Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andamio cognitivo: un chatbot en redes sociales para analizar noticias falsas
José Manuel Meza Cano, Myriam Juanita Jiménez Castellanos, Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 14, 2023, págs. 76-94
José Manuel Meza Cano, Edith González Santiago
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº 1, 2022
José Manuel Meza Cano, Saira Adelis Vargas Arias, Víctor Eduardo Salas García
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 51-67
Posibilidades de uso de la red social disciplinar: perspectivas de docentes
José Manuel Meza Cano, Enimia Virgen López Cruz
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reconceptualización social a través de la Ciencia; e08012022431), págs. 1-19
Uso de redes sociales de código abierto como redes sociales disciplinares: experiencia en un taller en línea
José Manuel Meza Cano, Pamela Vanessa Rubí Hernández Amezcua, Mario Ernesto Morales Ruiz, Judith Rivera Baños
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 40, 2022
José Manuel Meza Cano, Víctor Eduardo Salas García
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Diseño de un guion para elaborar retroalimentaciones entre pares en un escenario digital
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis, José Manuel Meza Cano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 72, 2020, págs. 34-53
Julio Cabero Almenara, José Manuel Meza Cano
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 3, 2019, págs. 493-507
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea
José Manuel Meza Cano, Anabel de la Rosa Gómez, Judith Rivera Baños, Edith González Santiago
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 7-21
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
Anabel de la Rosa Gómez, José Manuel Meza Cano, Judith Rivera Baños, Edith González Santiago
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 3, Nº. 6, 2018, págs. 126-141
José Manuel Meza Cano, Anabel de la Rosa Gómez, Edith González Santiago
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 62, 2017, págs. 94-103
José Manuel Meza Cano, Mario Ernesto Morales Ruiz, Rosa del Carmen Flores Macías
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 25, Nº. 48, 2016, págs. 87-106
Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos personales de aprendizaje
José Manuel Meza Cano, Mario Ernesto Meza Cano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 75-90
Las infografías didácticas: la experiencia de estudiantes en formación de pregrado
Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo, María del Carmen Llorente Cejudo, José Manuel Meza Cano, Rodolfo Bernal Gamboa
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 982-993
Diseño de un curso en línea sobre Análisis de Noticias en Redes sociales: primeros resultados
José Manuel Meza Cano, Edith González Santiago, Mario Ernesto Morales Ruiz
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Redes sociales y educación contemporánea: Iztasocial, red social disciplinar para el aprendizaje
José Manuel Meza Cano, Efraín Trejo Díaz
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 147
José Manuel Meza Cano, Edith González Santiago, Mario Ernesto Morales Ruiz
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 158
Análisis del tipo de interacción en un grupo de WhatsApp con énfasis profesional
José Manuel Meza Cano, Hilda Martínez, Gemma Martínez
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 311-318
José Manuel Meza Cano, Edith González Santiago
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 1033-1045
El papel del procesamiento dual de la informaciónen la discriminación de noticias falsas
José Manuel Meza Cano, Cinthia Aranda Solís, Blanca Olalde López de Arechavaleta, Santiago Palacios Navarro
IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática [Recurso electrónico]: libro de comunicaciones / Jesús Pérez Dasilva (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), Simón Peña Fernández (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1319-458-5, págs. 31-41
José Manuel Meza Cano, Edith González Santiago
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 853-857
Efraín Trejo Díaz, José Manuel Meza Cano
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 254-266
Concordancia y tipo de retroalimentación de la evaluación entre pares en un curso abierto (SOOC)
Germán Alejandro Miranda Díaz, José Manuel Meza Cano, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 307-321
Jueceo y validación de criterios de una rúbrica para evaluar unidades de apoyo para el aprendizaje
José Manuel Meza Cano, Anabel de la Rosa Gómez, Alicia Ivet Flores Elvira
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 833-848
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis, José Manuel Meza Cano
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1625-1638
Concordancia de la evaluación entre pares en la implementación de un curso abierto (SOOC)
Germán Alejandro Miranda Díaz, José Manuel Meza Cano, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 328-334
Validación de una rúbrica para evaluar unidades de apoyo para el aprendizaje
José Manuel Meza Cano, Alicia Ivet Flores Elvira, Edith González Santiago, Anabel de la Rosa Gómez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 831-837
Rosa del Carmen Flores Macías, Diana Natalia Lima Villeda, José Manuel Meza Cano, Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 264-267
Perfil sociodemográfico y de hábitos de estudio de estudiantes en línea de psicología
Germán Alejandro Miranda Díaz, José Manuel Meza Cano, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 459-462
José Manuel Meza Cano, Anabel de la Rosa Gómez, Edith González Santiago
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 585-587
El modelo "TPACK". Del conocimiento a la competencia
Roberto Cejas León, José Manuel Meza Cano
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2017, ISBN 978-84-16599-40-0, págs. 234-240
Roberto Cejas León, Antonio Navío Gámez, José Manuel Meza Cano
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 114-122
José Manuel Meza Cano, Roberto Cejas León
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 634-643
Aspectos sociales, estudios previos y expectativas de estudiantes en línea de psicología
Germán Alejandro Miranda Díaz, José Manuel Meza Cano, Zaira Yael Delgado Celis
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 290-300
Roberto Cejas León, Antonio Navío Gámez, José Manuel Meza Cano
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 22-24
José Manuel Meza Cano, Roberto Cejas León
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 68-70
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis, José Manuel Meza Cano
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2714-2723
José Manuel Meza Cano
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
José Manuel Meza Cano
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados