Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Alba María Martínez Sala, Rosario Puertas Hidalgo, Grace Guamán Córdova
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 41, 2024, págs. 127-148
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
Almudena Barrientos-Báez, Alba María Martínez Sala, Verónica Altamirano Benítez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Impact of COVID-19 on Communication. Analysis and Retrospective of the Effects of the Pandemic on the Media Ecosystem; e2511)
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Beatriz Peña Acuña, Alba María Martínez Sala
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 37, 2022, págs. 291-306
Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior
Alba María Martínez Sala, Dolores Alemany Martínez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 92, 2022, págs. 209-234
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama
GIGAPP: Estudios Working Papers, ISSN-e 2174-9515, Vol. 8, Nº. Extra 190-212, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número Especial RICE. Comunicación más allá de los medios, educomunicacíón, instituciones y construcción cultural), págs. 113-127
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Almudena Barrientos-Báez, Alba María Martínez Sala, Verónica Paulina Altamirano, David Caldevilla Domínguez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Especial Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desde la historia de las pandemias a la Covid-19: el impacto en la comunicación), págs. 135-148
El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español
Alba María Martínez Sala, Assumpció Huertas Roig, Estela Mariné Roig
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 377-392
Prólogo Monográfico El poder de la experiencia
Alba María Martínez Sala
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 11, 2020, págs. 13-16
Ubicuidad dual: Base para la efectividad del Vrcinema como herramienta prosocial. Análisis de Hunger in L.A.Y After Solitary
Francisco Julián Martínez Cano, Begoña Ivars Nicolás, Alba María Martínez Sala
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 13, Nº. 1 (Enero-Junio), 2020, págs. 155-176
Flexibilidad en apps de cuentos de realidad aumentada
Beatriz Peña Acuña, Alba María Martínez Sala, Andrea Felipe Morales
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Temas educativos e históricos: reflexiones desde la utopía y la praxis), págs. 225-243
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva: El caso de BeSoccer
Jesús Segarra-Saavedra, F. Javier Cristófol, Alba María Martínez Sala
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 29, 2019, págs. 275-286
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Concepción Campillo Alhama, Alba María Martínez Sala
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
Concepción Campillo Alhama, Alba María Martínez Sala
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 425-452
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 51-76
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Jesús Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1344-1365
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 19, Nº. 2, 2019, págs. 145-162
Convergencia digital: Estudio de apps de empresas de franquicia de fast food
Alba María Martínez Sala, Beatriz Peña Acuña
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 139, 2018 (Ejemplar dedicado a: Análisis Crítico del Discurso en Latinoamérica), págs. 345-362
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Juan M. Monserrat Gauchi
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 43, 2018, págs. 137-159
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 9, 2018, págs. 227-260
Alba María Martínez Sala, Rocío Cifuentes Albeza, Francisco Julián Martínez Cano
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 3, 2018, págs. 246-271
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Jesús Segarra-Saavedra, Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 102, 2018 (Ejemplar dedicado a: Reputación, transparencia y nuevas tecnologías), págs. 152-178
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Turísticas), págs. 5-26
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidad
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 291-312
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos / Marketing 2.0 applied to the tourism sector: the commercial function of the websites of destination marketing organization
Alba María Martínez Sala
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 143, 2018, págs. 1-23
Integrated communication 2.0 in the municipal administration
Concepción Campillo Alhama, Alba María Martínez Sala
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Información pública), págs. 507-515
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Alba María Martínez Sala
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 540-560
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos: Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi, Concepción Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 4, 2017, págs. 374-396
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales: análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes), págs. 69-90
Mª Carmen Quiles Soler, Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 16, 2016, págs. 61-76
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Juan M. Monserrat Gauchi, Alba María Martínez Sala, Araceli Castelló-Martínez
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 547-568
Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecniasostenible en el sector turístico (España)
Alba María Martínez Sala, Almudena Barrientos-Báez
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos / coord. por Laura Estela Fischer de la Vega, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, 2022, ISBN 978-607-30-5936-7, págs. 19-41
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Alba María Martínez Sala, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, Ana Isabel Ibáñez Hernández
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 127-148
La adquisición de competencias investigativas en el ámbito académico universitario: Estudio de la percepción del alumnado para el desarrollo de estrategias de enseñanza eficientes
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2664-2682
Educomunicación 2.0: Comunicación de responsabilidad social corporativa al servicio de la salud
Alba María Martínez Sala
Marketing Salutogénico / coord. por Heberto Romeo Priego Álvarez, Nery de la Concepción Suárez Lugo, Juan Antonio Córdova Hernández, 2021, ISBN 978-607-606-567-9, págs. 11-42
Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Alba María Martínez Sala, Rosa María Torres Valdés, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, José F. Mancebo Aracil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2243-2263
Enseñanza-aprendizaje del español: comunicación en el sector turístico
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Alba María Martínez Sala
Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2. Propuestas de cambio e innovación / coord. por Pedro García Guirao, 2021, ISBN 978-84-18819-81-0, págs. 239-252
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 343-355
Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales
Verónica Altamirano Benítez, Jesús Segarra-Saavedra, Alba María Martínez Sala
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 169-181
Estrategia de comunicación digital en el sector moda: el caso de Zara
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 676
Introductory chapter: narrative transmedia as a new social and cultural phenomenon
Beatriz Peña Acuña, Alba María Martínez Sala
Narrative transmedia / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2020, ISBN 9781789856866, págs. 3-8
Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitario
Jesús Segarra-Saavedra, Alba María Martínez Sala
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 409-424
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
Alba María Martínez Sala, Jesús Segarra-Saavedra
Tendencias de la comunicación para el turismo / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Isidro Marín Gutiérrez, José Miguel Túñez López, 2020, ISBN 978-84-9148-903-0, págs. 149-183
Comunicación turística 2.0: medición y consecución del "engagement online"
Alba María Martínez Sala, Rocío Cifuentes Albeza, Francisco Julián Martínez Cano
De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo / coord. por Raúl Travé Molero, Claudio Milano, 2019, ISBN 978-84-88429-39-1, pág. 107
Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidad
Dolores Alemany Martínez, Alba María Martínez Sala
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 300-305
All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-cration
Dolores Alemany Martínez, Alba María Martínez Sala
Experiencias transmedia en el universo mediático / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, 2019, ISBN 9788417270711, págs. 161-180
Alba María Martínez Sala, Dolores Alemany Martínez, Jesús Segarra-Saavedra
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1208-1218
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Laura Arce Chavez, Alba Santo Soriano, María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 189
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, José F. Mancebo Aracil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 347
Dolores Alemany Martínez, Alba María Martínez Sala
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 / Margarita Cabrera Méndez (dir.), Rebeca Díez Somavilla (dir.), 2018, ISBN 978-84-945855-4-8, págs. 11-33
Dolores Alemany Martínez, Alba María Martínez Sala
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso / coord. por Daniel Moya López, 2018, ISBN 9788417270797, págs. 75-94
Integración de las apps en las estrategias de comunicación bajo un enfoque relacional y colaborativo
Alba María Martínez Sala, Beatriz Peña Acuña, Paloma del H. Sánchez Cobarro
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles / coord. por Santiago Mayorga Escalada, 2018, ISBN 978-84-17270-67-4, págs. 25-46
Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva
Ana Rosser Limiñana, Alba María Martínez Sala, Carmen López Sánchez, Diana Jareño Ruiz, María Concepción Torres Díaz
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 425-438
Las TIC como herramienta de divulgación científica en entornos del espacio de enseñanza no superior
Rocío Cifuentes Albeza, Francisco Julián Martínez Cano, Alba María Martínez Sala
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 405-417
Communication 2.0: A New Way for Education in Positive Discipline through Mobile Devices
Ana Rosser Limiñana, Diana Jareño Ruiz, María Concepción Torres Díaz, Alba María Martínez Sala, Carmen López Sánchez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 69-72
Ana Rosser Limiñana, Alba María Martínez Sala, Carmen López Sánchez, Diana Jareño Ruiz, María Concepción Torres Díaz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 897
Alba María Martínez Sala, Dolores Alemany Martínez
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1126-1136
El logro y la medición del engagement: retos de los destinos turísticos 2.0
Alba María Martínez Sala, Rocío Cifuentes Albeza, Francisco Julián Martínez Cano
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo / coord. por Alejandro Mantecón Terán, María Pilar Espeso Molinero, María José Pastor Alfonso, 2018, págs. 185-186
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Alba Santa Soriano, María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Alba María Martínez Sala, Concepción Campillo Alhama, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Javier Castro Spila
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 91-112
PROTO-COL: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Alba María Martínez Sala, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 539-550
Dolores Alemany Martínez, Alba María Martínez Sala
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Aprender en un mundo en cambio: aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas
Alba María Martínez Sala, Dolores Alemany Martínez
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 614-625
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Alba Santa Soriano, Concepción Campillo Alhama, Javier Castro Spila, Alba María Martínez Sala, Sara Magallón, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Lluís Sáez i Giol
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1505-1520
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Ana Tomás López, Laura Herrero Ruiz, Alba María Martínez Sala, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1881-1902
Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil
Juan M. Monserrat Gauchi, Alba María Martínez Sala
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva / coord. por Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, 2017, ISBN 978-84-946978-6-9, pág. 80
Alba María Martínez Sala, Dolores Alemany Martínez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 188-189
Juan M. Monserrat Gauchi, Alba María Martínez Sala
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-339-8, págs. 59-85
Concepción Campillo Alhama, Irene Ramos Soler, Rosa María Torres Valdés, Alejandra Hernández-Ruiz, Laura Herrero Ruiz, Alba María Martínez Sala, Carolina Benavent Vázquez, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1801-1823
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, Concepción Campillo Alhama, Sara Magallón Pendón, Mª Carmen Quiles Soler, Juan M. Monserrat Gauchi, Alba Santa Soriano, María Elena del Valle Mejías, Alba María Martínez Sala
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2251-2271
El discurso femenino en la pequeña pantalla
Alba María Martínez Sala (res.)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 349-350
Es reseña de:
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla / coord. por Tatiana Hidalgo Marí
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. Comunicación. ISBN 978-84-9180-140-5
Calidad de websites turísticas oficiales de la costa mediterránea española (2004-2015)
Alba María Martínez Sala
Tesis doctoral dirigida por Emilio Roselló Tormo (dir. tes.), Rocío Cifuentes Albeza (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2015).
Comunicación en código digital
coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala
Tecnos, 2023. ISBN 978-84-309-8753-5
coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1391-304-9
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos
coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre
Gedisa, 2022. ISBN 9788418914553
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados