Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational field
Sebastián Miras, Mónica Ruiz Bañuls, Isabel María Gómez Trigueros, Copelia Mateo Guillén
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 936-950
Escape Room virtual como herramienta para la mejora de la competencia sociocultural y comunicativa en el aula de inglés: un proyecto etwinning
María Camarasa Macián, Copelia Mateo Guillén
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 40, 2022
English language learning strategies to improve the communicative competence in the EFL classroom
Copelia Mateo Guillén, María Delicado Cabrerizo
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 1031-1042
Copelia Mateo Guillén, Raul Berenguer Betrián
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Gamification in the improvement of speaking competences in the english as a foreing language classroom: a case study
Rosabel Martínez Roig, Copelia Mateo Guillén, Pedro Antonio García Tudela
Education and the Collective Construction of Knowledge / coord. por Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano, 2022, ISBN 978-3-631-89291-6, págs. 135-154
El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés
María Tabuenca Cuevas, Gabriel Sánchez Sánchez, Javier Fernández Molina, Ana Andúgar Soto, Copelia Mateo Guillén, Dolores Miralles Alberola, Eduardo Encabo Fernández, Beatriz Cortina Pérez, Joanna Kic-Drgas, Marek Krawiec, Francisco Pradas Esteban
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 877-892
Francisco Pradas Esteban, Javier Fernández Molina, Copelia Mateo Guillén
Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación social / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Wilbemis Jerez Rivero, Jorge Luis Arrasco Alegre, Miguel Puig Cabrera, 2022, ISBN 978-84-1122-240-2, págs. 84-97
Phonics 2021: Where have two decades of research led scholers and practitioners to?
Francisco Javier Fernández Molina, Copelia Mateo Guillén
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 694-709
Copelia Mateo Guillén, Rosabel Martínez Roig, Raul Berenguer Betrián
Investigando nuevos paradigmas en Educación / coord. por Rosa Pilar Esteve Faubel, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, 2021, ISBN 978-84-18819-91-9, pág. 105
Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education
Dolores Miralles Alberola, María Tabuenca Cuevas, Francisco Javier Fernández Molina, Copelia Mateo Guillén, José Luis Navarro Piqueras, Manuel Sánchez Quero, Ignacio Cirauqui Ribes, Elena Alonso Valls, Juana Berenguer Iglesias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 835-844
Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom
Javier Fernández Molina, María Teresa Mollá Díez, Manuel Sánchez Quero, Copelia Mateo Guillén, Dolores Miralles Alberola, Elena Alonso Valls, Carlos Navas Castillo, Ana Belén Miquel Abril, Victoria Coral García Cubillo, Raquel Vidal Reyes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2809-2818
Javier Fernández Molina, Manuel Sánchez Quero, Copelia Mateo Guillén, María Teresa Mollá Díez, Raquel Vidal Reyes
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 657-663
Social networks for reading as a new Literary Training Space
José Rovira Collado, Copelia Mateo Guillén
Current Perspectives on Literary Reading / coord. por Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2019, ISBN 978-90-272-0451-6, págs. 19-34
Neuropsicología como metodología: propuesta de introducción de las funciones ejecutivas en la clase de inglés
Javier Fernández Molina, Copelia Mateo Guillén, Francisco Javier Romero Naranjo
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 670-675
Redes sociales para el fomento de la lectura en el centro escolar: herramientas y dinámicas
José Rovira Collado, Copelia Mateo Guillén, Patricia Sánchez García, María Seguí Moreno
I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 / coord. por José Valero Rodríguez, Agustín Fuertes Larrea, 2019, ISBN 978-84-1302-038-9, pág. 177
Raul Berenguer Betrián, Copelia Mateo Guillén, Enrique V. Ramos Fernández, Francisco Montilla Jiménez, Emilia Morallón
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 49-58
Raul Berenguer Betrián, Copelia Mateo Guillén, Enrique V. Ramos Fernández, Francisco Montilla Jiménez, Emilia Morallón
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1857-1862
Didáctica de la Lengua Inglesa en Educación Primaria: Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Copelia Mateo Guillén, Julián López Medina, Carlos Navas Castillo, Manuel Sánchez Quero, María José Rodero Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 835-845
NUEvos enfoques pedagógicos en el marco de la docencia universitaria. Flippedclassroom
Copelia Mateo Guillén
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 191-192
Learning Languages through Computer-assisted Language Learning (CALL) and Mobile-assisted Language Learning (MALL): The real case of COMALAT project
Copelia Mateo Guillén
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 876-884
Online strategies to foster autonomous English learning in virtual environments: the case of the COMALAT European Project
Copelia Mateo Guillén
Tesis doctoral dirigida por Teresa Morell Moll (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados