Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia lectora: Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aula
Antonio E. Díez Mediavilla, Vicente Clemente Egío
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 22-35
Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, María Molina Molina, Luis Felipe Güemes Suárez, Myriam Cherro Samper, Vicente Clemente Egío, Abel Villaverde Pérez, Pascual Antonio Benito-Sánchez, Marta López Barreiro, María Fernández Pérez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, págs. 1791-1807
María Teresa del Olmo Ibáñez, Vicente Clemente Egío
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 336-344
María Teresa del Olmo Ibáñez, Vicente Clemente Egío, Antonio E. Díez Mediavilla, Luis Felipe Güemes Suárez, Raúl Gutiérrez Fresneda, María Molina Molina, Myriam Cherro Samper, Pascual Antonio Benito-Sánchez, Abel Villaverde Pérez, María Fernández López
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1037-1042
Antonio E. Díez Mediavilla, Vicente Clemente Egío
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 167-174
Antonio E. Díez Mediavilla, Vicente Clemente Egío, Luis Felipe Güemes Suárez, María Fernández López, Abel Villaverde Pérez, María Teresa del Olmo Ibáñez, María Molina Molina, José Antonio Perelló Palomar, Myriam Cherro Samper, Raúl Gutiérrez Fresneda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1096-1101
Capítulo 70. La formación del lector competente: los nuevos planteamientos y requerimientos formativos de la lectura digital
Vicente Clemente Egío
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 623-630
Didáctica de la lengua y la literatura para los estudiantes para maestro/a: Saberes previos y reflexión didáctica
Antonio E. Díez Mediavilla, Vicente Clemente Egío
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 26-27
La competencia lectora: una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aula
Vicente Clemente Egío
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 428-437
María Teresa del Olmo Ibáñez, Antonio E. Díez Mediavilla, Myriam Cherro Samper, Julián López Medina, Raúl Gutiérrez Fresneda, Luis Felipe Güemes Suárez, Vicente Clemente Egío, Alejandro Cremades Montesinos, María Fernández López
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2204-2217
Estrategias para la escritura académica: ajustes formales y composición final
Vicente Clemente Egío, Alejandro Cremades Montesinos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2265-2274
¿Puede mejorar el rendimiento de la composición escrita el uso de determinadas estrategias?
Vicente Clemente Egío, Alejandro Cremades Montesinos
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2049-2054
La competencia lectora: Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aula
Vicente Clemente Egío
Tesis doctoral dirigida por Antonio E. Díez Mediavilla (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados