Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes y acciones de los líderes educativos para el alcance de los ODS y la Agenda 2030
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Isabel Balteiro Fernández, Mercedes Ortiz, Joaquín Ripoll, Juan Francisco Álvarez Herrero, Diego Gavilán Martín, Fernando Fernández, Bárbara Aguilar Hernández, Ester Álvarez, Emma Cazorla Carrasco
Construir comunidad en la escuela / Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-3098-4, págs. 609-616
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Gladys Merma Molina, Isabel Balteiro Fernández, Mercedes Ortiz, Joaquín Ripoll, Juan Francisco Álvarez, Diego Gavilán Martín, Fernando Fernández, Bárbara Aguilar Hernández, Ester Álvarez, Emma Cazorla Carrasco
Construir comunidad en la escuela / Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-3098-4, págs. 617-624
Asunción Menargues Marcilla, Isabel Luján Feliu-Pascual, Rocío Díez Ros, María Calero, Bárbara Aguilar Hernández, Carmen Ródenas Calatayud, Mercedes Ortiz García
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 351-362
Didáctica de las ciencias sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de primaria ante la asignatura de didáctica de las Ciencias sociales: historia
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Francisco Seva Cañizares, Rubén Blanes Mora, Teresa D. Pérez Castelló, Virgilio Francisco Candela Sevila, Bárbara Aguilar Hernández, Francisco Quiñonero Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1171-1176
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)
Rocío Díez Ros, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Teresa D. Pérez Castelló, Bárbara Aguilar Hernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2005-2011
Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María Isabel Vera-Muñoz, Bárbara Aguilar Hernández
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 183-192
QR-Learning: una mirada sobre la mujer en "Los desastres de la guerra" de Goya
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso, María Carmen Soriano López
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 644-654
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Rocío Díez Ros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Aguilar Hernández, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Isabel María Gómez Trigueros, Virgilio Francisco Candela Sevila, María del Olmo Ibáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1275-1279
Didáctica de las ciencias sociales
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso, María Carmen Soriano López
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2407-2419
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Virgilio Francisco Candela Hidalgo, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María del Olmo Ibáñez, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 34-35
QR-Learning: Una mirada sobre la mujer en “Los desastres de la guerra” de Goya
Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz, Diego García Ayuso
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 348-349
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Inés Lozano Cabezas, María Isabel Vera-Muñoz, Marcos J. Iglesias Martínez, Isabel María Gómez Trigueros, Teresa D. Pérez Castelló, Asunción Menargues Marcilla, Rubén Limiñana Morcillo, Isabel Luján Feliu-Pascual, María Carmen Soriano López
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 403-420
Los grupos de WhatsApp escolares: una oportunidad para mejorar la comunicación familia-escuela
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 343-351
QR-Learning: educar en igualdad de género a través del arte
Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, Bárbara Aguilar Hernández, Teresa D. Pérez Castelló, María Carmen Soriano López
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 74-86
Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de Didáctica
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Isabel María Gómez Trigueros, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2665-2679
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados