Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Soledad Torregrosa Díez, María Isabel Gómez-Núñez, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández, Annette M. La Greca, Xinyue Zhou, Jesús Redondo Pacheco, Cándido J. Inglés Saura
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 126-133
Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 191-202
Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visuales
María del Pilar Aparicio Flores, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 267-280
Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela
Aitana Fernández Sogorb, Ricardo Sanmartín López, Nancy Isabel Cargua García, Carlos Edisson Jiménez Ayala
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 387-398
Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
María del Pilar Aparicio Flores, José María Esteve Faubel, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Propiedades psicométricas del Vividness of Visual Imagery Questionnaire en España
María del Pilar Aparicio Flores, José María Esteve, María Vicent, Ricardo Sanmartín López
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Psicología Latinoamericana), pág. 1
Perfiles de rechazo escolar: Identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenos
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carlos Manuel Calderón Guevara, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 191-203
Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in children
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 280-289
Relationship between school refusal behavior and social functioning: a cluster analysis approach
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, Christopher A. Kearney, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2019)), págs. 17-29
Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 2, 2019
Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The two sides of self-oriented perfectionism
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 22, 2019, págs. 1-8
Cyberbullying, self-concept and academic goals in childhood
Beatriz Delgado Domenech, Raquel Escortell Sánchez, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alicia Ferrández Ferrer, Ricardo Sanmartín López
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 22, 2019, págs. 1-10
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional: diferencias en función del curso, del género y de la edad
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 54, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Voces silenciadas. Narrativas para la transformación educativa), págs. 229-245
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Isabel Gómez-Núñez, María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 89-99
Aitana Fernández Sogorb, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 264-272
Nelly Lagos San Martín, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 35, Nº. 3, 2018, págs. 242-251
Testing carer skill training programs in Spanish carers of patients with eating disorders
Yolanda Quiles Marcos, María José Quiles Sebastián, Marta Escolano Herrera, Ricardo Sanmartín López, Janet Treasure
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 295-303
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Ricardo Sanmartín López, Jesús Redondo Pacheco, Cándido J. Inglés Saura
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 50, Nº. 2, 2018, págs. 89-97
Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, Lucía Granados Alós, José Manuel García Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 17-29
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 68-74
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 15-22
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 307-314
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
Lucía Granados Alós, Ricardo Sanmartín López, Nelly Lagos San Martín, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 329-336
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 25-32
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 23-32
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 45-54
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 25, Nº. 3, 2017, págs. 503-516
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 6, Nº. 3, 2016, págs. 2509-2515
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 6, Nº. 2, 2016, págs. 107-118
Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuela
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 25-32
Personalidad e infancia: Diferencias en función de los niveles de perfeccionismo auto-orientado
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 43-50
Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 95-102
Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 333-340
Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 143-150
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández, Raquel Suriá Martínez, Ángela Díaz Herrero
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? / Rosana Satorre Cuerda (aut.), 2023, ISBN 978-84-10054-28-8, págs. 128-136
Correlaciones entre el rechazo escolar y las estrategias de aprendizaje
Mariola Giménez Miralles, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 214-223
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 56-64
Ricardo Sanmartín López, Antonio Antón Egea, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1823-1826
Ricardo Sanmartín López, María Tabuenca Cuevas, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2389-2396
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Aitana Fernández Sogorb, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3045-3062
Ricardo Sanmartín López
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 132-142
Ricardo Sanmartín López, Antonio Miguel Pérez Sánchez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 435-444
Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación Superior
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 190-194
Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 699-702
Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 703-707
Ricardo Sanmartín López, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 399-408
Retos, beneficios y dificultades del trabajo colaborativo en el alumnado de 1º curso
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1119
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1889
Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2073
Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-52. Relaciones con el núcleo familiar y perfeccionismo socialmente prescrito
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
29. La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado Domenech
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 284-293
51. Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria: satisfacción del alumnado del Grado de Maestro
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Mari Carmen Martínez Monteagudo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 506-516
93. Evaluación del dominio de las habilidades comunicativas interpersonales en docentes en formación
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Mari Carmen Martínez Monteagudo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 940-950
Análisis de las potencialidades de los juegos de mesa para su implementación en educación primaria
Ricardo Sanmartín López, Lucía Granados Alós
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 531-545
Lucía Granados Alós, Ricardo Sanmartín López
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3516-3526
Ricardo Sanmartín López, Lucía Granados Alós
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Lucía Granados Alós, Ricardo Sanmartín López
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Inteligencia emocional autoconcepto y adquisición de competencias
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado Domenech, Gabriela Chiaramello Borrajo, Rosa Poveda Brotons
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 977-982
Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2097-2102
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María Gonzálvez Maciá
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 690-692
Discapacidad y TIC: actitudes desde el contexto educativo
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 693-694
Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: Nuevos recursos para la asignación de organización del aula de Educación Infantil
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Graciela Arráez Vera, José Manuel García Fernández
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 255-261
Prevalencia de las inteligencias múltiples en el alumnado del grado de maestro de Educación Primaria e Infantil: Implicaciones para la docencia universitaria
Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado Domenech
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 314-320
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 555-562
Las actitudes hacia el alumnado con discapacidad en el sistema educativo: revisión de la literatura
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Graciela Arráez Vera
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, pág. 23
Carlota González Gómez, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Alba Llorens Pascual, Montserrat Sánchez Bas, Raquel Gilar Corbi, María Amparo Yago Regidor, Ignasi Navarro Soria, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1549-1564
Inteligencias múltiples, adquisición de competencias y satisfacción del alumnado
Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado Domenech
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1594-1598
Carolina Gonzálvez Macià, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández, Carlota González Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1668-1672
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Alejandro Lorenzo Lledó, Ricardo Sanmartín López, Marcos Gómez Puerta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2580-2591
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, María Leal Sempere, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2702-2712
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent, Ricardo Sanmartín López, Graciela Arráez Vera, José Manuel García Fernández
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 51-52
Prevalencia de las inteligencias múltiples en el alumnado del grado de maestro de Educación Primaria e Infantil: implicaciones para la docencia universitaria
Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado, J.M. García Fernández
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 65-66
Oportunidades de aprendizaje mediante metodologías activas con TIC
Asunción Lledó Carreres, Lorenzo Gonzalo, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Leal Sempere, Marcos Gómez Puerta, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 346-347
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Lucía Granados Alós, Gonzalo Lorenzo Lledó, María del Pilar Aparicio Flores
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 588-597
Investigar la historia de los docentes a través de la tradición narrativa
Ricardo Sanmartín López
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 247-252
Importancia de los comentarios del docente durante la evaluación en la Educación Superior
Ricardo Sanmartín López
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2281-2293
Experiencias de utilización del proceso de evaluación continua en la educación superior
Ricardo Sanmartín López
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2294-2305
El aprendizaje en el puesto de trabajo en el contexto educativo
Sonia Helena Castellanos Galindo, Nelly Lagos San Martín, María Cecilia Hernández Sandoval, Ricardo Sanmartín López, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Daniel Villarroel Montaner
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 15
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
coord. por Mari Carmen Martínez Monteagudo, Beatriz Delgado Domenech; María Vicent Juan (aut.), María del Pilar Aparicio Flores (aut.), Ricardo Sanmartín López (aut.), Carolina Gonzálvez Macià (aut.), Rosa Poveda Brotons (aut.), Gabriela Chiaramello Borrajo (aut.), Aitana Fernández Sogorb (aut.), Raúl Gutiérrez Fresneda (aut.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-9717-760-3
Afecto positivo y negativo y su relación con variables psicoeducativas
Ricardo Sanmartín López
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria
coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
McGraw-Hill Interamericana de España : Aula Magna, 2022. ISBN 978-84-19544-51-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados