InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores que afectan la comprensión lectora en L2/L3
Antonio Rafael Roldán Tapia, Remedios Berjillos Luna, Jesús Blanco Hidalga, María Dolores Jiménez del Río, Dolores Lucena Serrano, Laura Meseguer Coca, Maria Paz Rodríguez, José Eduardo Roldán Ruiz, María Carmen Serrano Villegas
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 7, 2010
Teresa Martín Sánchez, Maria Paz Rodríguez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La reformulación en ELE en conversaciones a distancia entre nativos y no nativos (A2-B1)
Teresa Martín Sánchez, Maria Paz Rodríguez
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 180-189
5394 La descripción oral en Italiano y Español Lengua Extranjera
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3589-3598
La narración en la conversación diádica nativo y no nativo en telecolaboración (B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 307-310
Tareas didácticas para reflexionar sobre el uso del marcador pues en hablantes italianos de nivel B2
Maria Paz Rodríguez
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 685-698
Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1104-1114
Creación de materiales docentes con las TIC: la oralidad en la clase de lengua para la traducción (Italiano/Español; B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2695-2703
Maria Paz Rodríguez, Inmaculada Sifres Frutos
Telecolaboración y corpus para el estudio de la lengua y la cultura / coord. por Stephania Chiapello, Carmen González Royo, Teresa Martín Sánchez, Núria Puigdevall Bafaluy, 2018, ISBN 978-84-9717-571-5, págs. 185-205
Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 969-979
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Teresa Martín Sánchez, G. Ángela Mura, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Núria Puigdevall Bafaluy, Alberto Regagliolo, Muryum Khan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2575-2579
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados