Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Fernández Molina, María Tabuenca Cuevas
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la diversidad, la inclusión y el desarrollo de competencias específicas), págs. 91-100
Fostering literacy: Pre-primary pre-service teachers’ reading habits and literature knowledge
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil)
SKILL2E: Online Reflection for Intercultural Competence Gain
María Tabuenca Cuevas, Dr. Gabriele Abermann, Rosalyn Baldonado Eder
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: Learning and Work)
Research on Teaching in English: Secondary and Higher Education. Where have we been and where are we going?
Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, María Tabuenca Cuevas
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 23, 2010 (Ejemplar dedicado a: Research on Teaching in English / coord. por Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, María Tabuenca Cuevas), págs. 5-15
Applying Genre Theory to Improve Exposition-Type Essay Writing
María Martínez Lirola, María Tabuenca Cuevas
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 13, 2010, págs. 29-42
An analysis of how future Primary education language teachers view culture in the EFL classroom
María Tabuenca Cuevas
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 146-146
Plurilingualism, multilingualism and teacher training: a case study
María Tabuenca Cuevas, Ana Andúgar Soto
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Fernanda Medina Beltrán, María Soledad Villarrubia Zúñiga, 2023, ISBN 978-84-19506-80-1, pág. 225
Do pre-service teachers develop intercultural awareness during teaching placements?
María Tabuenca Cuevas
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
¿Es importante la cultura en la enseñanza de la lengua extranjera?
María Tabuenca Cuevas, Gabriel Sánchez Sánchez
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 172-179
A proposal for the inclusion of the european key competences in clil framework
Francisco Pradas Esteban, María Tabuenca Cuevas
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 1159-1177
El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés
María Tabuenca Cuevas, Gabriel Sánchez Sánchez, Javier Fernández Molina, Ana Andúgar Soto, Copelia Mateo Guillén, Dolores Miralles Alberola, Eduardo Encabo Fernández, Beatriz Cortina Pérez, Joanna Kic-Drgas, Marek Krawiec, Francisco Pradas Esteban
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 877-892
Breaking borders: International Virtual Exchanges: Aplicaciones en las clases de idiomas y de contenido
Pilar Escabias Lloret, Cortney Benjamin, Julián López Medina, Isabel Pérez Escribano, Pilar Santiago Iglesias, María Tabuenca Cuevas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1883-1885
El rol de la cultura en la enseñanza de la lengua extranjera
María Tabuenca Cuevas
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 259
Una visión de la cultura a través de los cuentos juveniles de terror Scary Stories
María Tabuenca Cuevas
Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes / coord. por José Rovira Collado, Isabel Jerez Martínez, 2021, ISBN 9788413813370, págs. 131-143
Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education
Dolores Miralles Alberola, María Tabuenca Cuevas, Francisco Javier Fernández Molina, Copelia Mateo Guillén, José Luis Navarro Piqueras, Manuel Sánchez Quero, Ignacio Cirauqui Ribes, Elena Alonso Valls, Juana Berenguer Iglesias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 835-844
Ricardo Sanmartín López, María Tabuenca Cuevas, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2389-2396
Which cultural features do future Primary Education teachers notice in audiovisual materials?
María Tabuenca Cuevas, Gabriel Sánchez Sánchez
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 326-335
Pre-Service Primary Teacher’s Reading Habits and Literature Knowledge
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 443-449
MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19
José Rovira Collado, María Tabuenca Cuevas, María Teresa del Olmo Ibáñez, Mónica Ruiz Bañuls
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 151-160
Gabriel Sánchez, María Tabuenca Cuevas
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 222-231
¿Qué elementos culturales pueden afectar el diseño de un MOOC?: El caso de MOOC2MOVE
María Tabuenca Cuevas, José Rovira Collado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 202
¿Cómo perciben la cultura en los libros de texto de inglés los futuros profesores de primaria?
María Tabuenca Cuevas
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 226
Una visión de la cultura a través de libros juveniles de terror
María Tabuenca Cuevas
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 237
Un análisis de la cultura en libros de texto de inglés por futuros profesores de primaria
María Tabuenca Cuevas
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 663-670
María Tabuenca Cuevas
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 919-926
Programa piloto del PAT del Máster en Profesorado de Educación Secundaria: Estudio de la valoración del alumnado y de las aportaciones del profesorado tutor
Gladys Merma Molina, María J. Hernández Amorós, María Tabuenca Cuevas
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 999-1009
Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Isabel Marcillas Piquer, Salvador Baena Morales, María J. Hernández Amorós, Carmen Mañas Viejo, María Tabuenca Cuevas, Rosabel Martínez Roig
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 929-932
89. An approach to redesigning the course Didáctica del Inglés for future Pre-primary teachers
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 900-907
Learning English is hard! Perspectives and realities of first year Primary Education Degree students
María Tabuenca Cuevas, Javier Fernández Molina
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 278-279
Proyecto literario: creación de cuentos bilingües para educación infantil
Ana Andúgar Soto, María Dolores Mondéjar Fuster, María Tabuenca Cuevas
Experiencias y recursos de innovación en educación infantil / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Tomás Izquierdo Rus, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 81-90
Programa interprise: formación intercultural para futuros profesores de Educación Primaria
María Tabuenca Cuevas, Ana González Báidez
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2875-4, págs. 69-78
Sira González Lisorge, María Tabuenca Cuevas, Jorge Hernández Bellot
La universidad como comunidad de innovación y cambio / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2015, ISBN 978-84-16045-91-4, págs. 121-129
Aprendizaje por proyectos: formación del profesorado de infantil
Ana Andúgar Soto, María Tabuenca Cuevas, María Dolores Mondéjar Fuster
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 330-339
Programa Interprise: formación intercultural para futuros profesores de Educación Primaria
María Tabuenca Cuevas, Ana González Báidez
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1099-1108
From EFL to CLIL: teaching and learning vocabulary in the primary classroom
María Tabuenca Cuevas, Gema Alcaraz Mármol
Investigating lexis: vocabulary teaching, ESP, lexicography and lexical innovation / coord. por José Ramón Calvo Ferrer, Miguel Ángel Campos Pardillos, 2014, ISBN 978-1-4438-6807-5, págs. 27-37
María Tabuenca Cuevas, Ana González Báidez
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 403-414
Hacia una reflexión sobre el aprendizaje (EPOSTL)
María Tabuenca Cuevas, Julián López Medina, Ignacio Cirauqui Ribes, Antonio E. Díez Mediavilla, José Rovira Collado, Daiana E. Pardo Cordeiro, Ryan A. Davis
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2862-2877
María Tabuenca Cuevas, Julián López Medina
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2836-2850
María Tabuenca Cuevas
Las mujeres cuentan: XIII Premi Literari de Narrativa per a Dones, 2013, ISBN 9788448258375, págs. 251-260
Conclusiones de la mesa de comunicaciones número 1
María Tabuenca Cuevas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2587-2592
Qué es importante para un profesor de idiomas?
María Tabuenca Cuevas, Julián López Medina, Ignacio Cirauqui Ribes, Antonio E. Díez Mediavilla, José Rovira Collado, Daiana E. Pardo Cordeiro, Ryan A. Davis
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 711-724
Specific english: [Póster]
Myriam Cherro Samper, María Tabuenca Cuevas, Manuel Sánchez Quero, Ignacio Cirauqui Ribes
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 62-75
Myriam Cherro Samper, María Tabuenca Cuevas, Manuel Sánchez Quero, Ignacio Cirauqui Ribes
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2158-2170
Competencias: lengua B1 y B2 (inglés) en traducción e interpretación
María Lourdes López Ropero, María Tabuenca Cuevas, Víctor Manuel Pina Medina, Vicenta Alemany Barceló, María García Pérez, Mª. A. Herrero-Díaz, David Navarro Fernández
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1414-1426
Memoria de la red: Didáctica del inglés 1823
María Tabuenca Cuevas, Purificación Gosalbez Larios, Myriam Cherro Samper, Manuel Sánchez Quero, Ignacio Cirauqui Ribes
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2493-2506
María Tabuenca Cuevas, Purificación Gosalbez Larios, Myriam Cherro Samper, Manuel Sánchez Quero, Ignacio Cirauqui Ribes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 409-419
Enseñanza del inglés y competencia traductóloga
María Lourdes López Ropero (coord.), Isabel Balteiro Fernández, María García Pérez, Mª. A. Herrero-Díaz, Joaquín Pastor Pina, Víctor Manuel Pina Medina, María Tabuenca Cuevas, Gloria Zaragoza Castelló
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 712-720
María Martínez Lirola (coord.), Silvia Caporale Bizzini, L. Cardona Castelló, Eliecer Crespo Fernández, L. García Ñíguez, N. Pérez Gómez, María Tabuenca Cuevas, R. Vílchez Castillo
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3706-3723
Lengua B1 (Traducción e Interpretación) y competencias
María Lourdes López Ropero, María Tabuenca Cuevas
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 121-134
Teaching English Language and Cognitive Competencies for Interpretation
María Tabuenca Cuevas
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 759-765
Inglés para ingenieros: competencias y su evaluación
María Tabuenca Cuevas
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
María Martínez Lirola (coord.), Silvia Caporale Bizzini, Eliecer Crespo Fernández, Pamela Stoll Dougall, María Tabuenca Cuevas
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-17
Enseñanza del inglés y competencia traductológica
María Lourdes López Ropero, María Tabuenca Cuevas
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Diseño e implementación de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS
María Martínez Lirola, Eliecer Crespo Fernández, Silvia Caporale Bizzini, María Tabuenca Cuevas
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2007 (Modelos de organización de profesores en la educación universitaria / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 978-84-268-1352-7, págs. 95-110
Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
María Martínez Lirola, Eliecer Crespo Fernández, Silvia Caporale Bizzini, María Tabuenca Cuevas
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 117
Methodologies for virtual communication: English language skills and cultural competences for international managers of online projects
María Tabuenca Cuevas
Tesis doctoral dirigida por Antonio Lillo Buades (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2012).
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI. Nº. 23, 2010
(Ejemplar dedicado a: Research on Teaching in English / coord. por Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, María Tabuenca Cuevas)
El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado
coord. por Altea Asensi Merás, José Miguel Beltrán Castellanos, Helena Fernández Varó, Rocío Juliá Sanchis, Verónica Mateo Ripoll, Josué Antonio Nescolarde Selva, María Tabuenca Cuevas, María del Carmen Tolosa Bailén; Rocío Díez Ros (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2021. ISBN 978-84-09-28366-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados