Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño, María de la Concepción Díaz de Villegas Soláns, Patricia Durán Álamo
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 143-157
Elena Cerdá Mansilla, Natalia Rubio Benito, Blanca García Henche, Sara Campo Martínez
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 23, 2022, págs. 210-238
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 348-369
Elena Cerdá Mansilla, Blanca García Henche, María J. Such-Devesa
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 47, 2021, págs. 383-412
Stefanía Pareti Petruccelli, Irene Kraft Gutiérrez, Blanca García Henche
Ge-conservación, ISSN-e 1989-8568, Nº. 19, 2021, págs. 141-152
Stefanía Pareti Petruccelli, Blanca García Henche
Revista de Geografía Norte Grande, ISSN-e 0718-3402, Nº. 79, 2021, págs. 57-81
Asociacionismo y marketing en la transformación de barrios históricos hacia destinos turísticos: Análisis de Barrio Italia (Santiago de Chile) y Barrio de las Letras (Madrid)
Blanca García Henche, Stefanía Pareti Petruccelli, Erica Salvaj
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 19, 2019, págs. 86-103
Turismo chino: una oportunidad para los destinos de turismo cultural en España
Blanca García Henche, Gang Li
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 63-86
Creatividad e innovación en la creación de la marca destino: El Barrio de las Letras de Madrid
Blanca García Henche
Cuadiernu: Revista internacional de patrimonio, museología social, memoria y territorio, ISSN-e 2340-6895, ISSN 2444-7765, Nº. 6, 2018, págs. 99-125
Barrios destino. El Bario de Las Letras de Madrid: Creación de una marca destino como estrategia de diferenciación de la oferta de turismo urbano
Blanca García Henche, Erica Salvaj
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 215, 2018, págs. 39-60
La ruta milenaria del atún: lecciones aprendidas de un producto turístico experiencial en el litoral gaditano
Blanca García Henche, Isabel Sánchez Moreno
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 5, Nº. 9, 2018, págs. 1-15
Urban experiential tourism marketing: Use of social media as communication tools by the food markets of Madrid
Blanca García Henche
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Vol. 25, Nº. 1, 2018, págs. 2-22
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: Papel de las redes de colaboración en la estimulación del Barrio de las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
Stefanía Pareti Petruccelli, Blanca García Henche, Erica Salvaj
Polígonos: Revista de geografía, ISSN 1132-1202, Nº 30, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación geográfica del turismo), págs. 97-115
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial: El caso del Barrio de las Letras. Madrid
Blanca García Henche, Erica Salvaj
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 40, 2017, págs. 315-338
Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias: El caso de Madrid
Blanca García Henche
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 39, 2017, págs. 167-189
Quality brands in rural tourism. Instrument for experimental marketing in rural tourism.
Blanca García Henche
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: INVTUR 2017 Intl' Conference), págs. 511-513
Los mercados de abastos como espacios de turismo experiencial: el caso de la ciudad de Madrid
Blanca García Henche
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 25, 2016, págs. 89-101
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile
Blanca García Henche, Eva Marina Reinares Lara, Guillermo Armelini
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 76-93
Estrategia de creación de un sello de calidad: Canarias destino familias
Blanca García Henche, Arancha Mielgo Álvarez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 94-113
Características diferenciales del producto turismo rural
Blanca García Henche
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 15, 2005, págs. 113-134
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, Blanca García Henche
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 132-136
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 211-229
El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesantez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 229-258
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
Pedro Cuesta Valiño, Blanca García Henche, Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 445-462
Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-4059-0, págs. 343-366
Blanca García Henche, Pedro Cuesta Valiño, Erica Salvaj
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 45-76
Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos
Carlos Mir Fernández, Fernando Javier Crecente Romero, Blanca García Henche, José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros / Santiago Hierro Anibarro (dir.), 2020, ISBN 9788491237792, págs. 47-73
Fernando Javier Crecente Romero, Carlos Mir Fernández, Blanca García Henche, José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros / Santiago Hierro Anibarro (dir.), 2020, ISBN 9788491237792, págs. 75-100
Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y la alta dirección en el entorno digital de las empresas
Blanca García Henche, Pedro César Martínez Morán, Fernando Javier Crecente Romero, José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros / Santiago Hierro Anibarro (dir.), 2020, ISBN 9788491237792, págs. 123-148
Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos: Casos de barrio de las Letras en Madrid y barrio Italia en Santiago de Chile
Stefanía Pareti Petruccelli, Blanca García Henche, Erica Salvaj
Resiliencia, innovación y sostenibilidad en el Patrimonio Industrial / coord. por Miguel Ángel Álvarez Areces, 2019, ISBN 978-84-120177-6-2, pág. 553
Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
Stefanía Pareti Petruccelli, Blanca García Henche, Erica Salvaj
De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión de los procesos de cambio generados por el turismo / coord. por Xosé Somoza Medina, 2018, ISBN 9788497739306, págs. 113-121
Stefanía Pareti Petruccelli, Blanca García Henche, Erica Salvaj
VI Congreso GEIIC: ¿Y después? Control y mantenimiento del Patrimonio Cultural, una opción sostenible / coord. por International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works, 2018, ISBN 9788409051779, págs. 334-343
Blanca García Henche, Raúl Gómez Herrero, Maribel Pareja Moreno, Pamela González Prieto
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 266-275
Innovación docente a través de una experiencia de evaluación formativa
Blanca García Henche, Raúl Gómez Herrero, Maribel Pareja Moreno, Pamela González Prieto
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 151-153
Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: ruta milenaria del atún
Blanca García Henche, Isabel Sánchez Moreno
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 1, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente.), ISBN 9788494413490, págs. 235-260
B-learning y aprendizaje colaborativo. Una experiencia con alumnos universitarios
Blanca García Henche, Raúl Gómez Herrero, Maribel Pareja Moreno, Pamela González Prieto
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 490-500
Blanca García Henche, Isabel Sánchez Moreno
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, 2016, ISBN 978-84-617-5616-2, págs. 363-380
"Huella Rural Co2" vs Marcas de garantía de sostenibilidad ambiental: estrategias de comercialización y diferenciación del turismo rural
Blanca García Henche, José Magro González, Mónica Barroso Bravo
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, 2016, ISBN 978-84-617-5616-2, págs. 381-400
Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: "Canarias Destino de Familias"
Blanca García Henche, Arancha Mielgo Álvarez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Características diferenciales del turismo rural y estrategias de comercialización
Blanca García Henche
Turismo rural y desarrollo local / coord. por Francisco Cebrián Abellán, 2008, ISBN 978-84-8427-658-6, págs. 251-260
Blanca García Henche
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 277-278
Estrategias de comercialización del turismo: el caso de turismo rural
Blanca García Henche
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas / coord. por Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez, 2004, ISBN 84-609-2595-1, págs. 27-54
Estrategias de comercialización del turismo rural
Blanca García Henche
Documentos de Trabajo. Serie A (Universidad de Alcalá, Escuela Universitaria de Turismo), ISSN 1576-642X, Nº. 6, 2001, págs. 1-70
¡Nos vemos en el mercado!: una guía por los mercados de abastos de Madrid
Blanca García Henche
[Madrid] : Libros.com, 2017. ISBN 978-84-17236-20-5
Blanca García Henche
Madrid : Pirámide ;, D.L. 2011. ISBN 978-84-368-2555-8
Blanca García Henche
Ediciones Pirámide (2 ed.) . ISBN 978-84-368-2009-6
Blanca García Henche
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1753-2
Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"
Blanca García Henche
Universidad de Alcalá, 2003. ISBN 978-84-8138-580-9
Tesis doctoral dirigida por Blanca García Henche (dir. tes.), Erica Salvaj (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Tesis doctoral dirigida por Blanca García Henche (dir. tes.), Pedro José Reinares Lara (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados