Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Una mirada al patrimoni": una acción educativa en el museo
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Laura Lucas Palacios
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 31, 2024 (Ejemplar dedicado a: Didáctica del objeto, maletas pedagógicas y museos escolares: recursos para educación formal), págs. 172-185
Rocío Díez Ros, Bárbara Ortuño Martínez, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Andrea Domínguez García
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 43, 2024 (Ejemplar dedicado a: The Sustainable Development Goals from a gender equality perspective / coord. por Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín), págs. 83-108
El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial.
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Ana Isabel Ponce Gea, Helena Pinto
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 49, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historical thinking skills from an international perspective), págs. 38-56
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Helena Pinto, Juan Ramón Moreno Vera, Ana Isabel Ponce Gea
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 31-50
El cómic como recurso para el desarrollo de las competencias históricas: Análisis de la percepción del futuro profesorado de educación secundaria
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Ortuño Martínez
E-SEDLL, ISSN-e 2659-9996, Nº. 5, 2023, págs. 131-142
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Ana Isabel Ponce Gea
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 30, 2023, págs. 99-115
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
Juan Ramón Moreno Vera, José Antonio López Fernández, Santiago Ponsoda López de Atalaya
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 439-458
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Ortuño Martínez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 975-989
Competencias clave y patrimonio en educación primaria: un análisis de la concepción del profesorado en formación
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 29-46
Towards an Insertion of Technologies: The Need to Train in Digital Teaching Competence
Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rocío Díez Ros
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 64-87
La fotografía como fuente histórica en el aula: Análisis de una metodología para la enseñanza de la Historia en la Educación Superior
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rubén Blanes Mora
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 39, 2020, págs. 17-30
L'intervencionisme polític del batlle general dellà Xixona a finals de l'edat mitjana
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Recerques: Història, economia i cultura, ISSN 0210-380X, Nº 77, 2020, págs. 85-101
Migracions mudèjars i disputes senyorials al sud valencià a les darreries de l'Edat Mitjana
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Anales de la Universidad de Alicante: Historia medieval, ISSN-e 2695-9747, ISSN 0212-2480, Nº 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Guerra Santa Peninsular / coord. por Carlos de Ayala Martínez, José Vicente Cabezuelo Pliego), págs. 469-482
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Medievalismo: revista de la Sociedad Española de Estudios Medievales, ISSN 1131-8155, Nº 21, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ciencia en la Edad Media), págs. 225-249
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Miscelánea medieval murciana, ISSN 0210-4903, Vol. 34, 2010, págs. 45-60
Violencia nobiliaria en el sur del reino de Valencia en la Baja Edad Media
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Leonardo Soler Millá
Anales de la Universidad de Alicante: Historia medieval, ISSN-e 2695-9747, ISSN 0212-2480, Nº 16, 2009-2010 (Ejemplar dedicado a: Espacios de identidad política urbana en la Península Ibérica, siglos XIII-XV / coord. por Juan Antonio Barrio Barrio), págs. 319-347
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 52, 2007 (Ejemplar dedicado a: Vivir en el Alicante medieval / coord. por José Ramón Hinojosa Montalvo), págs. 28-41
Santiago Ponsoda López de Atalaya, María Luisa Rico Gómez, Rocío Díez Ros
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 424-434
Patrimonio y competencias históricas en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Rocío Díez Ros
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico
Rubén Blanes Mora, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Alberto Sánchez Juan, Juan Ramón Moreno Vera, Ariadna Garrigós Aunión, Domingo Castillo Álvarez, Lourdes Pla Peidro, Rocío Díez Ros
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 785-801
“Las huellas del pasado”: una experiencia educativa desde la fotografía y elpatrimonio local
Rubén Blanes Mora, Santiago Ponsoda López de Atalaya
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-84-9
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Ana Isabel Ponce Gea, Juan Ramón Moreno Vera
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Caterina Martínez Martínez, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-84-9
La enseñanza del pensamiento histórico en Educación Infantil: una investigación sobre la práctica docente
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Marcos J. Iglesias Martínez, Rocío Díez Ros, Inés Lozano Cabezas, Virgilio Francisco Candela Sevila
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 443-450
Teaching history in early childhood education: A research proposal on educational practice in classrooms for children aged three to five years
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Rocío Díez Ros
Approaches to new trends in research on Catalan studies: linguistics, literature, education and cultural studies / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Jordi M. Antolí Martínez, 2021, ISBN 9783631860434
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas / coord. por Isabel María Gómez Trigueros, Delfín Ortega Sánchez, Rudy García Cobas, 2021, ISBN 978-84-18808-00-5, págs. 99-117
El patrimoni d’un llinatge valencià a Sardenya: els Maça de Liçana (segles XV-XVI)
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Entre el Mediterráneo y el Atlántico: José Hinojosa Montalvo y el mundo medieval / coord. por José Vicente Cabezuelo Pliego, Juan Antonio Barrio Barrio, Juan Leonardo Soler Millá; José Ramón Hinojosa Montalvo (hom.), 2021, ISBN 978-84-1302-053-2, págs. 547-562
Visibilizando desigualdades de género en el nomenclàtor callejero urbano: una práctica de aula desde la Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad de Alicante
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 1044-1060
La fotografía en el aula: un recurso para la enseñanza-aprendizaje de la historia
Rubén Blanes Mora, Santiago Ponsoda López de Atalaya
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 113-122
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 243-257
Entre el temor y el beneficio: el poder feudal y la población mudéjar en el sur del reino de Valencia a finales de la Edad Media
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Los Trastámara y sus minorías: entre la corona de Castilla y la corona de Aragón / coord. por Rica Amrán, Antonio Cortijo Ocaña, 2021, ISBN 978-84-7956-210-6, págs. 39-58
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Agustín Fuertes Larrea, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Isabel María Gómez Trigueros, María del Carmen Sánchez Fuster, Sara Santamaría Colmenero, Rubén Blanes Mora, Sergio Andrés Mijangos Sánchez, Rebeca Fernández Garrigós
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 57-65
Rubén Blanes Mora, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Ortuño Martínez
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 41-48
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Agustín Fuertes Larrea, María del Carmen Sánchez Fuster, Juan Ramón Moreno Vera, Beatriz Bustos Mendoza, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rubén Blanes Mora, Violeta Stankovic Marín
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 763-767
El alumnado ante la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia. Análisis de expectativas e ideas previas formación didáctica sin dominio de contenidos
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 315-325
La formación del futuro profesorado de Educación Primaria en la enseñanza del Patrimonio
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 366-376
La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI
Isabel María Gómez Trigueros, Juan Carlos Hernández Beltrán, Juan Antonio Inarejos Muñoz, Luján Lázaro Herrero, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María Luisa Rico Gómez, Mónica Ruiz Bañuls, Leoncio Vega Gil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 735
Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Virgilio Francisco Candela Sevila, Rubén Blanes Mora, Pablo Rosser Limiñana
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1573
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Ortuño Martínez, Virgilio Francisco Candela Sevila
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1617
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
32. La percepción del alumnado sobre la didáctica del patrimonio en la enseñanza de la Historia
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 317-325
Didáctica de las ciencias sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de primaria ante la asignatura de didáctica de las Ciencias sociales: historia
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Francisco Seva Cañizares, Rubén Blanes Mora, Teresa D. Pérez Castelló, Virgilio Francisco Candela Sevila, Bárbara Aguilar Hernández, Francisco Quiñonero Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1171-1176
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)
Rocío Díez Ros, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Teresa D. Pérez Castelló, Bárbara Aguilar Hernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2005-2011
Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María Isabel Vera-Muñoz, Bárbara Aguilar Hernández
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 183-192
QR-Learning: una mirada sobre la mujer en "Los desastres de la guerra" de Goya
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso, María Carmen Soriano López
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 644-654
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Rocío Díez Ros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Aguilar Hernández, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Isabel María Gómez Trigueros, Virgilio Francisco Candela Sevila, María del Olmo Ibáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1275-1279
Didáctica de las ciencias sociales
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso, María Carmen Soriano López
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2407-2419
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Virgilio Francisco Candela Hidalgo, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María del Olmo Ibáñez, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 34-35
QR-Learning: Una mirada sobre la mujer en “Los desastres de la guerra” de Goya
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 348-349
El Cristo: apuntes históricos
Santiago Ponsoda López de Atalaya
El Cristo: 75 años en Monóvar / coord. por Carlos Enrique Navarro-Rico, 2016, ISBN 978-84-608-5468-5, págs. 24-33
La villa de Orihuela durante la guerra contra Castilla (1492-1430)
Santiago Ponsoda López de Atalaya
VI Jornadas Luso-Espanholas de Estudos Medievais: A Guerra e a Sociedade na Idade Média Volume I e II, Vol. 1, 2009, ISBN 978-989-96464-0-7, págs. 605-617
Santiago Ponsoda López de Atalaya
eHumanista: IVITRA, Nº. 23, 2023, págs. 540-545
Es reseña de:
El diezmo en la ciudad de Orihuela en la Edad Media: Los conflictos en torno a la percepción del tributo, en un territorio eclesiástico fronterizo
Sociedad Española de Estudios Medievales : Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2022. Monografías de la Sociedad Española de Estudios Medievales. Serie Minor, 10. ISBN 978-84-9127-159-8
Santiago Ponsoda López de Atalaya (res.)
Anales de la Universidad de Alicante: Historia medieval, ISSN-e 2695-9747, ISSN 0212-2480, Nº 18, 2012-2014 (Ejemplar dedicado a: Entre la integración y la segregación: mecanismos de exclusión, negociación y promoción en las sociedades bajomedievales / coord. por Juan Leonardo Soler Millá), págs. 379-380
Es reseña de:
El condado de Oropesa y otros estudios de historia medieval
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2010. Martínez de Mazas. Serie estudios. ISBN 978-84-8439-516-4
Mª Concepción Quintanilla Raso. La nobleza señorial en la Corona de Castilla: Universidad de Granada, Granada, 2008. ISSN: 978-84-338-4854-3. 357 págs.
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Anales de la Universidad de Alicante: Historia medieval, ISSN-e 2695-9747, ISSN 0212-2480, Nº 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Guerra Santa Peninsular / coord. por Carlos de Ayala Martínez, José Vicente Cabezuelo Pliego), págs. 511-513
Es reseña de:
La nobleza señorial en la Corona de Castilla
María Concepción Quintanilla Raso
Universidad de Granada, 2008. ISBN 978-84-338-4854-3
Noms, cognoms i pobladors a l'Oriola medieval: Estudi antroponímic dels repartiments oriolans, segles XIII i XIV
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-9717-222-6
Noblesa i poder polític al sud del regne de valència (segle XV 1458-1516)
Santiago Ponsoda López de Atalaya
Tesis doctoral dirigida por José Vicente Cabezuelo Pliego (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados