Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El estigma de género y el síndrome del impostor en las profesoras en formación de Educación Primaria
María Isabel Vera-Muñoz, Juan Ramón Moreno Vera, Bárbara C. Cruz, Francisco Seva Cañizares, Carmen Soriano López
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 43, 2021 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2021-Mayo 2022), págs. 198-224
Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Virgilio Francisco Candela Sevila, Rubén Blanes Mora, Pablo Rosser Limiñana
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1573
Didáctica de las ciencias sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de primaria ante la asignatura de didáctica de las Ciencias sociales: historia
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Francisco Seva Cañizares, Rubén Blanes Mora, Teresa D. Pérez Castelló, Virgilio Francisco Candela Sevila, Bárbara Aguilar Hernández, Francisco Quiñonero Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1171-1176
QR-Learning: una mirada sobre la mujer en "Los desastres de la guerra" de Goya
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso, María Carmen Soriano López
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 644-654
Didáctica de las ciencias sociales
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso, María Carmen Soriano López
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2407-2419
QR-Learning: Una mirada sobre la mujer en “Los desastres de la guerra” de Goya
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 348-349
Didáctica de las Ciencias Sociales
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Carmen Soriano López
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 825-837
QR-Learning: educar en igualdad de género a través del arte
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Carmen Soriano López
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 74-86
La enseñanza de la Historia a través de las tecnologías, la creatividad y el trabajo colaborativo
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, María del Olmo Ibáñez
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1719-1733
QR-Learning: la romanización en la enseñanza de Historia
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Carmen Soriano López
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 340-352
La formación de maestros en Historia a través de las tecnologías y el trabajo colaborativo
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, María del Olmo Ibáñez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 760-770
¿Son las TIC un elemento innovador en el aula de Ciencias Sociales? Opinión del alumnado
María Isabel Vera-Muñoz, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 755-762
La enseñanza de la historia mediante el desarrollo del pensamiento creativo
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, Juan Ramón Moreno Vera, María del Olmo Ibáñez, Alberto Prego Axpe
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1935-1950
El desarrollo del pensamiento visible en la enseñanza de la Historia en alumnos de Magisterio
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares, Francisco Quiñonero Fernández, Juan Ramón Moreno Vera, María del Olmo Ibáñez, Alberto Prego Axpe
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 745-752
¿Están preparados los futuros profesores de ciencias sociales para formar ciudadanos democráticos?
María Isabel Vera-Muñoz, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 321-330
La competencia tecnológica del profesorado de Ciencias Sociales en la enseñanza secundaria
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 463-475
La práctica docente en las Ciencias Sociales: un análisis cualitativo
Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López, María Isabel Vera-Muñoz
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 175-183
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico] / Rosa María Ávila Ruiz (aut.), María Alcázar Cruz Rodríguez (aut.), María del Consuelo Díez Bedmar (aut.), 2008, ISBN 978-84-691-0631-0, págs. 643-654
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 469-489
Factores que justifican las teorías espontáneas del profesorado en formación de ciencias sociales
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbi, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 481-503
Ideas nuevas sobre enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales del profesorado en formación
María Isabel Vera-Muñoz, María Carmen Soriano López, Francisco Seva Cañizares
Formar para investigar, investigar para formar en didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Antonio Ernesto Gómez Rodríguez, Pilar Núñez Galiano, 2006, ISBN 84-689-6885-4, pág. 187
GeoAlicante 2015 Investigar para innovar en la enseñanza de la Geografía: VII Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía
Rafael Sebastiá Alcaraz (coord.), Emilia María Tonda Monllor (coord.), Verónica Quiles López (coord.), Domingo Castillo Álvarez, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros, Belén Huertas Alós, Rubén Limiñana Morcillo, Isabel Luján Feliu-Pascual, Miguel Martínez Perallón, Asunción Menargues Marcilla, Juan Ramón Moreno Vera, Teresa D. Pérez Castelló, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López
CEE Limencop S.L., 2016. ISBN 978-84-608-3642-1
Las TIC en la enseñanza aprendizaje de la Geografía y la Historia: Concepciones de los alumnos
Francisco Seva Cañizares
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Vera-Muñoz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados