InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
11. La gamificación ajedrecística como estrategia pedagógica para el profesorado: Un estudio de caso en el Grado en Química
Gerard Casanova Pastor, Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 101-111
La Aplicación Kahoot! para motivar la participación activa en el aula
Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá, Gerard Casanova Pastor
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 343-352
SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje
Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá, Ivana Milanovic, Gerard Casanova Pastor, Gabriel Luna Sandoval
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 130-139
La táctica del ajedrez como propuesta metodológica para el profesorado
Gerard Casanova Pastor, Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 496-504
La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aula
Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá, Gabriel Luna Sandoval, Ivana Milanovic, Gerard Casanova Pastor, Francisco Castro Ruiz
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 677-683
INTERMAT VI: (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)
Gerard Casanova Pastor, Teresa Parra-Santos, María Salvadora Sánchez Adsuar, María J. Caturla Terol, Enrique Louis Cereceda, Lucila Paola Maiorano Lauría, José Miguel Molina Jordá
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1978-1981
Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario
José Miguel Molina Jordá, Teresa Parra-Santos, Gerard Casanova Pastor
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 115-125
Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario
José Miguel Molina Jordá, Teresa Parra-Santos, Gerard Casanova Pastor
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 70-71
La táctica del ajedrez como recurso metodológico para el docente
Gerard Casanova Pastor, Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 134-135
El Uso de la Aplicación SOCRATIVE como Herramienta de Evaluación y Participación en el Aula
Teresa Parra, José Miguel Molina Jordá, Gabriel Luna Sandoval, Ivana Milanovic, Gerard Casanova Pastor, Francisco Castro Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, pág. 205
Metacognición y adaptación evolutiva
Gerard Casanova Pastor, Teresa Parra-Santos, José Miguel Molina Jordá
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2753-2766
La evaluación adaptada como estrategia evolutiva
José Miguel Molina Jordá, Teresa Parra-Santos, Gerard Casanova Pastor
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2767-2779
Desarrollo de competencias a través de recursos TIC en materiales docentes
Gerard Casanova Pastor, José Miguel Molina Jordá
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 871-882
Propuesta de integración del uso de códigos QR en una metodología docente de aula
José Miguel Molina Jordá, Gerard Casanova Pastor, María Salvadora Sánchez Adsuar
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2415-2426
Los códigos QR como tecnología de apoyo a las Necesidades Educativas Especiales
Gerard Casanova Pastor, José Miguel Molina Jordá
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 224-237
Implementación de códigos QR en materiales docentes
Gerard Casanova Pastor, José Miguel Molina Jordá
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 933-945
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados