Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La orientación y el rumbo de las prácticas docentes
Esteban Santana Cascales, José Miguel Pareja Salinas, Héctor Palazón Oliver, José Daniel Álvarez Teruel, Rafael Santana Cascales
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 16, 2022, págs. 11-15
José Daniel Álvarez Teruel, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 135-144
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 36, Nº 1, 2017, págs. 47-63
El transgenerismo: detección y actuación como prevención de la violencia de género
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 111-118
La mediación universitaria:: Un recurso de orientación. Experiencia en la universidad de alicante
Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, José Daniel Álvarez Teruel
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 365-374
El trabajo colaborativo y la pedagogía del contexto. Innovación metodológica
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Luisa Pertegal Felices
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 74-96
Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante: una apuesta por el trabajo colaborativo
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Os Institutos de Ciencias da Educación), págs. 33-46
Dificultades del alumnado de educación secundaria en la transición a la universidad
María Luisa Pertegal Felices, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 1027-1040
¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 45-52
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 53-62
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, José Daniel Álvarez Teruel, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 73-84
La participación del alumnado en el proceso didáctico.: Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitario
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 245-254
La atención a la diversidad en el proceso didáctico universitario: Estudio de casos
María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 423-432
El conocimiento en acceso abierto en los planes de accion tutorial de las universidades españolas
Alejandra Hernández-Ruiz, Concepción Campillo Alhama, José Daniel Álvarez Teruel
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 545-565
La convivencia positiva en los centros educativos.: Reflexiones y modelos de actuación.
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 89-98
José Miguel Pareja Salinas, José Daniel Álvarez Teruel
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 323, 2003 (Ejemplar dedicado a: Educación en las Autonomías), págs. 32-35
La atención a la diversidad en la ESO: estudio en la provincia de Alicante
Nuria Illán Romeu, José Daniel Álvarez Teruel
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 85, 1999, págs. 39-41
La atención a la diversidad y los departamentos de orientación: Un estudio centrado en la comunidad valenciana
Nuria Illán Romeu, José Daniel Álvarez Teruel
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 26, 1999, págs. 99-126
Evaluación inicial: la gran olvidada en los estudios universitarios
José Daniel Álvarez Teruel
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 59-59
Las prácticas docentes y el futuro profesional
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La evalución formativa en la educación superior: Puesta en práctica
José Daniel Álvarez Teruel
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Miguel Cazorla Quevedo, Francisco Fernández Carrasco, Diego Gavilán Martín, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Inés Lozano Cabezas, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 433-450
Implementación de la evaluación formativa en la Educación Superior: Valoración del proyecto de innovación
José Daniel Álvarez Teruel
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 84-94
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1945-1952
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
José Daniel Álvarez Teruel, Carolina Gonzálvez Macià, Salvador Grau Company, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, Lucía Alfaro Monje, Elisabeth Lorita Gandía
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1953-1971
Rosabel Roig Vila, Héctor Romero Guerra, José Daniel Álvarez Teruel, José Rovira Collado, Jorge Fernández Herrero
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1084-1086
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
José Daniel Álvarez Teruel, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, Salvador Grau Company, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, Lucía Alfaro Monje, Elisabeth Lorita Gandía
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 505-514
Estrategias de autorregulación del aprendizaje mejoran la atención ejecutiva de nuestros estudiantes: Una experiencia en el ámbito universitario
Carlota González Gómez, Ámerico Alejandro Priore, María Milagros González Armario, José Daniel Álvarez Teruel, Alexandra Antón Ros
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 543
Las prácticas en la formación docente
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Alfred Moncho Pellicer, María Teresa Tortosa Ybáñez, Alicia Sabroso Cetina, María Luisa Pertegal Felices, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonel Torres, Francisco Javier Ramírez Riquelme
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 977
CE-332. La educación en casa. Una innovación a considerar
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Alexandra Antón Ros
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La formación docente del profesorado de secundaria: Un estudio en la Universidad de Alicante
María Luisa Pertegal Felices, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña; David Caldevilla Domínguez (pr.), 2018, ISBN 978-84-309-7382-8, págs. 387-400
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonet Torres, Alfred Moncho Pellicer, María Luisa Pertegal Felices, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alicia Sabroso Cetina, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, María Teresa Tortosa Ybáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 747-766
Las prácticas en la formación docente: bienvenida al mundo real
María Luisa Pertegal Felices, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 987
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
José Daniel Álvarez Teruel, Ignacio Bonel Torres, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, María Luisa Pertegal Felices, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alicia Sabroso Cetina, Esteban Santana Cascales, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. M. Vega Morales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1373-1388
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Lorena Segura Abad, Esteban Vázquez Cano, A. Vilaplana
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2493-2503
La formación del profesorado de secundaria. Asignatura pendiente
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 350-364
La formación del profesorado de secundaria. Algunos aspectos por resolver
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Luisa Pertegal Felices, Alicia Sabroso Cetina, Neus Pellín Buades
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 9-10
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 17-21
Raquel Gilar Corbi, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, María José Bueno Vargas, Juan Luis Castejón Costa, Beatriz Delgado Domenech, Salvador Grau Company, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Carmen Mañas Viejo, Sharay Zoa Parrilla Picó, Bárbara Sánchez Sánchez, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 374-388
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. Villaplana
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1085-1098
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Luisa Pertegal Felices
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2427-2445
El proyecto de transición universitario: planificación e intervención
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Alfred Moncho Pellicer, José Francés Herrera, A. M. Vega Morales, Francisco Javier Pastor Pina, Domingo Castillo Álvarez, Neus Pellín Buades, Verónica Francés Tortosa, Lourdes Latorre Juan, Sheila Mijangos Alegre, C. Grau Devesa
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2447-2464
La experiencia de Redes como compromiso de la enseñanza superior
María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2479-2487
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, Àngel Vilaplana Camús
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1150-1167
Orientación para la transición secundaria-universidad
José Daniel Álvarez Teruel, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, María Luisa Pertegal Felices, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 3035-3053
Transición educativa y éxito escolar
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Luisa Pertegal Felices
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 572-581
La transición educativa hacia el mundo universitario. Historia de un proyecto que toca su fin
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Rosabel Roig Vila, María Luisa Pertegal Felices
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 133-150
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, Àngel Vilaplana Camús
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1102-1115
Conclusiones de la mesa de comunicaciones número 15
José Daniel Álvarez Teruel
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 3117-3131
Investigar e innovar en redes en la enseñanza superior: estrategia o espejismo
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 291-291
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, C. Suarez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 942-957
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, M. Crespo Grau, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexandre López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, M. Oltra Martínez, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ana María Vega Morales
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2303-2323
La cuarta transición: Evaluación de las necesidades discentes
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, Alfred Moncho Pellicer, Neus Pellín Buades
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 708-712
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 68-83
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 403-417
La cuarta transición: hacia otros estudios no universitarios
José Daniel Álvarez Teruel, José Miguel Pareja Salinas, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alexandre López Padrón, M. Crespo Grau, Verónica Francés Tortosa
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 912-933
La formación continua como estrategia de excelencia académica universitaria
José Daniel Álvarez Teruel, Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, Francisco M. Martínez Verdú, María Teresa Tortosa Ybáñez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1091-1098
Rosabel Roig Vila, Carolina Rodríguez Cano, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1975-1994
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, M. Crespo Grau, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexandre López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Rosabel Roig Vila, María Teresa Tortosa Ybáñez, Bienvenida Tremiño Quiles, Ana María Vega Morales
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 3247-3265
La XI Edición del Programa Redes: conclusiones generales
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 3295-3304
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Fernando J. Fernández López, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Carolina Rodríguez Cano, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2109-2120
Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, M. Crespo Grau, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexandre López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, M. Oltra Martínez, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Carmen Ramos Hernando, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. M. Vega Morales, C. Grau Devesa
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 3048-3066
Resultados y conclusiones: XII Edición del Programa Redes
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 3101-3110
La comunicación y la acción tutorial. Competencias y herramientas de comunicación
José Daniel Álvarez Teruel, José Miguel Pareja Salinas, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, Alexandre López Padrón, Francisco Javier Ramírez Riquelme
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 790-805
Las transiciones educativas. Necesidades de un proceso de orientación completo
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Alfred Moncho Pellicer, Carmen Ramos Hernando, M. Crespo Grau, Nicolás Alonso Cadenas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 818-833
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Carolina Rodríguez Cano, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2405-2419
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Rodríguez Cano, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 781-795
Proyecto de orientación profesional del alumnado de Secundaria: Un modelo de actuación
José Daniel Álvarez Teruel, Ana María Vega Morales, Alexandre López Padrón, Bienvenida Tremiño Quiles, C. Grau Devesa
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 3046-3060
La innovación docente a través de la acción tutorial: creación de una base documental sobre recursos y herramientas de las universidades españolas
Alejandra Hernández-Ruiz, Concepción Campillo Alhama, José Daniel Álvarez Teruel
Cambios en los modelos educativos en el EEES / coord. por María Elena del Valle Mejías, Elvira Calvo Gutiérrez, 2011, ISBN 978-84-9008-116-7, págs. 239-258
José Daniel Álvarez Teruel, Cecilia Gómez Lucas
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 17-33
Presente y futuro en la enseñanza universitaria: El programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Francisco M. Martínez Verdú, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, Bienvenida Tremiño Quiles, Sergio Andrés Mijangos Sánchez
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 35-52
Propuesta de visualización y control de la carga de trabajo semanal discente y docente
Francisco M. Martínez Verdú, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Cecilia Gómez Lucas
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 53-67
¿Es posible una transición pacífica?: el trabajo colaborativo y los procesos de transición entre niveles educativos. De la Secundaria a la Universidad
José Miguel Pareja Salinas, José Daniel Álvarez Teruel
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-268-1561-3, págs. 1095-1122
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, María Magdalena Martínez Almira, Francisco José Sánchez Marín, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignacio Guarinós Navarro
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 753-770
La transición del alumnado de educación secundaria a la universidad: un reto para la investigación [Póster]
José Daniel Álvarez Teruel, José Francés Herrera, Ana María Vega Morales, Alexander López Padrón
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1353-1369
Análisis comparativo de diferentes procesos metodológicos y estrategias de evaluación formativa
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Dolores Jiménez Alegre, Francisco José Sánchez Marín, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, José Daniel Álvarez Teruel, Luisa M. Sogorb Devesa, Fernando J. Fernández López, M. Oltra Martínez, Salvador Grau Company
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1967-1973
Rosabel Roig Vila (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2005-2023
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexander López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, Bienvenida Tremiño Quiles, Ana María Vega Morales
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2800-2821
Conclusiones: Las memorias finales de las redes en su X edición del programa
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2862-2883
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 207-220
Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"
José Daniel Álvarez Teruel (coord.), Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 91-109
Asunción Lledó Carreres (coord.), Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel, Natalia Riera Molina, Teresa Perandones González
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 174-190
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1951-1954
La evaluación formativa: esa gran desconocida
José Daniel Álvarez Teruel, Ana María Vega Morales
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 33-45
Estrategias de coordinación metodológicas en la evaluación formativa de una asignatura
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 75-90
Buenas prácticas en el marco de EEES: Innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Dolores Jiménez Alegre, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Marisa Sogorg Devesa, Natalia Riera Molina
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1285-1300
Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez, María Magdalena Martínez Almira
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2094-2106
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Raquel María López López, Alexander López Padrón, Marina Moliner Timoneda, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Ana María Vega Morales, María Teresa Tortosa Ybáñez
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2592-2610
Una propuesta metodológica de trabajo colaborativo: desarrollo y evaluación
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Mª José Garrido Ruiz, Rosa Ana Torregrosa Esteve
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 851-855
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 118
La autoevaluación del alumnado como dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 119
Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Dolores Jiménez Alegre, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Marisa Sogorg Devesa, Natalia Riera Molina
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 243-257
Las redes de investigación educativa: una oportunidad para el cambio
José Daniel Álvarez Teruel, Alfred Moncho Pellicer, Nicolás Alonso Cadenas, Alexandre López Padrón
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 847-862
Transición a la UA: ya eres de los nuestros
José Daniel Álvarez Teruel, José Miguel Pareja Salinas, Raquel María López López, Marina Moliner Timoneda
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 875-886
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1391-1403
Francisco M. Martínez Verdú, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Cecilia Gómez Lucas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1864-1877
Red de Magisterio primer curso-formalización y sistematización de las guías de estudio
Antonio Giner Gomis (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Maria Antònia Cano Ivorra, Raquel Gilar Corbi, Carlota González Gómez, María Dolores Jiménez Alegre, Carmen Mañas Viejo, Manuel Navarro Pastor, Tomás Ordóñez Rubio, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2571-2608
Red de Magisterio segundo curso - formalización y sistematización de las guías de estudio
Asunción Lledó Carreres (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josep M. Baldaquí Escandell, María Luz Callejo de la Vega, Vicente Carrasco Embuena, Anna Esteve Guillén, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Faustino Larrosa Martínez, Irma M. Muñoz Baell, Ana Isabel Roig Albiol, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2571-2608
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Teresa Perandones González
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 4423-4426
El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares
Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Ignasi Navarro Soria, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 31-38
Hacia una educación para todos, reflexiones y convicciones
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Tortosa Ybáñez, Carlota González Gómez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 1024-1030
Una metodología innovadora: el desarrollo de competencias
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 245-260
José Daniel Álvarez Teruel, Antonio Giner Gomis, María Dolores Jiménez Alegre, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 41-68
Organización del centro escolar
Faustino Larrosa Martínez, María Dolores Jiménez Alegre, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Vicente Carrasco Embuena
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 377-398
Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidad
Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, María Gabriela Lorenzo, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel, Natalia Riera Molina, Teresa Perandones González
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 644-650
El EEES: metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Puesta en práctica y valoración de una experiencia
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 664-673
Reflexiones sobre la educación de la ciudadanía en la escuela: Un estudio desde los libros de texto
Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 41-45
José Daniel Álvarez Teruel, Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 414-419
Familia, currículum y profesorado: Ejes fundamentales para una educación participativa
Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 475-480
La convivencia en los centros escolares: Un estudio sobre la tolerancia desde una educación intercultural
Asunción Lledó Carreres, María José Cantos Canto, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Teresa Perandones González
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2409-2416
Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007
Raquel Gilar Corbi (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, I Capell Bóre, Juan Manuel Cortell Tormo, Antonio Giner Gomis, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Asunción Lledó Carreres, Carmen Mañas Viejo, Sandra Montserrat Buendia, Manuel Navarro Pastor, Francesc Pastor Verdú, Nélida Pérez Pérez, Rosabel Roig Vila, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-35
Adecuación del segundo curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Red Maestro-Educa 2006-2007
Asunción Lledó Carreres (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josep M. Baldaquí Escandell, Josefa Eugenia Blasco Mira, María Luz Callejo de la Vega, Anna Esteve Guillén, Raquel Gilar Corbi, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Faustino Larrosa Martínez, Santiago Mengual Andrés, Irma M. Muñoz Baell, Borja Navarro Colorado, Concepción Oliva Alcalá, Ana Isabel Roig Albiol, Rosabel Roig Vila, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-78
La gestión de calidad: un proyecto de innovación en la educación no universitaria de la Comunidad Valenciana
José Daniel Álvarez Teruel
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 17-34
Las necesidades educativas especiales en los centros escolares de la provincia de Alicante: hacia una propuesta inclusiva
Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
247. Las dificultades de aprendizaje en el contexto educativo
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1849-1854
Desarrollo de competencias en la asignatura Organización del Centro Escolar
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Asunción Lledó Carreres
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
José Daniel Álvarez Teruel, Asunción Lledó Carreres
Innovación educativa: una tarea compartida / coord. por Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Asunción Lledó Carreres, 2007, ISBN 978-84-611-6276-5, págs. 15-31
Toma de contacto con la realidad: la legislación
José Daniel Álvarez Teruel, Asunción Lledó Carreres
Innovación educativa: una tarea compartida / coord. por Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Asunción Lledó Carreres, 2007, ISBN 978-84-611-6276-5, págs. 33-48
Los Programas de Garantía Social y la atención a la diversidad: Experiencia en la Comunidad Valenciana
José Daniel Álvarez Teruel
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbi, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 13-25
Hablemos de la orientación escolar
José Daniel Álvarez Teruel
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbi, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 531-532
Información y apoyo a los padres de los niños con discapacidad auditiva
Mª Carmen Fernández Marco, José Daniel Álvarez Teruel
La discapacidad auditiva: un modelo de educación inclusiva / coord. por Asunción Lledó Carreres, 2007, ISBN 978-84-236-8774-9, págs. 171-182
Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior
Raquel Gilar Corbi, José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Maria Antònia Cano Ivorra, I Capell Bóre
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 2, 2007 (Modelos de organización de profesores en la educación universitaria / coord. por María José Frau Llinares, Narciso Sauleda Parés), ISBN 978-84-268-1352-7, págs. 175-206
La inclusión educativa y digital para el alumnado con Síndrome de Asperger
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company
TIC@aula 2007: aula digital / coord. por Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-6871-7, pág. 45
El plan de acción tutorial universitario en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante: actuaciones y propuestas
Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Josep M. Baldaquí Escandell, Isabel Capell Boré
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 71
Los estudios de Maestro en el Espacio Europeo de Educación Superior
Raquel Gilar Corbi, José Daniel Álvarez Teruel, María Luz Callejo de la Vega, Isabel Capell Boré, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 72
José Daniel Álvarez Teruel, Mª Carmen Ferrández Marco
Análisis de la profesión docente / coord. por Faustino Larrosa Martínez, María Dolores Jiménez Alegre, 2006, ISBN 978-84-611-3794-9, págs. 139-145
La convivencia escolar en contextos multiculturales
Asunción Lledó Carreres, Mª Carmen Ferrández Marco, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 18-30
La autoevaluación de un centro educativo como medida para mejorar su calidad educativa
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel
La organización del centro escolar, documentos para su planificación / Salvador Grau Company (aut.), 2005, ISBN 84-8454-476-1, 136 págs.
José Daniel Álvarez Teruel
Tesis doctoral dirigida por Nuria Illán Romeu (dir. tes.). Universidad de Murcia (1999).
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2016. ISBN 978-84-608-4181-4
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2015. ISBN 978-84-617-3914-1
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2013. ISBN 978-84-695-9336-3
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-695-6638-1
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2012. ISBN 978-84-695-2877-8
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2011. ISBN 978-84-694-9813-2
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior
coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel
Editorial Marfil : Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2011. ISBN 978-84-268-1559-0
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-695-1151-0
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2010. ISBN 978-84-693-6845-9
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2010. ISBN 978-84-692-9579-3
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2009. ISBN 978-84-692-5510-0
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2009. ISBN 978-84-692-0119-0
Innovación educativa: una tarea compartida
coord. por Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Asunción Lledó Carreres
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Salvador Grau Company, 2007. ISBN 978-84-611-6276-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados