Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 183-192
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 23-32
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 147-156
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 377-386
Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria: una aproximación cualitativa
María Ángeles Martínez Ruiz, María J. Hernández Amorós
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 385-405
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 307-314
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
Lucía Granados Alós, Ricardo Sanmartín López, Nelly Lagos San Martín, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 329-336
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 25-32
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 23-32
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 45-54
Teaching professional development at university: a perspective from leadership
Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós
Educational Research eJournal, ISSN-e 2254-0385, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 38-53
Diversidad e inclusión: percepciones de los estudiantes del grado de maestro de educación primaria
María J. Hernández Amorós, Vicente Carrasco Embuena, Gabriela Chiaramello Borrajo, Carolina López Gallardo
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 6, Nº. 2, 2012, págs. 69-84
Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práxis educativa y entorno tecnológico), págs. 290-316
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria: fortalezas y debilidades del nuevo modelo formativo
María J. Hernández Amorós, Vicente Carrasco Embuena
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 2, 2012, págs. 127-152
Building pre-service teachers' identity: the value of dialogue within the classroom
Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 227-242
Fortalezas y debilidades de la implantación de un programa de mediación en educación secundaria
Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós, Joaquín Ripoll Ferrándiz
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 3, 2012, págs. 110-120
Actitudes y acciones de los líderes educativos para el alcance de los ODS y la Agenda 2030
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Isabel Balteiro Fernández, Mercedes Ortiz, Joaquín Ripoll, Juan Francisco Álvarez Herrero, Diego Gavilán Martín, Fernando Fernández, Bárbara Aguilar Hernández, Ester Álvarez, Emma Cazorla Carrasco
Construir comunidad en la escuela / Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-3098-4, págs. 609-616
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Isabel Balteiro Fernández, Mercedes Ortiz, Joaquín Ripoll, Juan Francisco Álvarez, Diego Gavilán Martín, Fernando Fernández, Bárbara Aguilar Hernández, Ester Álvarez, Emma Cazorla Carrasco
Construir comunidad en la escuela / Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-3098-4, págs. 617-624
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante / coord. por Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2023, ISBN 978-84-19690-66-1, págs. 13-43
La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de caso
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, Francisco Javier Ramos Pardo, María J. Hernández Amorós, Juan Carlos Pérez Beneyto, Juan Francisco Álvarez Herrero, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María del Carmen Cano Sansano, Eva Ortiz Cermeño, Montserrat Vargas Vergara, Josefa Nofuentes Montes, Jonatan Poveda Jover, Rafael Llorca Ripoll
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 378-388
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Miguel Cazorla Quevedo, Francisco Fernández Carrasco, Diego Gavilán Martín, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Inés Lozano Cabezas, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 433-450
Diseño e innovación del currículo: Integración de los objetivos de desarrollo sostenible en las guías docentes de las facultades de educación
Gladys Merma Molina, Juan Francisco Álvarez Herrero, María del Carmen Cano Sansano, Diego Gavilán Martín, María J. Hernández Amorós, Rafael Llorca Ripoll, Josefa Nofuentes Montes, Eva Ortiz Cermeño, Juan Carlos Pérez Beneyto, Jonatan Poveda Jover, Francisco Javier Ramos Pardo, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, Montserrat Vargas Vergara
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1817-1818
Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
De la innovació al cànon: noves tendències de recerca en filologia catalana : llengua, literatura, educació i cultura / Antonio Cortijo Ocaña (ed. lit.), Elena Sánchez López (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418618154, págs. 395-427
Una propuesta de tutoría continuista basada en la experiencia
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado / coord. por Altea Asensi Merás, José Miguel Beltrán Castellanos, Helena Fernández Varó, Rocío Juliá Sanchis, Verónica Mateo Ripoll, Josué Antonio Nescolarde Selva, María Tabuenca Cuevas, María del Carmen Tolosa Bailén; Rocío Díez Ros (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-28366-8, págs. 45-60
El ODS 4 y los deseos del futuro profesorado: una experiencia de innovación en el aula
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1796-1821
Valoración de un curso cero sobre técnicas de estudio con Moodle: la perspectiva de los estudiantes
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Rosabel Martínez Roig
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 211-222
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1945-1952
Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030
Gladys Merma Molina, Salvador Baena Morales, Diego Gavilán Martín, María J. Hernández Amorós, Andrea Analía Benavidez, Emilia María Tonda Monllor, Josefa Nofuentes Montes, Rafael Sebastiá Alcaraz, Julia Moltó Berenguer, María del Carmen Cano Sansano, Rosabel Martínez Roig, Marta Belmar Mellado, Bairon Otálvaro Marín, Kirenia Chaveco Asín, Clorinda Natividad Barrionuevo Torres, Valeria Rossini, Soumia Fahd, Eva Ortiz Cermeño, Germania Borja Naranjo, Ahmed Taheri, Annarita Taronna, Gabriella Calvano, Giulia Maria Gallota
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2137-2146
La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?
María J. Hernández Amorós, José Miguel Beltrán Castellanos, José María Esteve Faubel, Laura Guisot Sendra, Gladys Merma Molina
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3165-3172
El modelo de tutoría virtual en tiempos de Covid-19: la perspectiva del profesorado tutor
María J. Hernández Amorós, José Miguel Beltrán Castellanos, Laura Guisot Sendra
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 595-604
Programa piloto del PAT del Máster en Profesorado de Educación Secundaria: Estudio de la valoración del alumnado y de las aportaciones del profesorado tutor
Gladys Merma Molina, María J. Hernández Amorós, María Tabuenca Cuevas
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 999-1009
Jorge Fernández Herrero, Juan Francisco Álvarez Herrero, Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1108-1110
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Rosabel Martínez Roig, Diego Gavilán Martín
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1567-1569
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 665-671
Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Isabel Marcillas Piquer, Salvador Baena Morales, María J. Hernández Amorós, Carmen Mañas Viejo, María Tabuenca Cuevas, Rosabel Martínez Roig
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 929-932
Evaluación de un taller de mindfulness: la apuesta por una tutoría más humanista en la Facultad de Educación
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 956-966
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lluisa A. Sauleda Martínez, Lucía Granados Alós
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1289-1302
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, María J. Hernández Amorós
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1436-1445
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Sandra Arroyo Salgueira, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, José Francisco Michelli Parra, Margarita García García
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1997
Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanista
María J. Hernández Amorós, Gladys Merma Molina, Marcos Gómez Puerta, Laura Soler Azorín, María Encarnación Urrea Solano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2037
El acceso a la función directiva: Un reto orientado a la mejora de la comunidad educativa
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 382-385
La dirección escolar: ¿oficio de funambulista?
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 397-399
Transcendent and sexist attitudes in the social context among vocational training students
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8252-8259
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Lidia Blanco Reyes, María Encarnación Urrea Solano
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 274-283
90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación
María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 911-921
96. Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 966-975
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Laura Soler Azorín
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3112-3125
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Laura Soler Azorín
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Ferrán Oltra Llin
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1787-1795
Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2097-2102
Proyectando el futuro del liderazgo educativo desde las aulas de magisterio
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 52-55
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 750-752
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 883-893
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 894-904
Las fortalezas de las redes sociales en la educación superior: percepciones del alumnado de Magisterio
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 580-588
María J. Hernández Amorós, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, pág. 24
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Alexandra Antón Ros, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Ferrán Oltra Llin, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1938-1944
Asunción Lledó Carreres, Carlos Cortés Samper, Helena Fernández Varó, Antonio Galiano Garrigós, María J. Hernández Amorós, Ainhoa Lasa López, Sergio Andrés Mijangos Sánchez, Josué Antonio Nescolarde Selva, Rosabel Roig Vila, María del Carmen Tolosa Bailén, María Flores Vizcaya Moreno
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2274-2278
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Alejandro Lorenzo Lledó, Ricardo Sanmartín López, Marcos Gómez Puerta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2580-2591
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 308-309
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 310-311
Las competencias del alumnado universitario: un estudio en la Facultad de Educación
María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 844-848
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Asunción Lledó Carreres (coord.), Eduard Baile López, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Gladys Merma Molina, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Rovira Collado, María Vicent Juan, Alejandro Veas Iniesta
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2353-2361
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Manuel Catalán Salvador, Irene González Collado, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2664-2680
La compleja relación teoría-práctica en la resolución del conflicto escolar
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
La Convivencia Escolar: Un acercamiento multidisciplinar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5571-4, págs. 109-116
La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Alexandra Antón Ros, Irene González Collado, María J. Hernández Amorós, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 839-852
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, Raúl Soler García, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, Claudia Ernica Vogel, Beatriz Delgado Domenech
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 977-986
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Asunción Lledó Carreres (coord.), Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbi, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2388-2401
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutores
María J. Hernández Amorós, Asunción Lledó Carreres, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 755-766
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Asunción Lledó Carreres, Carme Arronis Llopis, Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, María Luz Callejo de la Vega, Beatriz Delgado Domenech, Dari Escandell Maestre, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbi, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 526-535
Red MACE-Metodologías de aprendizaje-enseñanza en Ciencias de la Educación
Marcos J. Iglesias Martínez (coord.), Manuel D. Avi Flores, Vicente Carrasco Embuena, José Antonio Corral Fuentes, Antonio Giner Gomis, María J. Hernández Amorós, Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, Joaquín Ripoll Ferrándiz
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2527-2542
Educación global: experiencias y expectativas de los maestros en formación
María J. Hernández Amorós, Vicente Carrasco Embuena, Gabriela Chiaramello Borrajo, Carolina López Gallardo
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1404-1416
Fortalezas y debilidades de la coordinación docente en la Educación Superior
Antonio Giner Gomis (coord.), Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Manuel D. Avi Flores, María J. Hernández Amorós, L. López Orts, Ferrán Oltra Llin, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2784-2799
Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: El grupo TACE de la Universidad de Alicante
María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Vicente Carrasco Embuena
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-11
La coordinación en el diseño de metodologías docentes en la enseñanza superior
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 585-594
Metodologías colaborativas en los Grados de Maestro: evaluación de su impacto en los aprendizajes
María J. Hernández Amorós, Vicente Carrasco Embuena, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Antonio Giner Gomis
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 948-963
Ramón Alzate Sáez de Heredia, Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós
Convivencia escolar y retos educativos: XII Semana Universidad y Escuela Rafael de Vera Ferre / coord. por Vicente Carrasco Embuena, Antonio Giner Gomis, 2011, ISBN 978-84-695-0484-0, pág. 1
Educación para la convivencia positiva: Retos, reflexiones y propuestas
Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Joaquín Ripoll Ferrándiz
Convivencia escolar y retos educativos: XII Semana Universidad y Escuela Rafael de Vera Ferre / coord. por Vicente Carrasco Embuena, Antonio Giner Gomis, 2011, ISBN 978-84-695-0484-0, pág. 5
El liderazgo en las comunidades de aprendizaje: Voces y experiencias de los directores de centros educativos
María J. Hernández Amorós
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Martínez Ruiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados