Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar
Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Wilson C. Santos, Stepánka Rubesova, Néstor Cano González, Gloria Zaragoza Castelló, Veronika Dubova
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 83-96
Veronika Dubova, Gloria Zaragoza Castelló, Andrew Revis, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3445-3454
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Veronika Dubova, Gloria Zaragoza Castelló, Andrew Revis, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 298-307
Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant
Juan A. Formigós Bolea, Veronika Dubova, Joan Cristòfor Mayans Martorell, Víctor Gallardo Fuster, Mercedes Palmero Cabezas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 285-294
El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”
Ana Tomás López, Juan A. Formigós Bolea, Stepánka Rubesova, María José Mora Mora, Alba Santa Soriano, Mercedes Palmero Cabezas, Víctor Gallardo Fuster, Veronika Karlová Bílková, Veronika Dubova
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1267-1277
Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)
Juan A. Formigós Bolea, Ana Tomás López, Stepánka Rubesova, Veronika Karlová Bílková, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas, María José Mora Mora, Alba Santa Soriano, Víctor Gallardo Fuster, Rosa María Torres Valdés
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 544
Juan A. Formigós Bolea, Ana Tomás López, Veronika Dubova, Veronika Karlová Bílková, Mercedes Palmero Cabezas, Rosa María Torres Valdés, Alba Santa Soriano, María José Mora Mora, Stepánka Rubesova, Víctor Gallardo Fuster
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 627-636
37. Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera
Mercedes Palmero Cabezas, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Juan A. Formigós Bolea
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 368-374
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez Caballero, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, María Luisa Kennedy, Fátima Torrico Medina, Wilson C. Santos, Mercedes Palmero Cabezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2127-2132
Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional
Juan A. Formigós Bolea, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Wilson C. Santos, María Luisa Kennedy
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 520-527
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)
Juan A. Formigós Bolea, María Luisa Kennedy, Wilson C. Santos, Fátima Torrico Medina, Andrea Giménez Caballero, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2006-2009
Juan A. Formigós Bolea, Miguel Ángel Campuzano Bublitz, Wilson C. Santos, María Luisa Kennedy, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 149-150
Red de seguimiento del Grado en Criminología on line
Cristina Fernández-Pacheco Estrada (coord.), Natalia Albaladejo Blázquez, Nilda Garay Montañez, Ana M. Gómez Bernabeu, Verónica López Yagües, Carmen Mañas Viejo, Anabel Martínez-Sánchez, Julio Mulero González, Antonio Muñoz González, Mercedes Ortiz García, Javier Ortiz Zamora, Mercedes Palmero Cabezas, Santos Rojo Velasco, Jesús Vega López
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 475-504
Mercedes Palmero Cabezas, Andrea Giménez Caballero, P. Mitre, Veronika Dubova, Juan L. Bellot Bernabé, Juan Pastor Belda, Dorontina Hiseny, Miguel Ángel Company Sirvent, Juan A. Formigós Bolea
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1099-1110
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez, Veronika Dubova, Damián Eduardo Pérez Martínez, P. Mitre, Juan L. Bellot Bernabé, Mercedes Palmero Cabezas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1478-1488
Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacional
Juan A. Formigós Bolea, A. Giménez Cabalero, P. Mitre, Veronika Dubova, Juan L. Bellot Bernabé, Mercedes Palmero Cabezas
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1213-1227
SIN PALABRAS: La comunicación NO verbal en estudiantes de profesiones sanitarias y no sanitarias
Juan A. Formigós Bolea, M. D. Climent Barber, Inés Chocomeli Fernández, N. Palmier Marí, P. Mitre, Mercedes Palmero Cabezas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 793-804
Mercedes Palmero Cabezas, Andrea Giménez Caballero, Patricia I. Mitre, Veronika Dubova, Juan L. Bellot Bernabé, Juan Pastor Belda, Dorontina Hiseny, Miguel Ángel Company Sirvent, Juan A. Formigós Bolea
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 2121-2135
Experiencia de trabajo colaborativo internacional para la elaboración de material docente
Juan A. Formigós Bolea, Andrea Giménez, P. Mitre, Veronika Dubova, Mercedes Palmero Cabezas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1877-1890
Juan A. Formigós Bolea, Inés Chocomeli Fernández, Ana María Ballester Milán, Miguel Ángel Company Sirvent, Mercedes Palmero Cabezas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2679-2694
Guías docentes en el cuarto curso del Grado en Criminología
Cristina Fernández-Pacheco Estrada (coord.), Natalia Albaladejo Blázquez, Altea Asensi Merás, Javier Barceló Doménech, Carolina Blasco Jover, Sergio Bleda Pérez, Manuel Ángel de las Heras García, Pedro José Femenía López, Esperanza Giaever Teixeira, Carmelo Hernández Ramos, Jesús Herranz Bellido, Carmen Juanatey Dorado, Jasone Mondragón Lasagabaster, Virtudes Ochoa i Monzó, Mercedes Ortiz García, Mercedes Palmero Cabezas, Mar Pastor Bravo, Juan Antonio Pérez Lledó, Fernando Rodes Lloret, Santos Rojo Velasco, Juan Carlos Sandoval
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 535-555
De la FP a la universidad: El papel de la Formación en Centros de Trabajo
Juan A. Formigós Bolea, Inés Chocomeli Fernández, C. González Marhuenda, Fuensanta Gómez Nicolás, J. Hernández Muñoz, Manuel Gallar Pérez-Albaladejo, Mercedes Palmero Cabezas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 3033-3047
Las prácticas en empresa en Formación Profesional: elemento orientador en la selección de estudios universitarios
Juan A. Formigós Bolea, Inés Chocomeli Fernández, C. González Marhuenda, Fuensanta Gómez Nicolás, J. Hernández Muñoz, Manuel Gallar Pérez-Albaladejo, Mercedes Palmero Cabezas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2393-2404
Juan A. Formigós Bolea, Inés Chocomeli Fernández, Ana María Ballester Milán, Mercedes Palmero Cabezas
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1423-1435
Concurso de carteles digitales. Un nuevo enfoque metodológico en la docencia de la farmacología
Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 3241-3250
Experiencia de trabajo colaborativo en la docencia de Farmacología
Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-268-1561-3, págs. 1045-1060
María Teresa Caballero Caballero, F. Alonso Valdés, Juan L. Bellot Bernabé, Vicente Camps Sanchis, Pilar Coloma Torregrosa, Rosa Fuentes Rosillo, Celia García Llopis, Concepción González Pérez, Francisco M. Martínez Verdú, Mercedes Palmero Cabezas, Inmaculada Pascual Villalobos
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1757-1768
Experiencia de diseño de prácticas de farmacología en la Universidad de Alicante: [póster]
Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 2530-2544
Elaboración de las guías docentes de segundo curso del Grado en Óptica y Optometría
María Teresa Caballero Caballero, Francisco Alonso Valdés, Juan L. Bellot Bernabé, Vicente Camps Sanchis, Pilar Coloma Torregrosa, Rosa Fuentes Rosillo, Celia García Llopis, Concepción González Pérez, Francisco M. Martínez Verdú, Mercedes Palmero Cabezas, Inmaculada Pascual Villalobos
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1147-1162
Implementación de prácticas de Farmacología
Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores, Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1223-1246
Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2723-2741
Valentín Viqueira Pérez, Juan José Miret Marí, Carlos Illueca Contri, Inmaculada Pascual Villalobos, Francisco Alonso Valdés, Clementa Alonso González, Isabel Ivorra Pastor, Mercedes Palmero Cabezas, Concepción González Pérez, Begoña Doménech Amigot, Balbino Mancheño Magán
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 248-270
Experiencia de evaluación del aprendizaje de farmacología en la Universidad de Alicante
Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores, Cristina García Cabanes, Mercedes Palmero Cabezas
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 335-341
Desarrollo de prácticas de docentes de Farmacología
Victoria Maneu Flores, Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Cristina García Cabanes
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1015-1030
Autoevaluación telemática a partir de actividades propuestas por el alumnado: Balance de una experiencia
Juan A. Formigós Bolea, Victoria Maneu Flores, Cristina García Cabanes, Mercedes Palmero Cabezas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1537-1555
Auto e-valuación en farmacología a partir de actividades propuestas por los estudiantes: resultados definitivos tras tres experiencias consecutivas en dos asignaturas diferentes
Juan A. Formigós Bolea, Mercedes Palmero Cabezas, Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 725-735
Elaboración de la evaluación por los alumnos
Antonia Angulo Jeréz, Juan L. Bellot Bernabé, Nicolás Cuenca Navarro, Emilio J. De Juan Navarro, Cristina García Cabanes, Isabel Ivorra Pastor, Ana María Madariaga O'Ryan, Juan E. Martínez-Pinna López, Francisco J. M. Mojica, Mercedes Palmero Cabezas
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, 2004, págs. 329-352
Caracterización funcional del receptor dihidropiridínico mitocondrial adrenomedular bovino
Mercedes Palmero Cabezas
Tesis doctoral dirigida por Salvador Viniegra Bover (dir. tes.), Juan José Ballesta Payá (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1992).
Modelos de envejecimiento in vitro e in vivo, estrés oxidativo y protección antioxidante
María del Mar Castillo Paterna
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Palmero Cabezas (dir. tes.), Juan L. Bellot Bernabé (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2003).
Síntesis de PGE2 en cultivo primario de endotelio corneal bovino: efectos de fármacos antiinflamatorios
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Orts Buchón (dir. tes.), Mercedes Palmero Cabezas (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados