Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 37, Nº. 2, 2024, págs. 197-216
Hospitals’ corporate communication initiatives during the Covid-19 outbreak: Experiences, challenges and future opportunities
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Daniel Catalán Matamoros
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 18, No 2, 2024, págs. 182-199
Building Hospital Brands through Smart Technologies
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 7, Nº. 34, 2024, págs. 67-82
Revamping hospitals’ online communication strategies: A humanistic approach to build meaningful brands
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 98-115
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human: A Proposal Model based on a Literature Review
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, ISSN-e 2255-4165, Vol. 11, 2023, págs. 65-87
Promoting health education through mobile apps: A quantitative analysis about the world’s best hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 22-34
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals: a quantitative analysis
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de moda: un puente entre la marca y el consumidor), págs. 118-131
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 155-178
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 4, 2022, págs. 165-184
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza:: Ayuntamientos de navarra en tránsito
Oroitz Zabala Cia, Francisco Lorenzo Sola, Antonio González Pacanowski
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 27, Nº. 1, 2022
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives: An Analysis about the World’s Best Hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 19-32
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal model
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 317-335
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales: Análisis y estrategias de engagement
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Paula López Molina
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 22)
Online Brand Management in Canadian Hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 51, 2021, págs. 13-33
Online reputation management by cancer hospitals: A systematic literature review in the USA and Spain
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales: una propuesta de modelo para construir marcas colectivas
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 129-138
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación Móvil), págs. 30-38
Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 82-92
Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 161-180
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere, Mar Iglesias García
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 173-186
Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 20, Nº 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fuentes de información 2.0), págs. 652-658
Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Información biomédica), págs. 260-268
Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 18, Nº 4, 2009, págs. 413-420
La revolución de los medios informativos en internet. El caso de los contenidos económicos
Antonio González Pacanowski
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 17, Nº 5, 2008, págs. 533-539
La orientación de la web hacia los problemas de salud
Antonio González Pacanowski
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 5, 2007
Nuevas tendencias en los sitios web de salud y medicina
Antonio González Pacanowski
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 4, 2006
Comunicación corporativa en la era digital posterior a Covid-19: lecciones y recomendaciones en el entorno sanitario
Daniel Catalán Matamoros, Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 227-238
Marca y redes sociales en la pandemia COVID-19: recomendaciones en torno a Nestlé
Antonio González Pacanowski, Liudmila Sekhina, Francisco Lorenzo Solá
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 99-116
Método para el aprendizaje de la Auditoría de Comunicación mediante casos reales
Antonio González Pacanowski
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 29
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Ángeles Feliu Albaladejo, Antonio González Pacanowski, Vicenta Baeza Devesa, Vicente López Deltell
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 205-220
Pedro José Varó Galvañ, Ana M. Gómez Bernabeu, Raquel Suriá Martínez, Antonio González Pacanowski, Ana Rosser Limiñana, Manuel F. Ortuño Sánchez, Paula G. Benavídez Lozano, Francisco Brocal Fernández, Lucía Blanco Bartolomé, José Manuel Ros Gilabert, María del Rosario Pacheco Mateo, Encarnación García González, Irene Sentana Gadea, José Luis Poveda Pérez, Raúl Prado Govea, Elena Ronda Pérez, Irene Bajo García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 290-300
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Ángeles Feliu Albaladejo, Antonio González Pacanowski, Vicenta Baeza Devesa, Vicente López Deltell
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2344-2349
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Antonio González Pacanowski
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 276-283
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Antonio González Pacanowski
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 161-162
Metodología para el estudio de viabilidad del sector de medios de comunicación:: Análisis y propuesta
Antonio González Pacanowski
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 1956-1974
Teoría y Práctica de la Comunicación
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Vicenta Baeza Devesa, Antonio González Pacanowski, Marta Martín Llaguno, Ángeles Feliu Albaladejo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1134-1149
Evolución de los cibermedios especializados en ciencia médica y sanidad: análisis de audiencias y contenidos
Antonio González Pacanowski
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 1599-1621
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Antonio González Pacanowski
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 258-268
El cambio 2.0 de los contenidos sanitarios
Antonio González Pacanowski
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9860-892-2, págs. 356-374
Comunicación interna en las empresas y uso de la intranet
Consuelo León Llorente, Antonio González Pacanowski
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Modelos para la enseñanza de los nuevos medios: el caso de Actuaya.org
Antonio González Pacanowski
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 247-255
La transformacion de las audiencias online: el efecto "sandbox"
Antonio González Pacanowski
Retos del periodismo digital: reflexiones desde la universidad / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2009, ISBN 978-84-87175-39-8, págs. 257-265
La Web semántica en el ámbito de la salud
Antonio González Pacanowski
Web semántica y sistemas de información documental / coord. por Lluís Codina Bonilla, Mari Carmen Marcos, Rafael Pedraza Jiménez, 2009, ISBN 978-84-9704-460-8, págs. 267-297
La comunicación médica interactiva: el desafío de Internet
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-517-1
Comunicación hospitalaria: un plan para el siglo XXI
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Fragua, 2012. ISBN 978-84-7074-523-2
Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski
Fragua, 2011. ISBN 978-84-7074-447-1
La Información digital en línea en medicina y salud: conceptos, métodos y evaluación
Antonio González Pacanowski
Tesis doctoral dirigida por Lluís Codina Bonilla (dir. tes.), Josep Maria Casasús Guri (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2005).
Le principe d’autonomie de la volonté de la patiente enceinte avant l'accouchement: modèle de communication hospitalière
Tesis doctoral dirigida por Antonio González Pacanowski (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
La comunicación interna hospitalaria: marco conceptual, aplicación y modelos de funcionamiento
Tesis doctoral dirigida por Antonio González Pacanowski (dir. tes.). Universidad de Navarra (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados