InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación Patrimonial y aplicaciones de Arqueología Virtual en museos y yacimientos arqueológicos: Un estudio de caso para el Museo del Mar de Santa Pola (España)
María José Cerdá Bertomeu, Daniel Mateo Corredor, Juan Francisco Álvarez Tortosa
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. Extra 4 (Monograph: "Heritage culture. Readings and Visions"), 2022, 14 págs.
El “Portus Ilicitanus” (Santa Pola): investigacions recents i socialització del coneixement
Juan Francisco Álvarez Tortosa, María José Cerdá Bertomeu, Daniel Mateo Corredor, Daniel Tejerina Antón, Jaime Molina Vidal
La Rella: anuari de L'Institut d'Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, ISSN-e 1886-1032, Nº. 35, 2022, págs. 47-71
El Museo fuera del Museo: Un nuevo concepto territorial y relacional para el Museo del Mar de Santa Pola y su marca destino
María José Cerdá Bertomeu, Susana H. Soler Beresaluze, Guillermo Pérez Sansano
Revista Atlántida: Revista Canaria de Ciencias Sociales, ISSN 2171-4924, Nº. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Sociología y Antropología del Turismo), págs. 197-222
Arquitectura de Marcas Destino y Cobranding de Marcas Turísticas: enfoques de Gobernanza Territorial
María José Cerdá Bertomeu
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 12, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Sociología y antropología del turismo), págs. 43-59
La sociedad postmoderna de Bauman: Entre la transparencia y la vacuidad
María José Cerdá Bertomeu
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 8, 2017, págs. 289-293
María José Cerdá Bertomeu
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 8, 2017, págs. 643-669
La aplicación de tecnologías para la interpretación del patrimonio: Análisis exploratorio del caso museo del mar de Santa Pola
María José Cerdá Bertomeu, Daniel Mateo Corredor, Juan Francisco Álvarez Tortosa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 779
María José Cerdá Bertomeu
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI / coord. por Luis Mañas Viniegra, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Sara Mariscal Vega, 2022, ISBN 978-84-18614-21-7, págs. 155-167
El papel del marketing y la comunicación en las administraciones públicas locales.
María José Cerdá Bertomeu
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye / coord. por Pedro Victorio Salido López, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-7074-917-9, págs. 135-148
El Museo del Mar. Su papel en la configuración del relato de marca territorio: El caso de las salas externas Portus Ilicitanus
María José Cerdá Bertomeu, Juan Francisco Álvarez Tortosa, Jaime Molina Vidal, Daniel Mateo Corredor
Museus territorials / coord. por José Antonio López Mira, Fernando E. Tendero Fernández, 2021, ISBN 978-84-482-6598-4, pág. 229
Marketing territorial y diplomacia pública
María José Cerdá Bertomeu
Democracia, Gobierno y Administración Pública contemporánea / Bernabé Aldeguer Cerdá (dir.), Gema Pastor Albaladejo (dir.), 2020, ISBN 978-84-309-8119-9, págs. 302-323
La función del marketing y la comunicación en las administraciones públicas locales
María José Cerdá Bertomeu
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 65
Eventos para el bien común: Un enfoque de los actos como política pública para el desarrollo territorial
María José Cerdá Bertomeu
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Políticas públicas para el marketing territorial y la diplomacia pública
María José Cerdá Bertomeu
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 134
Políticas públicas de marketing: la gestión de los Intangibles en el sector público
María José Cerdá Bertomeu
Generando nuevos estudios culturales / coord. por María Rita Vega Baeza, Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, José Muñoz Jiménez, 2019, ISBN 978-84-368-4266-1, págs. 99-110
María José Cerdá Bertomeu
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1019
El papel del storytelling y los eventos experienciales en la creación y desarrollo de marcas destino
María José Cerdá Bertomeu, Laura Herrero Ruiz
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 91-104
Arquitectura de marcas destino y cobranding de marcas turísticas: modelos de gobernanza territorial
María José Cerdá Bertomeu
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo / coord. por Alejandro Mantecón Terán, María Pilar Espeso Molinero, María José Pastor Alfonso, 2018, pág. 119
María José Cerdá Bertomeu
La comunicación ante el ciudadano / coord. por Luis Mañas Viniegra, Sendy Meléndez Chávez, Estrella Martínez Rodrigo, 2018, ISBN 9788417690045, págs. 167-182
Eventos turísticos y marcas territorio: el valor de la experiencia
María José Cerdá Bertomeu, Laura Herrero Ruiz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 675
Bernabé Aldeguer Cerdá, María José Cerdá Bertomeu, Gonzalo Pardo Beneyto
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 249-250
Estrategias relacionales para el desarrollo de marcas territorio
María José Cerdá Bertomeu
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1265
Estrategias relacionadas en la creación y la gestión de marcas territorio
María José Cerdá Bertomeu
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9780008501426, págs. 115-130
Escuelas taller y talleres de empleo: una manera inclusiva de valorizar el patrimonio cultural
María José Cerdá Bertomeu
Santa Pola. Arqueología y museo: Museos municipales en el MARQ, 2012, ISBN 978-84-616-1198-0, págs. 80-83
El papel de las administraciones públicas al crear marcas territorio. Una perspectiva de marketing
María José Cerdá Bertomeu
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Sarabia Sánchez (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2015).
coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1124-252-3
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos
coord. por María José Cerdá Bertomeu, Enric López, José Ramón Belda Medina
Tirant Humanidades, 2020. ISBN 978-84-18534-41-6
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional
coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu
Gedisa, 2018. ISBN 9788417690038
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados