Sánchez, A. Veas, C. González, P. Poveda, M. D. Aparisi, M. González, I.M. Gomez
págs. 341-343
Pedro Miguel Jiménez Vicario, Manuel Alejandro Ródenas López, Miguel García Córdoba, María Mestre Martí, Pedro García Martínez, Patricia Reus Martínez, María José Muñoz Mora
págs. 343-344
págs. 344-346
Oportunidades de aprendizaje mediante metodologías activas con TIC
Asunción Lledó Carreres, Lorenzo Gonzalo, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Leal Sempere, Marcos Gómez Puerta, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
págs. 346-347
María Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, María Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy
págs. 347-348
QR-Learning: Una mirada sobre la mujer en “Los desastres de la guerra” de Goya
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso
págs. 348-349
Prácticas de Química en e-book
E. Ortiz Salmerón, Montserrat Andújar Sánchez, María Dolores Ureña Amate
págs. 349-351
págs. 351-352
págs. 352-353
Herramientas BIM como innovación en la educación superior de estudios de ingeniería civil y arquitectura: Revisión sistemática
Juan Carlos Pomares Torres, F. Javier Baeza de los Santos, Francisco de Borja Varona Moya, David Bru Orts
págs. 353-354
págs. 354-355
págs. 355-356
Una propuesta docente de Filología Griega: Acercamiento a Heródoto mediante las tecnologías digitales
págs. 357-358
págs. 358-360
págs. 360-361
Aula Abierta DietaMediterránea. UA
Ana Zaragoza Martí, Rosario Ferrer Cascales, Ana Laguna Pérez, José Antonio Hurtado Sánchez, María José Cabañero Martínez, María Carmen Cámara Bueno, Sergio Candela Espinosa, Violeta Clement Carbonell, María Francisca Zaragoza Martí, Manuel Lillo Crespo
págs. 361-362
Distintas visiones de la investigación y su papel en la sociedad: Propuestas para mejorar la divulgación científica
Nuria Casado Coy, Francisco Omar García Martínez, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
págs. 365-366
Nuevas herramientas didácticas para acerca la Química Sostenible a la vida cotidiana del alumnado
Erika De Oliveira Jardim, Elena Serrano Torregrosa, Irene Barceló Gisbert, Noemí Linares Pérez, Ana Silvestre Albero
págs. 366-367
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato
Alberto Férriz Valero, Federico Carreres Ponsoda, Sergio Sebastiá Amat, Salvador García Martínez
págs. 367-368
págs. 369-370
págs. 370-371
Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria
Noemí Linares Pérez, Elena Serrano García, Irene Barceló Gisbert, Carlos Sanz Lázaro, Erika De Oliveira Jardim, Regina Pérez Seguí, Juan Antonio Martín Burgos
págs. 371-372
págs. 373-374
págs. 374-375
La evaluación de las prácticas de Orientación Escolar dentro del Master de Secundaria de la Universidad de Alicante: No todos los gatos son pardos
José Miguel Pareja Salinas, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales
págs. 375-376
págs. 376-377
págs. 377-378
Mercedes Pujol López, Fidel Aznar Gregori, Pilar Arques Corrales, Javier Botana Gómez, Antonio Jimeno Morenilla, José Antonio Poves Espí, Mar Pujol López, María José Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Ana María Rizo Gómez, Carlos Rizo Maestre, Mireia Sempere Tortosa, Francisco A. Pujol López
págs. 378-379
Palliare Community of Practice: Un nuevo contexto online para mejorar la formación transdisciplinar en Demencia Avanzada
Jorge Riquelme Galindo, Manuel Lillo Crespo, María José Cabañero Martínez, María Cristina Sierras Davó, Rosario Ferrer Cascales, Debbie Olson
págs. 380-381
El Ministerio del tiempo llega a las aulas: Intervención didáctica interdisciplinar como herramienta metodológica para futuros docentes de secundaria
págs. 381-382
págs. 382-383
págs. 383-384
pág. 385
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados