Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional regulation mechanisms of university students in group work situations
Lilyan Vega Ramírez, Alda M. Reyno Freundt, Christian Hederich Martínez, María Alejandra Ávalos Ramos
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 4, 2024, págs. 902-912
Competencias Profesionales en estudiantes universitarios de Educación Física: Desarrollo, Evaluación y Transferencia
Nuria Molina García, María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 55, 2024, págs. 603-612
María Teresa Pascual Galiano, Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 314-321
María Alejandra Ávalos Ramos, Paula G. Benavídez Lozano, Lilyan Vega Ramírez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 807-813
Respect and equality as priority values for teaching on Physical Education: perspective of university students
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 418-425
The international language of metaphors: A case study of higher education students in sport and physical activity in Ecuador and Spain
María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz, Jenny Esmeralda Martínez Benítez, Gladys Merma Molina
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 61-66
Percepción del alumnado de Educación Física y de Educación Primaria sobre diferenciales de género en las aulas universitarias: Estudio de caso
María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz, María Encarnación Urrea Solano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 847-862
¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?
Gladys Merma Molina, María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 561-579
Implementación y evaluación de una estrategia gimnástica colaborativa
María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz, Gladys Merma Molina
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 19, Nº. 76, 2019, págs. 579-598
La igualdad de género en la docencia universitaria. Percepciones del alumnado
Gladys Merma Molina, María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz
La manzana de la discordia, ISSN 1900-7922, ISSN-e 2500-6738, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 103-115
Inquiring Sport and Physical Activity students’ perceptions using metaphors as research tools
María Ángeles Martínez Ruiz, María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 32 (2º semestre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Análisis del rendimiento deportivo), págs. 119-123
La disposición hacia la actividad física y deportiva: narrativas de los adolescentes escolarizados
María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz, Gladys Merma Molina
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 3, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2017), págs. 486-504
La presencia de la mujer deportista en la televisión
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo / coord. por Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno), págs. 165-175
La pertinencia educativa de las habilidades gimnásticas: apreciaciones del profesorado
María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz, Gladys Merma Molina
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 121, 2015, págs. 28-35
La relevancia encubierta del género: las percepciones de los futuros maestros sobre la igualdad y las desigualdades contextuales
Gladys Merma Molina, María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz
La manzana de la discordia, ISSN 1900-7922, ISSN-e 2500-6738, Vol. 10, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cuerpo, género y discurso), págs. 93-104
La pérdida de oportunidades del aprendizaje gimnástico: las voces del profesorado de Educación Física de Educación Secundaria
María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz, Gladys Merma Molina
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 17, Nº. 2 (mayo-agosto), 2015, págs. 130-147
Mecanismos de regulación emocional y el género: estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 1553-1561
María Alejandra Ávalos Ramos
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 919-929
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Sheila Sáiz Colomina, Pablo Zarco Pleguezuelos, Paula G. Benavídez Lozano
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 209-223
La regulación emocional de los estudiantes de CAFD en el trabajo cooperativo
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Alda M. Reyno Freundt, Christian Hederich Martínez, Andreea Vidaci, Fernando García del Castillo López
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1487-1504
Acquisition level of gymnastic and acrobatic skills according to gender
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 5748-5752
Paula G. Benavídez Lozano, María Alejandra Ávalos Ramos, Vicent Such Penadés, Ana María Pino Cabrera, Emilio J. De Juan Navarro, Eva Ausó Monreal, Francisco Javier Pastor Navarro, Lilyan Vega Ramírez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1499-1516
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Paula G. Benavídez Lozano, Pablo Zarco Pleguezuelos, Sheila Sáiz Colomina
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2027-2035
Lilyan Vega Ramírez, Andreea Vidaci, Christian Hederich Martínez, María Alejandra Ávalos Ramos, Fernando García del Castillo López, José Antonio Navarro Montero, Pablo Zarco Pleguezuelos, Paula Magnere Ávalos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3639-3646
Experiencia de adaptación curricular en tiempos de pandemia
Paula G. Benavídez Lozano, María Alejandra Ávalos Ramos, Ana María Pino Cabrera, Vicent Such Penadés
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 162-172
Una experiencia en la construcción de la igualdad de género en comunidades de aprendizaje docente
Gladys Merma Molina, María Ángeles Martínez Ruiz, María Alejandra Ávalos Ramos, Diego Gavilán Martín
Panorámica general de la equidad, educación y género en el siglo XXI / coord. por Eva Ortiz Cermeño, Juan Benito Martínez, Juan Carlos Solano Lucas, Marcos Alonso Bote Díaz, 2021, págs. 97-109
Jenny Esmeralda Martínez Benítez, Lluisa A. Sauleda Martínez, María Alejandra Ávalos Ramos
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario / coord. por Gladys Merma Molina, 2020, ISBN 978-84-18058-84-4, págs. 51-76
Ntereses y motivaciones hacia la práctica de actividad física y deportiva según género
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 215-226
Bagaje gimnástico de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
María Alejandra Ávalos Ramos, Mercedes Vernetta Santana
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 23-31
Lilyan Vega Ramírez, Christian Hederich Martínez, María Alejandra Ávalos Ramos, Andreea Vidaci, Fernando García del Castillo López, José Antonio Navarro Montero, Diego Gavilán Martín
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 893-897
Paula G. Benavídez Lozano, María Alejandra Ávalos Ramos, José Joaquín Rodes Roca, Jorge Francés Monllor, Eva María Calzado Estepa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 957-963
Diagnostic evaluation as a learning process for basic acrobatics skills
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019 / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 2112-2115
La evaluación en el proceso de aprendizaje de las acrobacias: un enfoque emocional
María Alejandra Ávalos Ramos
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 25-33
Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?
Carmen Manchado López, Pablo Zarco Pleguezuelos, Juan Tortosa Martínez, María Alejandra Ávalos Ramos, Gema Sanchis Soler, Luis Fermín Sánchez García, Iván Chulvi Medrano, Sergio Sebastiá Amat, Juan Manuel Cortell Tormo, Lilyan Vega Ramírez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1169
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Luis Fermín Sánchez García, Fernando García del Castillo López, José Antonio Navarro Montero, Juan Valdivia Rayo, Federico Carreres Ponsoda
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1915
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, José Antonio Carbonell Martínez, Carmen Manchado López, Pablo Zarco Pleguezuelos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2003
Emotions as a learning factor: an experience in gymnastic skills
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7290-7293
The influence of overweight and childhood obesity on the motor skill of displacement
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7498-7501
4. Factores influyentes en el aprendizaje inicial de las habilidades acrobáticas y de judo
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Pablo Zarco Pleguezuelos
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 30-38
49. Estrategias de trabajo grupal: ¿grupos al azar o grupos auto elegidos?
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 487-494
90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación
María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 911-921
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 485-490
El aprendizaje de los deportes individuales: factores influyentes
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Pablo Zarco Pleguezuelos, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 491-498
El uso de las TIC en la enseñanza de la educación física
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 421-423
La auto y coevaluación de las habilidades gimnásticas y acrobáticas como estrategia de aprendizaje
María Alejandra Ávalos Ramos, Pablo Zarco Pleguezuelos, Lilyan Vega Ramírez
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 71-77
Los valores en el currículo de Educación Física: Reflexión de los estudiantes de los grados de Primaria y de Ciencias de la Actividad Física
Lilyan Vega Ramírez, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda, María Alejandra Ávalos Ramos
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 462-472
Los valores en el currículo de la Educación Física: Identificación y reflexión en la formación inicial de los estudiantes de los grados de CAFD y de Educación Primaria
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 742-746
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Pablo Zarco Pleguezuelos, Josefa Eugenia Blasco Mira, Carmen Manchado López
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 869-874
La auto y coevaluación de las habilidades gimnásticas y acrobáticas como estrategia de aprendizaje
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Pablo Zarco Pleguezuelos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 10-11
Los valores en el currículo de la Educación Física: identificación y reflexión en la formación inicial
Lilyan Vega Ramírez, Alberto Férriz Valero, Salvador García Martínez, Federico Carreres Ponsoda, María Alejandra Ávalos Ramos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 110-111
Red de coordinación del prácticum del grado de Ciencias de la actividad física y el deporte
Carmen Manchado López, Juan Tortosa Martínez, José María Toribio Jover, María Alejandra Ávalos Ramos, Nuria Caus i Pertegaz, Roberto Cejuela Anta, Mario Clavero Serrano, Juan Manuel Cortell Tormo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 159-172
Gladys Merma Molina, María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Diego Gavilán Martín
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1923-1936
Carmen Manchado López, Juan Tortosa Martínez, María Alejandra Ávalos Ramos, Nuria Caus i Pertegaz, Roberto Cejuela Anta, Sergio Sellés Pérez, Juan Manuel Cortell Tormo, Pablo Zarco Pleguezuelos, Lilyan Vega Ramírez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 822-853
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Pablo Zarco Pleguezuelos, Josefa Eugenia Blasco Mira, Carmen Manchado López
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1423-1433
Estrategias de aprendizaje de habilidades acrobáticas a través de las tecnologías: estudio piloto
María Alejandra Ávalos Ramos, Lilyan Vega Ramírez, Pablo Zarco Pleguezuelos, Josefa Eugenia Blasco Mira
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2303-2313
Gladys Merma Molina, María Alejandra Ávalos Ramos, Diego Gavilán Martín, Lilyan Vega Ramírez, Adela Romero Tarín
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2011-2027
Implementación de la igualdad de oportunidades en la docencia universitaria: El caso de los alumnos del Grado de Maestro
Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín, Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Adela Romero Tarín
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 804-814
Percepciones del alumnado sobre los estereotipos en la práctica de la Gimnasia Rítmica
Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina, Diego Gavilán Martín
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2783-2793
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Josefa Eugenia Blasco Mira, Pablo Zarco Pleguezuelos, Lilyan Vega Ramírez, Carolina Rodríguez Cano, Rosabel Roig Vila, José María Toribio Jover, Mario Clavero Serrano, Jorge Sebastiá Marhuenda, María Alejandra Ávalos Ramos, Santiago Mengual Andrés
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2093-2105
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Josefa Eugenia Blasco Mira, Pablo Zarco Pleguezuelos, Lilyan Vega Ramírez, Carolina Rodríguez Cano, Rosabel Roig Vila, José María Toribio Jover, Mario Clavero Serrano, Jorge Sebastiá Marhuenda, María Alejandra Ávalos Ramos, Santiago Mengual Andrés
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 699-710
Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física
Josefa Eugenia Blasco Mira (coord.), Santiago Mengual Andrés, Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, Pablo Zarco Pleguezuelos, Nuria Caus i Pertegaz, Mario Clavero Serrano, José María Toribio Jover, José Julio Espina Agulló, Jorge Sebastiá Marhuenda
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1894-1910
Evaluación de las competencias docentes en el practicum de educación física
Josefa Eugenia Blasco Mira, Lilyan Vega Ramírez, Santiago Mengual Andrés, María Alejandra Ávalos Ramos, Pablo Zarco Pleguezuelos
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 1233-1246
Josefa Eugenia Blasco Mira (coord.), María Alejandra Ávalos Ramos, Roberto Cejuela Anta, Ángel Juan Luengo Montero, Carmen Manchado López, Santiago Mengual Andrés, Jacobo Mínguez Gómez-Perreta, Alfonso Panchón Ruiz, José María Toribio Jover, Lilyan Vega Ramírez, Pablo Zarco Pleguezuelos
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 4317-4422
Pensamiento del alumnado en prácticas: análisis y reflexiones
Josefa Eugenia Blasco Mira, Sheila Sáiz Colomina, Santiago Mengual Andrés, Lilyan Vega Ramírez, María Alejandra Ávalos Ramos, José María Toribio Jover, Pablo Zarco Pleguezuelos, José Julio Espina Agulló, Nuria Caus i Pertegaz, Mario Clavero Serrano
Investigar desde un contexto educativo innovador / coord. por Rosabel Roig Vila, 2009, ISBN 978-84-268-1460-9, págs. 25-38
Las habilidades gimnásticas y acrobáticas: Causas y condicionantes de un aprendizaje en riesgo
María Alejandra Ávalos Ramos
Tesis doctoral dirigida por Gladys Merma Molina (dir. tes.), María Ángeles Martínez Ruiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados