Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAH.
Ignasi Navarro Soria, Sergio Fernández García, Joshua Collado Valero, Cristina Garrigós, Eva Mollà Castelló, Nuria Martínez Boix
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 101, 2024, págs. 66-76
Nuria Martínez Boix, Joshua Collado Valero, Arancha Orts Roche, María Redondo Navarro, Sergio García Fernández, Manuel Torrecillas Martínez, Ignasi Navarro Soria
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 10, Nº. 1, 2023, págs. 13-24
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad: una revisión sistemática
Lidia Terol Sánchez, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero, Manuel Torrecillas Martínez
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 10, Nº. 1, 2023, págs. 51-67
Familia, estilos parentales y menores en acogimiento
Ignasi Navarro Soria, Borja Costa López, Marta Real Fernández
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 95, 2022, págs. 84-96
Ciberacoso y funciones ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Marta Real Fernández, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero, Rocío Lavigne Cerván, Beatriz Delgado Domenech
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 397 (Julio-Septiembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Acoso escolar y riesgos de Internet : diagnóstico, prevención e intervención), págs. 69-96
Acogimiento familiar en España: un estudio de revisión
Marta Real Fernández, Ignasi Navarro Soria, Maite Martín-Aragón Gelabert, María del Carmen Terol Cantero
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 84, 2020, págs. 8-24
Acogimiento familiar en familia educadora en la provincia de Alicante, España: características de los recursos disponibles
Ignasi Navarro Soria, Marta Real Fernández, Borja Costa López
Cuadernos de trabajo social, ISSN-e 1988-8295, ISSN 0214-0314, Vol. 33, Nº 2, 2020, págs. 339-348
Ignasi Navarro Soria, Javier Fenollar Cortés, Jordi Carbonell, Marta Real Fernández
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 23-29
Ignasi Navarro Soria, Virtudes Hernández Gandía
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 8, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Diciembre 2020 - Mayo 2021), págs. 163-183
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Begoña López Monsalve, Aurora Contreras Fontanillo
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 519-541
Valoración de idoneidad en familia educadora: encajando las piezas de un puzzle
Ignasi Navarro Soria, Alicia García Martínez, Marta Real Fernández
Pedagogia i Treball Social, ISSN-e 2013-9063, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 51-74
Ignasi Navarro Soria, Marta Real Fernández, Rocío Lavigne Cerván, José Manuel García Fernández, José Antonio Piqueras Rodríguez
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 51, Nº. 3, 2019, págs. 153-161
Ignasi Navarro Soria, Begoña López Monsalve, Jorge Heliz Llopis, Marta Real Fernández
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 78, 2018, págs. 68-96
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Begoña López Monsalve, Paula Botella Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 99-117
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV: subtype differences?
Javier Fenollar Cortés, Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Julia García Sevilla
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 157-176
Aprendizaje basado en proyectos: Diferencias percibidas en la adquisición de competencias por el alumnado universitario
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Paula Botella Pérez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 55-76
Jorge Heliz Llopis, Ignasi Navarro Soria, Noelia Tortosa Casado, Jesús Pablo Jodra Jiménez
Revista sobre la infancia y la adolescencia, ISSN-e 2174-7210, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Infancia en contextos de riesgos; i-ii), págs. 47-59
Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativa
María Teresa Tortosa Ybáñez, Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 63-72
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, José Daniel Álvarez Teruel, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 73-84
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Salvador Grau Company, Ana Galipienso Rico, Francisco Fernández Carrasco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 85-94
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 155-166
La atención a la diversidad en el proceso didáctico universitario: Estudio de casos
María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 423-432
La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales: una experiencia docente en el grado de maestro
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 8, Nº. 1, 2010
Trastorno de identidad disociativo y comorbilidad con otros trastornos en infantil: Una revisión sistemática
Ignasi Navarro Soria, Manuel Torrecillas Martínez, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 179-192
Relación del apego con la salud mental: estudio de caso de un trastorno bipolar: consideraciones desde el trabajo social
Ignasi Navarro Soria, Laura Alemany Lloret, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-09-57346-2, págs. 163-175
Las funciones ejecutivas en la infancia y adolescencia: ¿cuáles son las más entrenadas?
Miguel Sánchez Moreno, Ignasi Navarro Soria, Rocío Lavigne Cerván
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 115-124
¿Sería efectivo el ABP en Educación Primaria?: una revisión sistemática
Ana Aldeguer Pérez, Ignasi Navarro Soria, Valentina Berrutti Aqua, Carmen Mañas Viejo
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 277-296
Uso problemático de las redes sociales y rendimiento académico en la adolescencia
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Manuel Torrecillas Martínez, Beatriz Delgado Domenech, Ignasi Navarro Soria
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 303-310
Ignasi Navarro Soria, Carmen Mañas Viejo, Ana Aldeguer Pérez, Valentina Berrutti Aqua
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 961-972
Sara Ortega Romero, Joshua Collado Valero, Ignasi Navarro Soria, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad
Marta Real Fernández, Ignasi Navarro Soria, Beatriz Delgado Domenech, Borja Costa López
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
María José León Antón, Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, Laura Guisot Sendra, Alicia Ferrández Ferrer, Nieves Gomis Selva, Ignasi Navarro Soria, Carmen Mañas Viejo, Marta Real Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 15-24
Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Natalia Pérez Soto, Carmen Mañas Viejo
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 119-133
Atención a los problemas de conducta en las aulas de infantil y primaria
Carmen Mañas Viejo, Natalia Pérez Soto, Jorge Heliz Llopis, Ignasi Navarro Soria
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 1223-1240
Intervención metodológica de un caso práctico: Problema o trastorno de conducta
Natalia Pérez Soto, Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Carmen Mañas Viejo
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 1241-1254
Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática
Ignasi Navarro Soria, Borja Costa López, María Redondo Navarro, Arancha Orts Roche, Rocío Lavigne Cerván, Joshua Collado Valero, Ana Rives Pérez
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 211-222
Ignasi Navarro Soria, Arancha Orts Roche, María Redondo Navarro, Borja Costa López, Rocío Lavigne Cerván, Joshua Collado Valero, Ana Rives Pérez
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 223-234
Rocío Lavigne Cerván, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero, Borja Costa López, Arancha Orts Roche, María Redondo Navarro
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 279-290
Rocío Lavigne Cerván, Ignasi Navarro Soria, Borja Costa López, Joshua Collado Valero, Arancha Orts Roche, Ana Rivas Pérez
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 305-316
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, Alicia Ferrández Ferrer, Nieves Gomis Selva, María José León Antón, Carmen Mañas Viejo, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Ignasi Navarro Soria, Marta Real Fernández
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1713-1714
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Lavigne Cerván, Sara Gamboa Ternero, Marta Romero González, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 130-136
Confinamiento por COVID-19, Educación Virtual y Brecha Digital
Sara Ortega Romero, Ignasi Navarro Soria, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Joshua Collado Valero, Rocío Lavigne Cerván
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 965-974
Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad
Marta Real Fernández, Beatriz Delgado Domenech, Borja Costa López, Ignasi Navarro Soria
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1061-1071
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Francisco Fernández Carrasco, Mireia Sempere Tortosa, Carlota González Gómez, Marta Real Fernández, Borja Costa López, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 37-55
Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo
Carlos Rizo Maestre, Mireia Sempere Tortosa, Francisco Fernández Carrasco, Ignasi Navarro Soria, Víctor Echarri Iribarren, Evaristo Colomina Climent, Ramón Rizo Aldeguer, Santiago Varela Rizo, María Jesús Ferrer Graciá
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3315-3336
Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 71-78
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Teresa Pozo Rico, Alexandra Antón Ros, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 577
Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Maria del Mar Cubí Villena, Carlota González Gómez, María José Cantos Canto, Francisco Fernández Carrasco
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1437
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: La atención ejecutiva. Una experiencia en el aula
Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Francisco Fernández Carrasco, Irene Jover Mira, Ignasi Navarro Soria, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 847-864
Cmap Cloud: una eina TIC per a l'aprenentatge cooperatiu
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, María José Cantos Canto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2631-2637
Beatriz Delgado Domenech, Ignasi Navarro Soria, Virtudes Valdés Muñoz, Vicente Sánchez Colodrero, David Aparisi Sierra, Nieves Gomis Selva, Ana Navarro Busquier, Maria del Mar Cubí Villena, Belén Santamaría Villar, Antonio Antón Egea, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1319-1329
Carlota González Gómez, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Alba Llorens Pascual, Montserrat Sánchez Bas, Raquel Gilar Corbi, María Amparo Yago Regidor, Ignasi Navarro Soria, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1549-1564
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, María José Cantos Canto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2339-2344
CmapTools como herramienta docente para favorecer el trabajo cooperativo
Ignasi Navarro Soria, Marta Real Fernández, Carlota González Gómez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 199-200
Desarrollo de mapas conceptuales interactivos de forma cooperativa medianteCmapTools
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Marta Real Fernández, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, María José Cantos Canto
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 200-201
Beatriz Delgado Domenech, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ignasi Navarro Soria, Fernando Sánchez Iñíguez, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Lourdes Rada, María José León Antón, Agustín Ernesto Martínez González, Nieves Gomis Selva
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 729-741
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2017-2028
Ignasi Navarro Soria, Noelia Tortosa Casado, Jesús Pablo Jodra Jiménez, Serafín Laosa Molina, Jorge Heliz Llopis
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 1227-1238
Prevalencia de los comportamientos disruptivos en adolescentes residentes en Centros de Menores
Jesús Pablo Jodra Jiménez, Ignasi Navarro Soria, Noelia Tortosa Casado, Jorge Helliz, Serafín Laosa Molina
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 2944-2955
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbi, Pablo Miñano Pérez, Ignasi Navarro Soria, Bárbara Sánchez Sánchez, Vicente Sánchez Colodrero, A. Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1049-1069
Raquel Gilar Corbi (coord.), Teresa Pozo Rico, Carlota González Gómez, Alejandro Veas Iniesta, Valeri Ostafii, María José Blanes Payá, David Aparisi Sierra, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Mari Paz López Alacid, Rosa Poveda Brotons, Ignasi Navarro Soria, Patricia Poveda Serra
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1306-1320
Captura de movimiento del alumnado: una aproximación
Francisco Fernández Carrasco, Javier Botana Gómez, Mireia Sempere Tortosa, Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, David Gil Méndez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 30-42
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Carlota González Gómez, A. Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbi
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1442-1460
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, A. Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo, Fernando López Becerra, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2494-2509
Beatriz Delgado Domenech (coord.), Nieves Gomis Selva, María González García, Alejandra Gisbert Ferrándiz, Ignasi Navarro Soria, María José León Antón, José Valero Rodríguez, Silvia Gión Méndez, Vicente Sánchez Colodrero, Nélida Pérez Pérez
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1662-1670
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Nuria Carrascosa Domínguez, Raquel Gilar Corbi, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Bárbara Sánchez Sánchez, Sergio Martínez Blasco, Nélida Pérez Pérez, Patricia Poveda Serra
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1787-1805
Metodologías docentes y nuevas tecnologías para la coordinación y la práctica docente
Nélida Pérez Pérez, Isabel Bernabéu Pérez, Carlota González Gómez, Silvia Gión Méndez, Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1956-1974
La utilización de la co-evaluación como una buena herramienta de aprendizaje
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, Raquel Gilar Corbi, Bárbara Sánchez Sánchez, Paula Botella Pérez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1775-1790
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, Raquel Gilar Corbi, Bárbara Sánchez Sánchez, Paula Botella Pérez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 568-583
Ignasi Navarro Soria, MªC. González Gómez
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-268-1561-3, págs. 809-836
C. González Gómez, Ignasi Navarro Soria, María González García, Francisco Fernández Carrasco, Sergio Martínez Blasco
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 388-402
C. González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Raquel Gilar Corbi, María González García, Nélida Pérez Pérez
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 413-425
Ignasi Navarro Soria, María Luisa Pertegal Felices, David Gil Méndez, Carlota González Gómez, Antonio Jimeno Morenilla
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 895-907
Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, José Valero Rodríguez, MªC. González Gómez, María Pilar Cantero Vicente
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 2037-2052
Implicación del alumnado en el desarrollo de proyectos como estrategia didáctica en la búsqueda de la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia discente [Póster]
Ignasi Navarro Soria, Cristina Ruiz Pacheco, P. Botella, M.C. Jarque, David Gil Méndez, C. González
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 2554-2565
Historia y conceptos de la psicología del desarrollo
María Pilar Cantero Vicente, Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 11-35
El comienzo de la vida y la primera infancia (0-2 años)
María Pilar Cantero Vicente, Nélida Pérez Pérez, Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 37-63
El desarrollo del niño en la infancia (2-6 años)
Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, Ana Belén Martínez Vicente
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 65-101
Desarrollo cognitivo entre los 6 y los 12 años
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Nélida Pérez Pérez
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 103-128
Desarrollo de la personalidad de los 6 años hasta la adolescencia
Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, José Valero Rodríguez, Beatriz Delgado Domenech
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 129-159
Relaciones sociales, familia, escuela y compañeros
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Nélida Pérez Pérez
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 195-229
Desarrollo adulto y envejecimiento
Silvia Gión Méndez, Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez / coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, 2011, ISBN 978-84-9948-613-0, págs. 265-289
Ignasi Navarro Soria, María Luisa Pertegal Felices, David Gil Méndez, Antonio Jimeno Morenilla, Carlota González Gómez, Magnus Johnsson, Jordi Carbonell Vázquez, Evelio Garijo, Paula Soler Candelaria, Gladys Troconis Veracoechea, María José Cantos Canto, Carlos Ruiz Ruso, Carlos M. Mateo Agulló, Juan José Fillol Hors
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1481-1497
Carlota González Gómez, María González García, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbi, Ignasi Navarro Soria, Nélida Pérez Pérez, Sergio Martínez Blasco
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1564-1581
Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria, José Valero Rodríguez, María Pilar Cantero Vicente, Ana Belén Martínez Vicente, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1947-1959
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 297-310
Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"
José Daniel Álvarez Teruel (coord.), Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 91-109
Asunción Lledó Carreres (coord.), Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel, Natalia Riera Molina, Teresa Perandones González
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 174-190
La autoevaluación como eje vertebrador en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Ignasi Navarro Soria, Salvador Grau Company
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 133-148
Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez, María Magdalena Martínez Almira
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2094-2106
Ignasi Navarro Soria, María Luisa Pertegal Felices, David Gil Méndez, Antonio Jimeno Morenilla, M. Johnsson, Evelio Garijo, Inmaculada Palazón Azorín, Mª T. Andreu Bertomeu, Juan José Fillol Hors
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2320-2336
Trabajo en red como una estrategia de mejora de la docencia universitaria: el caso de la asignatura Organización escolar
María Teresa Tortosa Ybáñez, Asunción Lledó Carreres, Ignasi Navarro Soria
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 343-346
La escuela permanente de madres y padres. Una estrategia contra el fracaso escolar
Ignasi Navarro Soria
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Aprendizaje en contextos informales
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbi, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 485-529
Aprendizaje en entornos virtuales
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbi, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 531-570
Ignasi Navarro Soria, María Luisa Pertegal Felices, Antonio Jimeno Morenilla, David Gil Méndez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1192-1203
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1391-1403
El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares
Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Ignasi Navarro Soria, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 31-38
Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidad
Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, María Gabriela Lorenzo, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel, Natalia Riera Molina, Teresa Perandones González
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 644-650
El EEES: metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Puesta en práctica y valoración de una experiencia
José Daniel Álvarez Teruel, C. González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 664-673
Psicología del desarrollo en la infancia y la adolescencia: Manual de prácticas y casos para docentes
Beatriz Delgado Domenech (coord.), Silvia Gión Méndez, Alejandra Gisbert Ferrándiz, Nieves Gomis Selva, María González García, María José León Antón, Ignasi Navarro Soria, Nélida Pérez Pérez, Vicente Sánchez Colodrero, José Valero Rodríguez
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-9717-259-2
El TDA-H desde la multidisciplinariedad
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
Limencop S.L., 2013. ISBN 978-84-941354-0-8
Ignasi Navarro Soria
Tesis doctoral dirigida por Cándido J. Inglés Saura (dir. tes.), José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Psicología del desarrollo humano: del nacimiento a la vejez
coord. por Nélida Pérez Pérez, Ignasi Navarro Soria
Editorial Club Universitario (ECU), 2011. ISBN 978-84-9948-613-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados