Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Training Course On Emotional Intelligence: The Experience of Emotional Intelligence in a Secondary Education Project
Teresa Pozo Rico, Bárbara Sánchez Sánchez, Juan Luis Costa, Raquel Gilar Corbí
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 235-255
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, María José Mira Galvañ, María González García, Natalia Pérez Soto, Carlota González Gómez, Raúl Gutiérrez Fresneda, Juan Luis Castejón Costa, Andrea Izquierdo Guillermo, Dorina Surugiu
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 377-399
Teresa Pozo Rico, María José Mira Galvañ, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Carlota González Gómez, María González García, Natalia Pérez Soto, Ricardo Scott, Dorina Surugiu
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1391-1414
Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural: un alcance transcultural
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, José M. Mira Martínez, María González García, Natalia Pérez Soto, Dorina Surugiu
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 447-456
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, Bárbara Sánchez Sánchez, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, María Lozano Barrancos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 755-761
La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: Análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, Bárbara Sánchez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, María Lozano Barrancos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 949
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, David Aparisi Sierra, María González García, Alejandro Veas Iniesta, María Mercedes Gómez Pérez, Dorina Surugiu
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1770
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 631-642
Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológica
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, Tomás Ordóñez Rubio, Pedro Poveda Martínez, María González García, David Aparisi Sierra
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2551-2564
Modelos de enseñanza-aprendizaje
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2017, ISBN 978-84-16966-95-0, págs. 9-49
Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 482-490
Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico, Pablo Miñano Pérez, Juan Luis Castejón Costa, Bárbara Sánchez Sánchez, Alejandro Veas Iniesta, Carlota González Gómez, Patricia Poveda Serra, David Aparisi Sierra, María González García, Isabel María Gómez Barreto
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2537-2552
Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, María José Bueno Vargas, Juan Luis Castejón Costa, Beatriz Delgado Domenech, Salvador Grau Company, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Carmen Mañas Viejo, Sharay Zoa Parrilla Picó, Bárbara Sánchez Sánchez, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 374-388
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Raquel Gilar Corbí (coord.), Teresa Pozo Rico, Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Carlota González Gómez, Bárbara Sánchez Sánchez, María González García, David Aparisi Sierra, Patricia Poveda Serra, V. Ostaffi
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1195-1213
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, Ignasi Navarro Soria, Bárbara Sánchez Sánchez, Vicente Sánchez Colodrero, A. Galipienso Rico, A. Contreras Fontanillo
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1049-1069
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Nuria Carrascosa Domínguez, Raquel Gilar Corbí, Francisco Fernández Carrasco, María González García, Bárbara Sánchez Sánchez, Sergio Martínez Blasco, Nélida Pérez Pérez, Patricia Poveda Serra
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1787-1805
Nélida Pérez Pérez, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Isabel Bernabéu Pérez, Silvia Gión Méndez, Mari Carmen Martínez Monteagudo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1544-1559
La utilización de la co-evaluación como una buena herramienta de aprendizaje
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Paula Botella Pérez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1775-1790
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria, Francisco Fernández Carrasco, Jorge Heliz Llopis, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Paula Botella Pérez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 568-583
Inteligencia emocional y empatía: su efecto en la competencia social de alumnos de ESO
Bárbara Sánchez Sánchez, Raquel Gilar Corbí
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Adquisición de actitudes y valores
Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Nélida Pérez Pérez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 379-399
Evaluación del programa de prácticas de la asignatura aprendizaje y desarrollo en la adolescencia
Pablo Miñano Pérez, Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Bárbara Sánchez Sánchez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 343-354
Modelos de enseñanza-aprendizaje
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 7-48
Carmen Tejera Pinilla (Rosa María Ávila Ruiz dir.): La Cibermuseografía didáctica como contexto educativo para la enseñanza y el aprendizaje del Patrimonio. Estudio de páginas web educativas de museos virtuales de arte.
Bárbara Sánchez Sánchez
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 13, 2013, págs. 137-138
Es reseña de:
Gunnar Myrdal, José Francisco Teixeira
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1352-9
Las aves limícolas (charadriiformes) nidificantes de Cuba: su distribución y reproducción
Pedro Blanco Rodríguez, Bárbara Sánchez Sánchez, Salvador J. Peris
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Centro Iberoamericano de la Biodiversidad, 2001. ISBN 84-600-9651-3
Desarrollo de competencias emocionales: Evidencias empíricas de efectividad en diferentes propuestas metodológicas
Bárbara Sánchez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Raquel Gilar Corbí (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados