Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marc Terradas Fernández, Miguel R. Valverde Urrea, Nuria Casado Coy, Carlos Sanz Lázaro
Scientia Marina, ISSN 0214-8358, Vol. 84, Nº. 2, 2020, págs. 1-11
Las plataformas de abrasión con vermétidos y algas calcáreas: un patrimonio ignorado del Mediterráneo ibérico
Marc Terradas Fernández
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 26, Nº. 2, 2018, págs. 142-153
Habitat structure and zonation patterns of northwestern Mediterranean shoreline strands
Simone Mariani, Susana Pinedo Salazar, Marc Terradas Fernández, Maria Elena Cefalì, Eglantine Chappuis, Enric Ballesteros Sagarra
Scientia Marina, ISSN 0214-8358, Vol. 81, Nº. 2, 2017, págs. 269-282
Monitorización a largo plazo de la franja litoral: una experiencia voluntaria, docente e investigadora
Eleuterio Abellán Gallardo, Yolanda Fernández Torquemada, José Antonio Mas, Nuria Navarro Andrés, Pedro C. Navarro Martínez, Teresa Núñez, Víctor Orenes Salazar, Carolina Pena Martín, Ricardo Scott, Marc Terradas Fernández, Miguel R. Valverde Urrea, Marc Vez Garzón
Mirando a los ríos desde el mar. Viejos y nuevos debates para una transición hídrica justa / coord. por Laura Sánchez Gallardo, 2023, ISBN 978-84-09-39675-7, págs. 24-28
Red para la Planificación, Seguimiento, Mejora de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar: prácticas UA-Vigo
Yoana Del Pilar Ruso, Marc Terradas Fernández, Alfonso A. Ramos Esplá, Francisca Giménez Casalduero, Hugo Corbí Sevila, Rosa M. Canales Cáceres, Fabio Blanco Murillo, Carlos Valle Pérez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 801-807
Yoana Del Pilar Ruso, Marc Terradas Fernández, Alfonso A. Ramos Esplá, Francisca Giménez Casalduero, Hugo Corbí Sevila, Carlos Valle Pérez, J.M González Correa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2143
Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr
Aitor Forcada Almarcha, Yoana Del Pilar Ruso, Marc Terradas Fernández, Alfonso A. Ramos Esplá, Francisca Giménez Casalduero, Hugo Corbí Sevila, Carlos Valle Pérez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 881-898
Nuria Casado Coy, Francisco Omar García Martínez, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 105-113
Nuria Casado Coy, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro, Itziar Rubio Astorga, Juan José Córdoba Granados
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 398-406
Nuria Casado Coy, Francisco Omar García Martínez, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2077-2080
Teaching research of high academic achievement groups
Itziar Rubio Astorga, Juan José Córdoba Granados, Nuria Casado Coy, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2101-2104
Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico
Itziar Rubio Astorga, Juan José Córdoba Granados, Nuria Casado Coy, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 218-219
Desarrollo de recursos educacionales para ciencia reproducible: informes con RMarkdown
José J. Zubcoff Vallejo, Marc Terradas Fernández, Patricia Manzanero Fernández, Miriam Vallés Sánchez-Horneros
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 245-246
Distintas visiones de la investigación y su papel en la sociedad: Propuestas para mejorar la divulgación científica
Nuria Casado Coy, Francisco Omar García Martínez, Marc Terradas Fernández, Pablo Sánchez-Jerez, Carlos Sanz Lázaro
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 365-366
Aspectos ecológicos del fitobentos asociado a las plataformas de algas y vermétidos del SE ibérico
Marc Terradas Fernández
Tesis doctoral dirigida por José J. Zubcoff Vallejo (dir. tes.), Alfonso A. Ramos Esplá (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados