Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 17, Nº. 1, 2024
Más allá de las fronteras en la enfermería comunitaria
Teresa Pozo Rico
Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria: RIdEC, ISSN 1988-5474, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 84-87
Raúl Gutiérrez Fresneda, Teresa Pozo Rico
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 21, Nº. 2, 2022
Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres países
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 161-187
Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education Project
Teresa Pozo Rico, Bárbara Sánchez Sánchez, Juan Luis Costa, Raquel Gilar Corbí
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 235-255
Rosa Poveda Brotons, Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto, Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-09-57739-2, págs. 41-49
Unlocking literacy: How fostering positive emotions empowers reading and writing proficiency. An empirical study
Teresa Pozo Rico, Raúl Gutiérrez Fresneda, Andrea Izquierdo Guillermo, Natalia Pérez Soto
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 145-155
Raúl Gutiérrez Fresneda, Teresa Pozo Rico
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 171-180
Natalia Pérez Soto, Andrea Izquierdo Guillermo, Teresa Pozo Rico, José M. Ponsoda Tornal
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 323-332
Raúl Gutiérrez Fresneda, Antonio E. Díez Mediavilla, Teresa Pozo Rico, Enrique V. Ramos Fernández, Victoria Verdú Llorca
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 5-14
Mejoras en la inteligencia emocional de docentes de primaria: Efectividad de un programa de intervención
Andrea Izquierdo Guillermo, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 141-154
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, María José Mira Galvañ, María González García, Natalia Pérez Soto, Carlota González Gómez, Raúl Gutiérrez Fresneda, Juan Luis Castejón Costa, Andrea Izquierdo Guillermo, Dorina Surugiu
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 377-399
Raúl Gutiérrez Fresneda, María Elisa Cremades Verdú, Antonio Díez Mediavilla, Josefa García Tárraga, Esther Heredia Oliva, Irene Jover Mira, Teresa Pozo Rico, Enrique V. Ramos Fernández, Virtudes Valdés Muñoz, Victoria Verdú Llorca
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1859-1860
Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docente
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 127-139
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 341-342
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1193-1194
Teresa Pozo Rico, María José Mira Galvañ, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Carlota González Gómez, María González García, Natalia Pérez Soto, Ricardo Scott, Dorina Surugiu
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1391-1414
Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación Superior
Iván Sandoval Palis, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Teresa Pozo Rico
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 425-434
Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 163-176
Teresa Pozo Rico, Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 293-306
Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural: un alcance transcultural
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, José M. Mira Martínez, María González García, Natalia Pérez Soto, Dorina Surugiu
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 447-456
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, Bárbara Sánchez Sánchez, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, María Lozano Barrancos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 755-761
Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervención
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 65-78
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Teresa Pozo Rico, Alexandra Antón Ros, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 577
José Manuel de Haro García, Teresa Pozo Rico, María José Mira Galvañ, Eliseo Andreu Cabrera, Raquel Gilar Corbí, Anabel Corral Granados, Rosa Poveda Brotons, Juan Luis Castejón Costa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1253
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, David Aparisi Sierra, María González García, Alejandro Veas Iniesta, María Mercedes Gómez Pérez, Dorina Surugiu
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1770
Modelos de enseñanza-aprendizaje, inteligencia emocional, rendimiento y éxito académico en el alumnado de educación secundaria: una experiencia empírica
Teresa Pozo Rico
21 proyectos y experiencias innovadoras para el aula de educación secundaria y bachiller / coord. por Víctor Arufe Giráldez; Maite Abilleira González (aut.), 2018, ISBN 978-84-943477-9-5, págs. 195-214
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 631-642
Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológica
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Tomás Ordóñez Rubio, Pedro Poveda Martínez, María González García, David Aparisi Sierra
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2551-2564
Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 482-490
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa, Bárbara Sánchez Sánchez, Alejandro Veas Iniesta, Carlota González Gómez, Patricia Poveda Serra, David Aparisi Sierra, María González García, Isabel María Gómez Barreto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2537-2552
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carla González, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 109-110
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, J. L. Castejon, B. Sánchez, A. Veas, C. González, P. Poveda, M. D. Aparisi, M. González, I.M. Gomez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 341-343
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Alejandro Veas Iniesta, Juan Luis Castejón Costa
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1350-1357
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Raquel Gilar Corbí (coord.), Teresa Pozo Rico, Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez, María González García, David Aparisi Sierra, Patricia Poveda Serra, V. Ostaffi
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1195-1213
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Patricia Poveda Serra, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2134-2148
Raquel Gilar Corbí (coord.), Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Valeri Ostafii, María José Blanes Payá, David Aparisi Sierra, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Ignasi Navarro Soria, Patricia Poveda Serra
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1306-1320
Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Carmen Mañas Viejo, María José Blanes Payá
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2450-2465
Psicología positiva y promoción de la salud mental: Emociones positivas y negativas
Iolanda Torró Ferrero, Teresa Pozo Rico
Aplicaciones educativas de la psicología positiva / coord. por Agustín Caruana Vañó, 2010, ISBN 978-84-482-3715-8, págs. 130-140
Establecer metas: Proyecto de vida
Teresa Pozo Rico
Aplicaciones educativas de la psicología positiva / coord. por Agustín Caruana Vañó, 2010, ISBN 978-84-482-3715-8, págs. 233-248
Teresa Pozo Rico
Aplicaciones educativas de la psicología positiva / coord. por Agustín Caruana Vañó, 2010, ISBN 978-84-482-3715-8, págs. 302-321
Inteligencia emocional: Inteligencia personal. Inteligencia social
Iolanda Torró Ferrero, Teresa Pozo Rico
Aplicaciones educativas de la psicología positiva / coord. por Agustín Caruana Vañó, 2010, ISBN 978-84-482-3715-8, págs. 352-363
Trabajo en equipo: Establecer vínculos. Lealtad
Teresa Pozo Rico
Aplicaciones educativas de la psicología positiva / coord. por Agustín Caruana Vañó, 2010, ISBN 978-84-482-3715-8, págs. 373-386
La inteligencia emocional como clave para el desarrollo de competencias en la educación superior: Un enfoque transcultural
Teresa Pozo Rico
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
El arte como estrategia educativa principal: efectividad en la mejora de las relaciones sociales, creatividad y rendimiento académico
Leonardo Alfredo Vinueza Montúfar
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Teresa Pozo Rico (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2023).
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Teresa Pozo Rico (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
La inteligencia emocional como factor de mejora del comportamiento del alumnado de E.S.O.: Resultados de un programa de intervención
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Teresa Pozo Rico (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
James Alduber Taramuel Villacreces
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.), Teresa Pozo Rico (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados