Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen González Royo
Paremia, ISSN 1132-8940, Nº. 25, 2016, págs. 29-44
Carmen González Royo
Rivista Italiana di Studi Catalani, ISSN 2279-8781, Nº. 4, 2014, págs. 127-145
Secuencia de cierre en conversaciones telefónicas
Carmen González Royo
Quaderns d'italià, ISSN 1135-9730, Nº. 3, 1998 (Ejemplar dedicado a: La didattica dell'italiano prime giornate), págs. 65-72
Preguntar por una dirección en la calle: sobre la expresión del espacio en español e italiano
Carmen González Royo
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 4, 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Pragmática intercultural), págs. 171-184
Secuencias marco en conversaciones telefónicas de índole transaccional
Carmen González Royo
Diálogos hispánicos, ISSN 0929-2217, Nº 18, 1996 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria II. La enseñanza de segundas lenguas y/o de lenguas extranjeras), ISBN 90-5183-945-6, págs. 229-244
"Senta, per andare in Piazza Istria": (Notas sobre la selección del material didáctico)
Carmen González Royo
Diálogos hispánicos, ISSN 0929-2217, Nº 14, 1994 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria. La adquisición de segundas lenguas y/o de lenguas extranjeras), ISBN 90-5183-706-2, págs. 191-204
The Internet as a source of vocabulary and cultural learning for Italianas a Foreign Language (IFL)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? / Rosana Satorre Cuerda (aut.), 2023, ISBN 978-84-10054-28-8, págs. 26-37
Telecolaboración y comunicación no verbal
Carmen González Royo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Asking and giving information in telecollaboration in Italianas a Foreign Language (IFL)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 207-220
Dar y pedir información en Teletándem: la comunicación no verbal
Carmen González Royo
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 99-111
Dar y pedir información en la interacción colaborativa (italiano/español)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1747-1748
Introduzione. [Parole a confronto: lessicografia, traduzione e didattica tra italiano e spagnolo]
Carmen González Royo, Paolino Nappi
Parole a confronto: lessicografia, traduzione e didattica tra italiano e spagnolo / coord. por Carmen González Royo, Paolino Nappi, 2022, ISBN 978-3-631-88834-6, págs. 9-21
5394 La descripción oral en Italiano y Español Lengua Extranjera
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3589-3598
Oral description of Italian as a Foreign Language at A1 level
Carmen González Royo, Stephania Chiapello
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 705-715
Oral narrative in Italian as a Foreign Language at an intermediate level (B1)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1152-1161
Memoria y postmemoria de una familia refugiada en la Guerra Civil
Irene Ferrando González, Carmen González Royo
Les fonts orals en la recerca històrica / coord. por Juan Boris Ruiz Núñez, 2020, ISBN 978-84-1302-103-4, págs. 151-195
La narración en la conversación diádica nativo y no nativo en telecolaboración (B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 307-310
La oralidad en Italiano Lengua Extranjera (B1+ y B2): TIC y telecolaboración
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Alberto Regagliolo
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1072-1084
Corpus oral de interlengua español-italiano (CORINÉI)
Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez
Pragmática del español hablado: hacia nuevos horizontes / coord. por Adrián Cabedo Nebot, Antonio Hidalgo Navarro, 2019, ISBN 978-84-9133-243-5, págs. 531-542
103. La oralidad en italiano lengua extranjera (B1)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1043-1053
Creación de materiales docentes con las TIC: la oralidad en la clase de lengua para la traducción (Italiano/Español; B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2695-2703
Telecollaborazione per l'insegnamento/aprendimento della cultura: italiano lingua straniera
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
Telecolaboración y corpus para el estudio de la lengua y la cultura / coord. por Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Núria Puigdevall Bafaluy, 2018, ISBN 978-84-9717-571-5, págs. 29-73
L'oralità in IL/S: Progetto Teletándem e Corinéi
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
Italiano e dintorni: la realtà linguistica italiana : approfondimenti di didattica, varizione e traduzione / Giovanni Caprara (ed. lit.), Giorgia Marangon Bacciolo (ed. lit.), 2017, ISBN 9783631731215, págs. 435-451
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo, Muryum Khan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2575-2579
Enseñanza/aprendizaje de la oralidad en I/LE (A1-A2)
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 337-338
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1951-1958
Iván Martínez Blasco (coord.), Juan Antonio Albaladejo Martínez, Khaled Omram Al-Zawan, Analía Cuadrado Rey, Daniel Gallego Hernández, Carmen González Royo, Paola Masseau, Pedro Mogorrón Huerta, Lucía Navarro-Brotons, Miguel Tolosa Igualada, Pino Valero Cuadra
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2003-2015
Creación de materiales didácticos orales para la clase de lengua para la traducción
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2195-2203
Italiano para la traducción: corpus interlengua y materiales docentes
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura, Alberto Regagliolo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1651-1666
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1199-1212
Sobre fórmulas rutinarias y honoríficos en dos diccionarios bilingües español/italiano del siglo XIX
Carmen González Royo
Studi di fraseologia e paremiologia / coord. por Fernando Martínez de Carnero Calzada, Luisa A. Messina Fajardo, 2015, ISBN 978-88-548-7000-0, págs. 207-225
Teletándem: actividad interactiva del discente de I/LE y su percepción mediante una encuesta de autoevalución
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, G. Ángela Mura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2079-2095
Las unidades fraseológicas en la producción libre escrita y oral en discentes de ILE
Carmen González Royo
Fraseología y paremiología: enfoques y aplicaciones / coord. por Vanda Durante, Carine Tschann, 2014, ISBN 978-84-697-0320-5, págs. 97-116
Jesús Zanón, Carmen González Royo, Yu Chen Wan, Manuel Serrano Espinosa, Delia Ionela Prodan Nicolau, Ilona Narębska, Natalia Timoshenko Kuznetsova, Khaled Omram Al-Zawan
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 221-230
Carmen González Royo, Catalina Iliescu Gheorghiu, Delia Ionela Prodan Nicolau, Jesús Zanón, Yen Huei Chou Chiang Chiang, Natalia Timoshenko Kuznetsova, Stephania Chiapello
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 310-324
Memoria (Red 2440): Teletándem en la enseñanza-aprendizaje de la producción oral nativo/no-nativo (español/italiano)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Roberta D'Adamo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1749-1757
Jesús Zanón, Yu Chen Wan, Catalina Iliescu Gheorghiu, Andrés Puchkov Puchkov, Carmen González Royo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 237-253
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Yen Huei Chou Chiang Chiang, Khaled Omram Al-Zawan, Delia Ionela Prodan Nicolau, Andrés Puchkov Puchkov
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 440-455
Evaluación de la producción oral: Teletándem nativo/no-nativo (español/italiano)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Núria Puigdevall Bafaluy, Christine Verna Haize
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1951-1959
Evaluación de la interacción oral nativo/no nativo: aplicación de escalas específicas
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1946-1961
Los objetos risibles en "La resurrezione di Lazzaro" de Dario Fo
Carmen González Royo
Literatura i espectacle / coord. por Rafael Alemany Ferrer, Francisco Chico-Rico, 2012, ISBN 978-84-608-1239-5, págs. 265-278
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2006-2032
Hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje cooperativo de la expresión oral en las aulas de ELE/ILE
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, T. Martínez Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 385-408
La recepción en lengua italiana de la obra literaria de nueve escritores valencianos
Carmen González Royo
Escritores valencianos del siglo XX en sus traducciones / coord. por Fernando Navarro Domínguez, Pedro Mogorrón Huerta, Paola Masseau, 2011, ISBN 84-8018-349-9, págs. 167-192
La evaluación como mecanismo de control del proceso de enseñanza/aprendizaje colaborativo
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1798-1810
Skype y la interacción oral nativo/no nativo: funciones y rutinas conversacionales en Corinei, un corpus de interlengua español italiano
Carmen González Royo
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Carmen Hernández González, Antonio Carrasco Santana, Eva Álvarez Ramos, 2011, ISBN 978-84-616-0311-4, págs. 283-294
Memoria red Lengua D1 y D2 (Código: 2188)
Carmen González Royo, Delia Ionela Prodan Nicolau, Ilona Narębska, Jesús Zanón, Yenhuei Chou Chuang, Yu Chen Wan
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 691-705
Sobre la transmisión del humanismo histórico italiano en España (1435-2007): Una aproximación experimental a la documentación en catálogos bibliográficos y fuentes digitales en la red
Carmen González Royo
Teoría del Humanismo / coord. por Pedro Aullón de Haro, Vol. 5, 2010, ISBN 978-84-7962-492-7, págs. 35-87
Tareas colaborativas fuera del aula, a través de las TICs: interacción nativo/no nativo en el aprendizaje de lenguas para la traducción
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Consuelo Pascual Escagedo
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1554-1567
Primer curs de la Llicenciatura de Traducció i Interpretació
Joan M. Perujo Melgar (coord.), Pino Valero Cuadra (coord.), Khaled Omram Al-Zawan, Irene Corachán Swidzinská, Antonio Couto de Granja, Javier Franco Aixelá, Daniel Gallego Hernández, M. L. Gómez García, Carmen González Royo, Paül Limorti i Payà, Ilona Narębska, Delia Ionela Prodan Nicolau, Miguel Tolosa Igualada, Jesús Zanón
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2173-2203
El tratamiento de la fraseología en los DDBB: italiano, español, catalán y francés
Carmen González Royo, Pedro Mogorrón Huerta
Limes: lexicografía y lexicología de las lenguas de especialidad / coord. por Hugo Edgardo Lombardini, María Carreras i Goicoechea, 2008, ISBN 978-88-7699-147-9, págs. 141-162
La compresión lectora del italiano para la traducción a través de una plataforma online
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Lucía Navarro-Brotons, María Dolores Santos Maestre
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Contenidos multimedia autoevaluables para la docencia de lenguasextranjeras.: El italiano para la traducción.
Stephania Chiapello, Carmen González Royo, María Dolores Santos Maestre
Actas del V Congreso de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior / coord. por Ruth Breeze, 2007, ISBN 84-8081-053-X, págs. 31-41
La referencia al oyente en El Quijote en italiano
Carmen González Royo
España en Europa: la recepción de "El Quijote" / coord. por Fernando Navarro Domínguez, Miguel Ángel Vega Cernuda, 2007, ISBN 84-690-9139-5, págs. 33-54
Gianpiero Pelegi, Carmen González Royo
Discurso y sociedad : contribuciones al estudio de la lengua en contexto social / coord. por José Luis Blas Arroyo, Mónica Velando Casanova, Manuela Casanova Ávalos, 2006, ISBN 84-8021-538-0, págs. 299-306
La referencia al oyente en encuentros de servicio. Análisis contrastivo italiano-español
Carmen González Royo
Lengua y lenguaje poético: (Actas del IX Congreso Nacional de Italianistas) : Universidad de Valladolid, 2, 3, 4, de octubre de 2000 / coord. por Soledad Porras Castro, 2001, ISBN 84-699-6209-4, págs. 329-336
La sexualidad en el arte de acción: Juan Hidalgo, Esther Ferrer y Carles Santos
Bartolomé Ferrando, Carmen González Royo
Miradas sobre la sexualidad en el arte y la literatura del siglo XX en Francia y España / coord. por Juan Vicente Aliaga, Amhed Haderbache, Ana Monleón Domínguez, Domingo Pujante González, 2001, ISBN 84-370-4572-X, págs. 139-148
El retablillo de don Cristóbal, en italiano: Propuesto en dos experiencias de traducción literaria y pedagógica
Carmen González Royo
Actas del Primer Coloquio Internacional de Traductología: (2,3,4 de mayo de 1989) / Brigitte Lépinette (ed. lit.), María Amparo Olivares Pardo (ed. lit.), A. Emma Sopeña Balordi (ed. lit.), 1991, ISBN 8437007925, págs. 113-114
Italiano y español: Análisis de los errores gramaticales en la lengua escrita durante el aprendizaje del español por italófonos
Carmen González Royo
Pasado, presente y futuro de la lingüística aplicada: actas del III Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Valencia, 16-20 de abril de 1985 / coord. por Francisco José Fernández Rubiera, 1986, ISBN 84-370-0273-7, págs. 541-555
Carmen González Royo
Rivista Italiana di Studi Catalani, ISSN 2279-8781, Nº. 9, 2019, págs. 390-392
Es reseña de:
Le voci di un popolo. Antologia di poeti valenziani
Verónica Orazi (ed. lit.), Jaume Pérez Montaner (ed. lit.), Gianpiero Pelegi (trad.), J. Dionís Martínez (trad.), Giuseppe Zirilli (trad.), Valentina Zirilli (trad.)
Alessandria : Edizioni dell’Orso, 2018
Secuencias marco en textos de índole transaccional: Analisis contrastivo español-italiano
Carmen González Royo
Tesis doctoral dirigida por Ángel López García (dir. tes.). Universitat de València (1996).
Linguaggi figurati in italiano, tedesco e spagnolo: un'analisi linguistica, contrastiva e traduttiva
Tesis doctoral dirigida por Carmen González Royo (dir. tes.), Juan Antonio Albaladejo Martínez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Parole a confronto: lessicografia, traduzione e didattica tra italiano e spagnolo
coord. por Carmen González Royo, Paolino Nappi
Peter Lang Alemania, 2022. ISBN 978-3-631-88834-6
Telecolaboración y corpus para el estudio de la lengua y la cultura
coord. por Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Núria Puigdevall Bafaluy
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-9717-571-5
Fraseología contrastiva: Lexicografía, traducción y análisis de corpus
coord. por Carmen González Royo, Pedro Mogorrón Huerta
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-9717-143-4
Estudios y análisis de fraseología contrastiva: lexicografía y traducción
coord. por Pedro Mogorrón Huerta, Carmen González Royo
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-7908-929-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados