InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El futuro de subjuntivo en los manuales del español jurídico como lengua extranjera
Joan Rodríguez Sapiña
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 40 (Número monográfico coordinado por Alfonso Zamorano Aguilar (Universidad de Córdoba, España)), 2023 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones al tratamiento teórico del verbo en materiales de ELE: gramáticas y manuales (niveles B y C)), págs. 177-196
La oración final con "para" en el corpus de aprendices de español: la interferencia del infinitivo flexionado en aprendientes lusófonos de ELE
Joan Rodríguez Sapiña
Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 44, 2022 (Ejemplar dedicado a: Fenómenos de interferencia entre lenguas afines: avances y estado de la interlengua), págs. 67-85
Cómic, memoria histórica y activismo LGTB en diálogo: el ejemplo de la novela gráfica El Violeta
Joan Rodríguez Sapiña, Ana Belén Cao Míguez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 123, 2020 (Ejemplar dedicado a: Literaturas gráficas y relatos visuales. Sobre poéticas y políticas de la imagen narrativa), págs. 155-171
Víctor & Álex: homoerotismo y normalización en el cómic
Joan Rodríguez Sapiña, Ana Belén Cao Míguez
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, ISSN 1697-0659, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Siglo XXI. Literatura y cultura españolas), págs. 199-240
Youtubers viajeros: aprendizaje multimodal en el español del turismo
Joan Rodríguez Sapiña
Propuestas y recursos digitales en la enseñanza de ELE / coord. por Vicente José Marcet Rodríguez; Lorena Domínguez García (ed. lit.), Rosa Ana Martín Vegas (ed. lit.), Manuel Nevot Navarro (ed. lit.), Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.), 2024, ISBN 9788413119175, págs. 192-207
Análisis de manuales de ELE para aprendientes internacionales: léxico e intercomprensión en el caso de los lusohablantes
Joan Rodríguez Sapiña, Ana Belén Cao Míguez
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 591-606
Elementos Sin Previa Instrucción (ESPI): una categoría metodológica para mejorar la comprensión del aprendizaje de segundas lenguas
Joan Rodríguez Sapiña
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 200-200
Joan Rodríguez Sapiña, Francisco José Fidalgo Enríquez, Ignacio Vázquez Diéguez, Noemí Pérez Pérez, Tamara Flores Pérez, Ana Belén Cao Míguez
Teoría de la lengua y enseñanza-aprendizaje de ELE / coord. por Alfonso Zamorano Aguilar, María Martínez Atienza; María del Carmen García Manga (ed. lit.), Adela González Fernández (ed. lit.), Sergio Rodríguez Tapia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-56-8, págs. 113-147
Léxico e intercomprensión en manuales de ELE: el caso de los aprendientes lusófonos
Joan Rodríguez Sapiña, Ana Belén Cao Míguez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Integración curricular de aplicaciones educativas en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras: El caso de Beelinguapp para aprender español en la universidad portuguesa
Joan Rodríguez Sapiña, Ana Belén Cao Míguez
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1338-1349
Joan Rodríguez Sapiña, Ana Belén Cao Míguez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 402-406
Las oraciones finales con Para en español: analisis de errores en alumnado lusofono
Joan Rodríguez Sapiña
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 1001-1012
La digiculturalidad y la enseñanza de español para extranjeros: una experiencia didáctica para la interacción oral y la interculturalidad
Joan Rodríguez Sapiña
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 723-732
Joan Rodríguez Sapiña
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 214-215
Las competencias generales y comunicativas en Duolingo: análisis desde la perspectiva de la didáctica del español como lengua extranjera
Inmaculada González Cuellar, Joan Rodríguez Sapiña
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2531-2537
Joan Rodríguez Sapiña
Tesis doctoral dirigida por Daniel Moisés Sáez Rivera (dir. tes.), Rogelio Ponce de León Romeo (dir. tes.), Raquel Hidalgo Downing (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados