Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree: Findings from two teacher education programmes in Spain
Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 157-174
La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 231-257
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, Paola Melero Pérez, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 473-486
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 189-198
Internet and people with intellectual disability: Internet and people with An approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needs
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, María Cristina Cardona Moltó
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 153-158
Victoria Eugenia García-Vera, Esther Chiner Sanz
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 1 (Parte A), 2017, págs. 128-137
Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivas
Miguel Cambronero Resta, Josefa Eugenia Blasco Mira, Esther Chiner Sanz, Ángel Gabriel Lucas Cuevas
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 179-186
Uso y efectividad de las adaptaciones instructivas en aulas inclusivas: un estudio de las percepciones y necesidades formativas del profesorado
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 3, 2006, págs. 287-306
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 5-5
Perceptions of gifted students about their educational experience in Spanish universities
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Angeles Gómez Martínez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 206
Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, María Angeles Gómez Martínez, Susana Domínguez Santos
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2627-2632
Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Susana Domínguez Santos, A. Gómez Martínez
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 389-397
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Y. Royán Oliva
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Susana Domínguez Santos, A. Gómez Martínez, María Yolanda Muñoz Martínez, María Luisa Pertegal Felices, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1717-1720
Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 484-491
Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 20-21
Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Mélodi María Gómez Caraballo Toral, Andrea Oliver Ridaura, Patricia Gómez Hernández, María Yolanda Muñoz Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1067-1076
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
María Cristina Cardona Moltó, Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Ioanna Kitta, Carmen Vera Esteban
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1917-1926
Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Mélodi María Gómez Caraballo Toral, Victoria Eugenia García-Vera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3145-3154
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Cristina Miralles Cardona, Ioanna Kitta, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 363-371
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Victoria Eugenia García-Vera
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 61-71
Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnado
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2419-2428
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Victoria Eugenia García-Vera
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 100-109
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Victoria Eugenia García-Vera, Cristina Miralles Cardona
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 469-474
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019 / Ana Jesús López Díaz (ed. lit.), Águeda Gómez Suárez (ed. lit.), Eva Aguayo Lorenzo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-758-9, págs. 271-284
Marcos Gómez Puerta, María José Bueno Vargas, Antonio Casero Martínez, Esther Chiner Sanz, Inmaculada Fajardo, Paola Melero Pérez, María Yolanda Muñoz Martínez, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Ladislao Salmerón González
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 767
Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Esther Villegas Castrillo, Cristina Miralles Cardona, Ioanna Kitta, M. Cristina Camuñas Mohinelo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1013
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 705-715
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Antonio Casero Martínez, Esther Chiner Sanz, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1797-1803
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Cristina Miralles Cardona, Jhussette Anais Romero Rodríguez, Susan V. Sanhueza Henríquez, Esther Villegas Castrillo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2103-2109
María Cristina Cardona Moltó, Renáta Tichá, Brian H. Abery, Esther Chiner Sanz
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 97-104
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Gladys Merma Molina, Esther Villegas Castrillo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 267-274
María Cristina Cardona Moltó, Renáta Tichá, Brian H. Abery, Esther Chiner Sanz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 17-18
Diferencias de género y procedencia en competencia comunicativa intercultural: Un estudio con alumnado de educación secundaria
Elisa T. López Ruiz, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 813-824
Internet y discapacidad intelectual: Riesgos y preocupaciones desde la perspectiva de las familias y de los profesionales
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Gladys Merma Molina
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2865-2872
Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de Edificación
Victoria Eugenia García-Vera, Esther Chiner Sanz, Pedro García Vázquez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2494-2502
Infografías digitales: un recurso motivador e ideal para mejorar la competencia escrita
Azucena Miralles Oltra, Rosabel Roig Vila, Esther Chiner Sanz
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2702-2713
Esther Chiner Sanz, Laura Bravo Cóppola
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 151-158
Laura Bravo Cóppola, Esther Chiner Sanz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1005-1012
Conocimientos y actitudes de los estudiantes de magisterio chilenos sobre la superdotación
Susan V. Sanhueza Henríquez, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Miguel Friz Carrillo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1497-1504
La educación inclusiva del alumnado con cegera y baja visión en centros educativos de la Comunidad Valenciana: análisis y perspectivas
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Rosabel Roig Vila, Caridad Pomares Jiménez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 498-502
¿Son los profesores tolerantes con las diferencias?: análisis de sus actitudes e implicaciones en el proceso de la convergencia Europea
María Cristina Cardona Moltó, Carmen Jiménez Fernández, Esther Chiner Sanz
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 77-90
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, M. E. González Sánchez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 22
Análisis y valoración de resultados del desarrollo de una guía ECTS en un curso de posgrado
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 1, 2005, ISBN 84-268-1183-3, págs. 31-62
M. E. González Sánchez, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, Vol. 1, 2004, ISBN 84-268-1224-4, págs. 131-144
M. E. González Sánchez, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Pedro Gómez Canet, Ana M. Lattur Devesa
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 6
Efectos del aprendizaje activo sobre las creencias del profesorado acerca de la diversidad: un estudio preliminar
María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, Esther Chiner Sanz
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, 2004, págs. 155-170
Capítol XI. L'atenció a la diversitat en les pluridiscapacitats i condicions de discapacitat greu
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 287-303
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Júlia Rabasco i Soler
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 335-360
La transición a la vida adulta: alternativas actuales para las personas con necesidades educativas especiales
Esther Chiner Sanz
Pedagogía diferencial : diversidad y equidad / coord. por Carmen Jiménez Fernández, 2004, ISBN 84-205-4342-X, págs. 267-288
Aprendizaje activo y creencias del profesorado acerca de la diversidad
María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, Esther Chiner Sanz, M. Elena González Sánchez, Ana M. Lattur Devesa
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 235-246
Demandas formativas del profesorado en relación a las adaptaciones de la ensenanza
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Júlia Rabasco i Soler
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 247-258
Esther Chiner Sanz
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Taller Digital, 2011. ISBN 978-84-694-4814-4
Diagnóstico psicopedagógico: conceptos básicos y aplicaciones
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Ana M. Lattur Devesa
Editorial Club Universitario (ECU), 2006. ISBN 978-84-8454-543-9
Diagnòstic psicopedagògic: conceptes bàsics i aplicacions
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Ana M. Lattur Devesa
Editorial Club Universitario (ECU), 2006. ISBN 978-84-8454-542-2
Esther Chiner Sanz
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
Tesis doctoral dirigida por Esther Chiner Sanz (dir. tes.), María Cristina Cardona Moltó (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Esther Chiner Sanz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento
coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2024. ISBN 978-84-1183-445-2
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales
coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2014. ISBN 978-84-9727-524-8
coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2013. ISBN 978-84-695-8363-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados