Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, Paola Melero Pérez, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 473-486
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 155-162
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 163-168
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Marcos Gómez Puerta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 157-168
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 169-178
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 189-198
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta, Alejandro Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 351-360
Internet and people with intellectual disability: Internet and people with An approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needs
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, María Cristina Cardona Moltó
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 153-158
Marcos Gómez Puerta, María Cristina Cardona Moltó
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 43-59
Destrezas necesarias para el acceso al empleo: la perspectiva de familias, profesionales y personas con discapacidad intelectual
Marcos Gómez Puerta
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 241, 2012 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes y Abstracts de las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad), págs. 111-111
Marcos Gómez Puerta, María Cristina Cardona Moltó
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 73-88
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, María Angeles Gómez Martínez, Susana Domínguez Santos
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2627-2632
Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Susana Domínguez Santos, A. Gómez Martínez
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 389-397
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Y. Royán Oliva
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Susana Domínguez Santos, A. Gómez Martínez, María Yolanda Muñoz Martínez, María Luisa Pertegal Felices, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1717-1720
Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 484-491
Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 20-21
Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Mélodi María Gómez Caraballo Toral, Andrea Oliver Ridaura, Patricia Gómez Hernández, María Yolanda Muñoz Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1067-1076
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
María Cristina Cardona Moltó, Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Ioanna Kitta, Carmen Vera Esteban
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1917-1926
Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Mélodi María Gómez Caraballo Toral, Victoria Eugenia García-Vera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3145-3154
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Cristina Miralles Cardona, Ioanna Kitta, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 363-371
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Victoria Eugenia García-Vera
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 61-71
Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnado
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2419-2428
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Victoria Eugenia García-Vera
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 100-109
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Victoria Eugenia García-Vera, Cristina Miralles Cardona
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 469-474
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
José Daniel Álvarez Teruel, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, Salvador Grau Company, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, Lucía Alfaro Monje, Elisabeth Lorita Gandía
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 505-514
Marcos Gómez Puerta, María José Bueno Vargas, Antonio Casero Martínez, Esther Chiner Sanz, Inmaculada Fajardo, Paola Melero Pérez, María Yolanda Muñoz Martínez, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Ladislao Salmerón González
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 767
Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanista
María J. Hernández Amorós, Gladys Merma Molina, Marcos Gómez Puerta, Laura Soler Azorín, María Encarnación Urrea Solano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2037
3. Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
Graciela Arráez Vera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 21-29
Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 264-273
59. Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 592-602
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 603-611
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Asunción Lledó Carreres
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2025-2036
Marcos Gómez Puerta, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3139-3145
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo A. Lorenzo Idiarte, Graciela Arráez Vera, Asunción Lledó Carreres
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Marcos Gómez Puerta, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 839-848
Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Marcos Gómez Puerta
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1089-1098
Marcos Gómez Puerta, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1659-1668
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Graciela Arráez Vera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Jorge Fernández Herrero, María Leal Sempere, Elena Pérez Vázquez, Christina Scagliarini Galiano, Juan Francisco Álvarez Herrero, Marcos Gómez Puerta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 732-738
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1797-1803
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Antonio Casero Martínez, Esther Chiner Sanz, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1797-1803
Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta, Asunción Lledó Carreres
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 195-201
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Graciela Arráez Vera, Marcos Gómez Puerta
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 791-794
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, María José Bueno Vargas, Mª Angeles Valero Peñataro, Antonio Juan Teruel García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1982-1987
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Alejandro Lorenzo Lledó, Ricardo Sanmartín López, Marcos Gómez Puerta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2580-2591
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, María Leal Sempere, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2702-2712
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Gladys Merma Molina, Esther Villegas Castrillo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 267-274
Oportunidades de aprendizaje mediante metodologías activas con TIC
Asunción Lledó Carreres, Lorenzo Gonzalo, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Leal Sempere, Marcos Gómez Puerta, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 346-347
Internet y discapacidad intelectual: Riesgos y preocupaciones desde la perspectiva de las familias y de los profesionales
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Gladys Merma Molina
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2865-2872
Marcos Gómez Puerta, María Cristina Cardona Moltó, Carmen Jiménez Fernández
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 252-263
Expectativas laborales de las personas con discapacidad intelectual
Marcos Gómez Puerta
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 921-927
Discriminación por razón de discapacidad intelectual percibida por las familias
Marcos Gómez Puerta
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 1097-1099
Conocimiento compartido y educación
Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.)
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1170-940-8
Marcos Gómez Puerta
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Carmen Jiménez Fernández (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados