Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Rosa Pilar Esteve Faubel, Carolina Gonzálvez Macià
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Investigando prácticas educativas: perspectivas desde distintos enfoques), págs. 55-62
María del Pilar Aparicio Flores, María Dolores Díaz Alcaide, Rosa Pilar Esteve Faubel, José María Esteve Faubel
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional), págs. 348-364
Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia
Nelly Lagos San Martín, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 98, 2022, págs. 117-139
Aitana Fernández Sogorb, Roberto Freire Andino, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
European Journal of Health Research: (EJHR), ISSN 2444-9067, ISSN-e 2445-0308, Vol. 7, Nº. 1, 2021
José Daniel Álvarez Teruel, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 135-144
Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 191-202
Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visuales
María del Pilar Aparicio Flores, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 267-280
Estilo atribucional en lengua y rechazo escolar en niños españoles
Mariola Giménez Miralles, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 299-308
Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
María del Pilar Aparicio Flores, José María Esteve Faubel, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Propiedades psicométricas del Vividness of Visual Imagery Questionnaire en España
María del Pilar Aparicio Flores, José María Esteve, María Vicent, Ricardo Sanmartín López
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Psicología Latinoamericana), pág. 1
Diferencias en ansiedad escolar en alumnado ecuatoriano de bachillerato según sexo y curso
José Manuel García Fernández, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, María del Pilar Aparicio Flores
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2020)), págs. 37-46
Perfiles de pensamientos automáticos perfeccionistas y diferencias en la viveza de imágenes mentales
María del Pilar Aparicio Flores
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2020)), págs. 73-84
El rechazo escolar y la ansiedad cognitiva
María del Pilar Aparicio Flores, Nancy Isabel Cargua García, Carlos Edisson Jiménez, José Manuel García Montes
European Journal of Health Research: (EJHR), ISSN 2444-9067, ISSN-e 2445-0308, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2020)), págs. 75-84
Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in children
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 280-289
Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 1 (Junio, 2019), 2019, págs. 83-92
Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianos
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Manuel Calderón Guevara, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 373-382
Prevalencia del rechazo escolar según sexo y curso en adolescentes ecuatorianos
Carlos Manuel Calderón Guevara, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 383-392
Virginia Narcisa Ortega Sandoval, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 401-410
María del Pilar Aparicio Flores, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 421-430
Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de Ecuador
María del Pilar Aparicio Flores, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 431-440
Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatoriana
José Manuel García Fernández, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 451-460
Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 2, 2019
Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The two sides of self-oriented perfectionism
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 22, 2019, págs. 1-8
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Isabel Gómez-Núñez, María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 89-99
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 183-192
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 23-32
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 147-156
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 377-386
Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Cándido J. Inglés Saura, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb, David Aparisi Sierra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 15-24
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 33-42
Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes
Aitana Fernández Sogorb, María Isabel Gómez-Núñez, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 43-50
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 51-60
María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 55-70
Sensibilización hacia valores éticos y sociales a través de la Educación Plástica
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Verónica Chust Pérez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Comunicación, libertad de expresión y relaciones pacíficas mediante el arte en Educación Infantil: escuchando las voces de maestros en formación
Aitana Fernández Sogorb, Verónica Chust Pérez, María del Pilar Aparicio Flores
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Pensamientos automáticos perfeccionistas y dificultades en las relaciones familiares
María del Pilar Aparicio Flores, Roberto Ovidio Freire Andino, Rosa Pilar Esteve Faubel
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 224-233
Estilo atribucional ante los éxitos y fracasos académicos manifestado por estudiantes ansiosos
Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 92
La Educación Plástica, Visual y Audiovisual para la sensibilización medioambiental
María del Pilar Aparicio Flores
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 319-327
1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible
María del Pilar Aparicio Flores, Úrsula Faya Alonso, Aitana Fernández Sogorb, Tania Josephine Martin, Alba Oller Benítez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1809-1810
Scoping Review: estado actual de la Psicología de la Música en las revistas más importantes internacionales del momento
Rosa Pilar Esteve Faubel, María del Pilar Aparicio Flores, José María Esteve Faubel
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 137-159
Nelson Rafael Otáñez Enríquez, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Cesar Oswaldo Vásconez Rubio, José Manuel García Fernández
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: un enfoque multidisciplinar / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-09-32798-0, págs. 203-210
Pensamientos automáticos perfeccionistas y dificultades interpersonales para hablar en público
Roberto Freire Andino, María del Pilar Aparicio Flores, María de Lourdes López López
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 857-866
Manifestaciones de Estrés y Atribuciones Académicas en Educación Primaria
María Araceli Pérez García, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales / coord. por Ana Belén Barragán Martín, 2021, ISBN 978-84-09-27603-5, págs. 181-186
Fuentes de estrés y autoatribuciones en el área de matemáticas en niños de 8 a 11 años
María del Pilar Aparicio Flores, María Araceli Pérez García, Aitana Fernández Sogorb
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales / coord. por Ana Belén Barragán Martín, 2021, ISBN 978-84-09-27603-5, págs. 187-194
Autoatribuciones académicas en el área de lenguaje y manifestaciones de estrés en la infancia tardía
Aitana Fernández Sogorb, María Araceli Pérez García, María del Pilar Aparicio Flores
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales / coord. por Ana Belén Barragán Martín, 2021, ISBN 978-84-09-27603-5, págs. 203-210
La ansiedad ante la agresión, el fracaso y el castigo escolar: diferencias en perfeccionismo en población adolescente
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 207-214
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 215-222
Cesar Oswaldo Vásconez Rubio, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Nelson Rafael Otáñez Enríquez, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 257-264
Didáctica de la Expresión Plástica: El antes y el después de la asignatura
María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Alba Oller Benítez, Úrsula Faya Alonso, José Abad Chaves, Juan M. Gauchi Sendra
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1893-1900
Creencias y satisfacción del alumnado sobre la asignatura de Didáctica de la Expresión Plástica
Rosa Pilar Esteve Faubel, María del Pilar Aparicio Flores, Alba Oller Benítez
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 509-517
María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel
Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural / coord. por Pedro Victorio Salido López, M. Rosario Irisarri Juste, 2021, ISBN 978-84-9044-440-5, págs. 135-144
Diferencias según las variables género y curso en estrés escolar: análisis de una muestra de alumnos españoles de Educación Primaria
María Araceli Pérez García, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Avances de investigación en salud y bienestar: cambiando la realidad de los pacientes / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, Rosa María del Pino Salvador, 2020, ISBN 978-84-09-23579-7, págs. 341-348
David Aparisi Sierra, Lucía Granados Alós, María Elena Pajón Cibreiro, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 560-571
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1104-1113
Dificultades interpersonales en asertividad y ansiedad social
María del Pilar Aparicio Flores, Ramiro Alberto Reinoso Pacheco, Rosa Pilar Esteve Faubel, María Araceli Pérez García, José Manuel García Fernández
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: afrontamiento y cambio de hábitos / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2020, ISBN 978-84-09-23647-3, págs. 161-168
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 473-482
Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación Superior
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 190-194
Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 699-702
Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 703-707
Fuentes de estrés y atribuciones académicas en el área de lenguaje en Educación Primaria
María Araceli Pérez García, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1443-1454
Medidas de evaluación de trastornos de ansiedad en España: una revisión sistemática
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2638-2651
Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y Primaria
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 447-455
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, María J. Hernández Amorós
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1436-1445
Retos, beneficios y dificultades del trabajo colaborativo en el alumnado de 1º curso
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1119
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1889
Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2073
Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-52. Relaciones con el núcleo familiar y perfeccionismo socialmente prescrito
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 175-184
90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación
María Alejandra Ávalos Ramos, Gladys Merma Molina, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 911-921
96. Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 966-975
Disciplinariedad y transversalidad en la formación en coeducación de los maestros:: Un estudio cualitativo
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1776-1785
Percepción sobre el desarrollo interpersonal que favorecen los deportes al aire libre: Diferencias entre monitores según su veteranía
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3612-3621
Visión de los líderes escolares sobre el desarrollo profesional docente: un estudio de caso
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Raquel Herrero Marcos, 2018, ISBN 978-84-17729-75-2, págs. 431-442
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 883-893
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 894-904
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, María del Pilar Aparicio Flores, Javier Esteso Lamas, Alba Llorens Pascual, Elena Pérez Vázquez, Montserrat Sánchez Bas, Raúl Soler García
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 310-311
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Lucía Granados Alós, Gonzalo Lorenzo Lledó, María del Pilar Aparicio Flores
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 588-597
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, Raúl Soler García, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, Claudia Ernica Vogel, Beatriz Delgado Domenech
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 977-986
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnado
María del Pilar Aparicio Flores, Asunción Lledó Carreres, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1905-1917
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
coord. por Mari Carmen Martínez Monteagudo, Beatriz Delgado Domenech; María Vicent Juan (aut.), María del Pilar Aparicio Flores (aut.), Ricardo Sanmartín López (aut.), Carolina Gonzálvez Macià (aut.), Rosa Poveda Brotons (aut.), Gabriela Chiaramello Borrajo (aut.), Aitana Fernández Sogorb (aut.), Raúl Gutiérrez Fresneda (aut.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-9717-760-3
Perfeccionismo en universitarios y perfiles psicoeducativos
María del Pilar Aparicio Flores
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados