Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Huerta Retamal, Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Alejandro Romero Rameta, Jon Aizpurua Sáenz, María José Gómez Torres
Revista internacional de Andrología: salud sexual y reproductiva, ISSN-e 1698-031X, Vol. 19, Nº. 2, 2021, págs. 129-136
Paula Sáez Espinosa, Stéphanie Torrijo Boix, Natalia Huerta Retamal, Manuel Avilés Sánchez, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez Torres
Revista internacional de Andrología: salud sexual y reproductiva, ISSN-e 1698-031X, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 20-27
El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales
Victoria Guillén Nieto, Isabel Santamaría-Pérez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, M. José Gómez Torres, Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 123-134
Interdependencia positiva: Metodología activa de aprendizaje colaborativo en el grado de enfermería
Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez Torres
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 206
Elaboración de un blog cooperativo como portfolio de prácticas en biología del desarrollo
Natalia Huerta Retamal, Laura Robles Gómez, Paula Sáez Espinosa, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez Torres
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 207
Uso de m-learning y kahoot! para reforzar contenidos específicos en biología celular
Laura Robles Gómez, Laura Sáez Espinosa, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez Torres
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 208
Diseño de un blog cooperativo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Biología de Desarrollo
Natalia Huerta Retamal, Francisco Javier Gómez Robles, Ramón Espinosa Sáez, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, María José Gómez-Torres
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2097
107. Kahoot!: Como instrumento de refuerzo en Biología del Desarrollo
María José Gómez Torres, Paula Sáez Espinosa, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix, Laura Robles Gómez
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 1085-1095
Diseño y evaluación de herramientas m-learning en Biología humana, celular y del Desarrollo
María José Gómez Torres, Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Alejandro Romero Rameta, Irene Velasco Ruiz, Stéphanie Torrijo Boix
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2835-2841
Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal, Stéphanie Torrijo Boix, Irene Velasco Ruiz, Alejandro Romero Rameta, María José Gómez Torres
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria / coord. por Pedro Miralles Martínez, Catalina Guerrero Romera, 2018, ISBN 978-84-09-05851-8, págs. 139-151
Investigación en el aprendizaje de Biología Celular e Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, María José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1673-1681
Motivar implicando al estudiante: entornos de aprendizaje colaborativo en las prácticas de Biología Celular y de Histología
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, M. José Gómez Torres, Alejandro Romero Rameta, Alicia Navarro Sempere, Natalia Huerta Retamal, Noemí Victory Fiol, Paula Sáez Espinosa, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 153-154
M. José Gómez Torres, Yolanda Segovia Huertas, Magdalena García Irles, Alejandro Romero Rameta, Paula Sáez Espinosa, Noemí Victory Fiol, Natalia Huerta Retamal, Alicia Navarro Sempere, Irene Velasco Ruiz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 156-157
Natalia Huerta Retamal
Tesis doctoral dirigida por María José Gómez Torres (codir. tes.), Jon Aizpurua Sáenz (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados