Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje colaborativo en biología a través de las redes sociales
Magdalena García Irles, Alicia Navarro Sempere, Noemí Victory Fiol, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1911-1916
¿Cómo Motivar A La Generación Z? Instagramers en Biología Celular
Magdalena García Irles, Alicia Navarro Sempere, Noemí Victory Fiol, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 169-176
Enseñanza-aprendizaje de la biología celular a través de diferentes técnicas didácticas
Mónica García Irles, Alicia Navarro Sempere, Noemí Victory Fiol, Vanessa Pinilla Guerra
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2061
Do the histological drawings improve the identification of the tissues?
Yolanda Segovia Huertas, Noemí Victory Fiol, Alicia Navarro Sempere, Vanessa Pinilla Guerra, Magdalena García Irles
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9229-9236
Análisis de las dificultades en el aprendizaje de la Histología
Yolanda Segovia Huertas, Noemí Victory Fiol, Alicia Navarro Sempere, Vanessa Pinilla Guerra, Magdalena García Irles
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1975-1981
Investigación en el aprendizaje de Biología Celular e Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1673-1681
Motivar implicando al estudiante: entornos de aprendizaje colaborativo en las prácticas de Biología Celular y de Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, M. José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 153-154
M. José Gómez Torres, Yolanda Segovia Huertas, Magdalena García Irles, Alejandro Romero Rameta, Paula Sáez Espinosa, Noemí Victory Fiol, Natalia Huerta Retamal, Alicia Navarro Sempere, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 156-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados