Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Internet as a source of vocabulary and cultural learning for Italianas a Foreign Language (IFL)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? / Rosana Satorre Cuerda (aut.), 2023, ISBN 978-84-10054-28-8, págs. 26-37
Stephania Chiapello
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Asking and giving information in telecollaboration in Italianas a Foreign Language (IFL)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 207-220
Virtual interaction between university learners of distant languages (italian-bangla)
Stephania Chiapello
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 36-42
Dar y pedir información en la interacción colaborativa (italiano/español)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1747-1748
5394 La descripción oral en Italiano y Español Lengua Extranjera
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3589-3598
Oral description of Italian as a Foreign Language at A1 level
Carmen González Royo, Stephania Chiapello
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 705-715
Oral narrative in Italian as a Foreign Language at an intermediate level (B1)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1152-1161
La narración en la conversación diádica nativo y no nativo en telecolaboración (B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 307-310
La oralidad en Italiano Lengua Extranjera (B1+ y B2): TIC y telecolaboración
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Alberto Regagliolo
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1072-1084
Creación de materiales docentes con las tic: La oralidad en la clase de lengua para la traducción (italiano/español; B1+, b2): Rodríguez, María Paz | Regagliolo, Alberto
Carmen Goméz Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, María Paz Rodriguez, Alberto Regagliolo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1735
103. La oralidad en italiano lengua extranjera (B1)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1043-1053
Creación de materiales docentes con las TIC: la oralidad en la clase de lengua para la traducción (Italiano/Español; B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2695-2703
Telecollaborazione per l'insegnamento/aprendimento della cultura: italiano lingua straniera
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
Telecolaboración y corpus para el estudio de la lengua y la cultura / coord. por Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Núria Puigdevall Bafaluy, 2018, ISBN 978-84-9717-571-5, págs. 29-73
L'oralità in IL/S: Progetto Teletándem e Corinéi
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
Italiano e dintorni: la realtà linguistica italiana : approfondimenti di didattica, varizione e traduzione / Giovanni Caprara (ed. lit.), Giorgia Marangon Bacciolo (ed. lit.), 2017, ISBN 9783631731215, págs. 435-451
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo, Muryum Khan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2575-2579
Enseñanza/aprendizaje de la oralidad en I/LE (A1-A2)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 337-338
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1951-1958
Creación de materiales didácticos orales para la clase de lengua para la traducción
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2195-2203
Italiano para la traducción: corpus interlengua y materiales docentes
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1651-1666
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1199-1212
Teletándem: actividad interactiva del discente de I/LE y su percepción mediante una encuesta de autoevalución
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2079-2095
Carmen González Royo, Catalina Iliescu Gheorghiu, Delia Ionela Prodan Nicolau, Jesús Zanón, Yen Huei Chou Chiang Chiang, Natalia Timoshenko Kuznetsova, Stephania Chiapello
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 310-324
Memoria (Red 2440): Teletándem en la enseñanza-aprendizaje de la producción oral nativo/no-nativo (español/italiano)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Roberta D'Adamo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1749-1757
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Yen Huei Chou Chiang Chiang, Khaled Omram Al-Zawan, Delia Ionela Prodan Nicolau, Andrés Puchkov Puchkov
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 440-455
Evaluación de la producción oral: Teletándem nativo/no-nativo (español/italiano)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy, Christine Verna Haize
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1951-1959
Evaluación de la interacción oral nativo/no nativo: aplicación de escalas específicas
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1946-1961
Benedetto Croce y la creación de la primera cátedra de 'Literatura Comparada'
Stephania Chiapello
Metodologías comparatistas y literatura comparada / coord. por Pedro Aullón de Haro, 2012, ISBN 978-84-9031-146-2, págs. 463-478
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2006-2032
Hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje cooperativo de la expresión oral en las aulas de ELE/ILE
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, T. Martínez Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 385-408
La evaluación como mecanismo de control del proceso de enseñanza/aprendizaje colaborativo
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1798-1810
Sobre los límites del humanismo histórico y Dante, según Toffanin
Stephania Chiapello
Teoría del Humanismo / coord. por Pedro Aullón de Haro, Vol. 4, 2010, ISBN 978-84-7962-492-7, págs. 311-330
Tareas colaborativas fuera del aula, a través de las TICs: interacción nativo/no nativo en el aprendizaje de lenguas para la traducción
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Consuelo Pascual Escagedo
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1554-1567
La compresión lectora del italiano para la traducción a través de una plataforma online
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Lucía Navarro-Brotons, María Dolores Santos Maestre
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Contenidos multimedia autoevaluables para la docencia de lenguasextranjeras.: El italiano para la traducción.
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, María Dolores Santos Maestre
Actas del V Congreso de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior / coord. por Ruth Breeze, 2007, ISBN 84-8081-053-X, págs. 31-41
La didáctica en las lenguas afines: análisis contrastivo español-italiano
Stephania Chiapello, M. Ángeles Jaén Morcillo
La didáctica de la traducción en Europa e Hispanoamérica / coord. por Juan Antonio Albaladejo Martínez, Daniel Gallego Hernández, Miguel Tolosa Igualada, 2007, ISBN 978-84-7908-909-2, págs. 223-232
Telecolaboración y corpus para el estudio de la lengua y la cultura
coord. por Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Núria Puigdevall Bafaluy
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-9717-571-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados